Incel, el movimiento machista.

B

#210 Y bien?
Es totalmente compatible.

tholdrak

#209 no lo tendras tan claro cuando lo tienes que estar remarcandolo en cada comentario.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#212 Es que no tiene sentido que se jacte de acostarse con todas y que luego quiera el fin de la libertad sexual xD
Por qué alguien que disfruta del chiringuito va a pedir que lo cierren?

La respuesta es: Casper

5 2 respuestas
B

#207

" Una pista para los progres, los que estamos en contra del feminismo por lo general follamos más que vosotros. "

Jajajajaja. Si, ya se os nota. Por eso estáis todo el día soltando bilis contra las mujeres, porque os idolatran xD.

¿Desde cuando mujer es sinonimo de feminismo? ¿Estar en contra del feminismo es estar en contra de las mujeres? Vaya, no vamos muy bien de comprension o la ingenieria social empieza a hacer su trabajo, tampoco descarto eso de dar por sentado que una mujer tiene que ser feminista por naturaleza y un hombre no puedo serlo (lol, aliades), lo cual tiene ciertos aires de sexismo/machismo a los que nos tienes acostumbrados. Gracias a Dios que no todas las mujeres tienen dentro esa diarrea mental, y hombres, claro.

1 respuesta
tholdrak

#214 la verdad es que es divertido verte divagar dando palos de ciego xD.

#213 todos hemos tenido amigos o conocidos que de boquilla eran el terror de las chicas, se ligaban a todas, follaban todos los días con modelos y tal y cual.
Luego la realidad era otra bien distinta xD.

Lo que tu dices: casper.

1 2 respuestas
B

#215 Entonces explicame esa correlacion de donde te la has sacado, ¿de la chistera? Si vas a citar una frase en concreto no saques las cosas de contexto, que poco o nada tiene que ver estar en contra del feminismo especialmente con modernillo a odiar a las mujeres. Claro que en general ese feminismo esta mas ligado a estas, pero no es necesario, en cualquier caso, causarian rechazo por su ideologia y no por ser mujeres.

B

#215 Te garantizo que yooyoyo se liga a más tías en medio año que tú en toda tu vida, y no es una forma de hablar. Y alguna usuaria muy solicitada de MV puede dar buena cuenta de ello. Y el hecho de que veas estas cosas algo tan increíble te deja en evidencia, ya sabes ya que eres un amante de los refranes: cree el ladrón... En cualquier caso: sin novedades en el frente aliado.

2 1 respuesta
B

#217 Que clásico, el argumento del follador, cuantos años dices que tenias?

1
LadyTenTen

#217 No habla de yoyoyo, sino de -nazgul-

Él se queja de que exista libertad sexual en España, cuando, supuestamente, se beneficia de ella.
Es como quien cobra pensión de viudedad pero quiere que las bajen. No tiene sentido, luego está claro que miente.

1 2 respuestas
B

noveno y yoooyoyo son los bertin osborne y julio iglesias de mv

B

#219 Lee #184

Y Nazgul no se queja, de hecho justamente dice un "que aprendan". Simplemente describe la situación, que de paso suscribo yo también y me juego la mano izquierda a que Yooyoyo la suscribe al 100%.

Como digo siempre: "what a time to be alive" si eres un hombre que ha hecho por subir al top 20%. Ahora bien si te quedas por debajo, buena suerte que te va a hacer falta amigo.

B

#219 En absoluto. Eso es como decir que un comunista no puede tener dinero cuando Marx hambre, lo que es hambre, no pasaba precisamente. Y yo no voy de ser un folletis, todo lo contrario. Ahora ver que alguien lo tiene mucho mas facil causa envidia, seas un follador, virgen o alguien que la mete 2 veces al año.

Opinaba exactamente lo mismo cuando tenia mi polvete diario (cosas de tener pareja), y lo seguiria opinando si dejara de ser un autista actualmente. La cuestion es que si follara, me lo tendria que currar, empezando por mi cuerpo, asi con mas motivo echaria pestes de hecho XD.

Polakoooo

Yo también quiero subir a ese 20%. Espero que con votar a Ciudadanos en las siguientes elecciones y apuntarme al gimnasio sea suficiente. También tengo un instagram para subir fotos de viajes.

2 2 respuestas
B

#223 Lo primero no influye pero lo segundo mucho, te lo dice alguien que venía de ser El Maquinista. Y lo tercero ni te cuento, el estatus junto con el dinero tienen importancia de primer orden, pero son los más difíciles de obtener.

B

#223 Te falta el traje y el aspirar a ser el encargado del trabajo en el que estés. Lamiendo las pelotas al jefe a poder ser.

Y se me olvidaba el peinado clónico que se lleva ahora. Con eso entras de sobra.

2 1 respuesta
B

#225 Me apiado de ti si la única manera que conoces de ascender es lamiendo pelotas, te recomiendo que aprendas un oficio y te conviertas en un maestro de lo tuyo, lo que pasará a continuación te sorprenderá.

1 respuesta
Polakoooo

#226 Tú es que estás todo bueno y encima manejas pasta y se te ve inteligente. Es que lo tienes todo, macho.

5 1 respuesta
B

#227 No tengo un puto duro hulio, pero estoy trabajando en ello

1 respuesta
B

El macho alpha, y el buen derail :thinking:

Polakoooo

#228 Te recomiendo que aprendas un oficio y te conviertas en un maestro de lo tuyo.

1 respuesta
B

#230 En eso estoy y de momento 0 escrotos lamidos (con fines laborales).

wiFlY

Mientras pagar por follar este mal visto pero tener una relación (incluso formar una familia) con alguien por sus recursos este bien visto nunca se va a llegar a buen puerto en estos temas.

B

Cuando los follarines de Tinder empiezan a dibujarse a si mismos como fuckers de la vida y conocedores de las mujeres es momento de apagar la compu

B

ITT:

Tael

Wei-Yu

no sé si es peor los abanderados del autismo redpiliano o los aliados de consignas vacías pretendiendo insultarles diciendo que follan poco

vaya cortocircuito más de uno cuando se ponga a pensar en lo que está diciendo

1 1 respuesta
B

#236 Pese haber puesto esa foto de coña, yo tambien lo he pensado. De hecho hay un estigma hacia el hombre por no follar ligado a "la hombria", mientra que en la mujer esta mas ligado a la pureza, como si fuera un trofeo conseguir una virgen.

Pero bueno, es tholdrak quien ha dado la vara especialmente, como he dicho es un usuario que ha demostrado ser bastante machista y sexista en varios hilos, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Y como el, unos cuantos feministas de los güeeenos.

1
Wei-Yu

hay más de uno que está al nivel de alarismos/bidroid pero cambiando alberto canosa por comunismo

garlor

#153 podrias poner enlace a algunos de esos analisis?

RosaNegra

Si basáis vuestros datos solo en relaciones online estáis más que perdidos. Como vuelvo a repetir, soy un tío normal y he tenido bastantes recursos para ligar SIEMPRE. Es cuestión de salir a la calle y hacer el trabajo.
El que usa redes sociales lo único que quiere es evadir dicho constructo social. Básicamente es como los que clickean en los anuncios de "una madre hace 1 millon de euros al año desde casa!".

Usuarios habituales