Incendian el caserío de los padres de dos presos

MoLSpA

No, no se comprende ni se justifican. Ni los políticos ni los policías españoles de la actualidad van poniendo bombas, quemando sedes, amenazando de muerte o secuestrando a miembros de la izquierda abertzale. Asimismo, los ciudadanos españoles tampoco van destrozando cristales, quemando coches o negocios. Al menos no como "ACCIÓN", en todo caso como "REACCIÓN".

Fijo que saldréis con: ¿Quién ejerció la primera fuerza?. Os respondo y os ahorro pensar: los primeros organismos que habitaron este planeta. Porque puestos a razonamientos absurdos, ahora deberíamos clonar dinosaurios y dejar que nos coman. Así que no convirtáis esto en un absurdo bucle infinito, porque no es así, que se os ve hacia dónde queréis ir algunos a leguas. Los que ejercen la primera fuerza ahora son los etarras. Así que si reciben una de igual intensidad como respuesta, que no se quejen. Está en la naturaleza. Otros, estáis en un escenario de cartón atados a unas cuerdas. Títeres.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el terrorismo vasco es un negocio. Y mientras un negocio funcione...

D

#121 Si, si mejor olvidar lo anterior...que no es recomendable no?¿
Y porcierto pues claro que esto es un negocio todo el espectaculo que implica esta situacion beneficia a unos cuantos

gebimelo

#104 Jamas he vistoa una persona con la cabeza tan comida, cuando madures te daras cuenta de las tonterias que se llegan a pensar cuando uno es joven, leeras lo que estas escribiendo y te darás vergüenza.

MoLSpA

#122, si mañana clonan mamuts, espero que te tú seas el primero en ofrecerte como alimento. Porque tus antepasados asesinaron a los de ese mamut.

Por cierto, quien alude a razones históricas corre el riesgo de cagarla por completo porque la historia no empieza, precisamente, donde uno quiere... Porque desde luego, a razones socioeconómicas no aluden las cabezas "pensantes" de una parte del "conflicto" -entrecomillo conflicto porque aquí sólo lucha una parte, la otra recibe por ampararse en el estúpido estado de derecho-.

T-1000

#122 No , con perjuicios no , por los nazis vascos que organizan la banda de asesinos llamada Eta y sus amigos y los que no condenan los atentados. Esos son , los que dan mala fama al pueblo vasco

D

#123 Me vas a venir tu desde Albacete a darme lecciones de politica no?¿
Casi...
#124 Si no crees que esto beneficia a ambas partes estas muy equivocado y no hablo de antepasado hablo de hace 15 años minimo y no hace mucho de eso
#125 Que E.T.A da mala fama, por supuesto si la mayoria de las noticas que recibis sobre esta tierra el tema es E.T.A aunque como todos tenemos mierda para repartir.

C

Un tiro en la nuca si que sería justo, por haber criado a esos hijos.

M

Estos son los que reciben subvenciones no? ahora la "liaran parda" por lo que le han hecho, eso si ellos luego no condenan los atentados

derek-

Estos vascos...

Guybrush_

Pobrecillos etarras y su entorno. Están oprimidos :(

Euskal Presoak al Cantabricoak.

C

#130

"Al" se usa mucho en Euskera.

Dieter

Bueno se puede meter como neologismo como aeropuertoak, facilmente se puede introducir.

C

Si se quiere hacer el ridículo, por supuesto.

KONRA

para nada, e estudiado en una ikastola, y por casualidad mis mejores amigos son de los dos "extremos" por decirlo de alguna manera, unos afines a ideas pp/psoe y otros mas al lado de "batasuno", gente a la que le diria donde tengo guardado 1 millon de €. Cuando te digo que habia 2 o 3 estudiando solo en una ikastola, te lo digo porque lo se con total certeza.
Tanpoco estoy diciendo que los que hablan euskera son todos nacionalistas o batasunos, pero no tiene nada que ver por ejemplo con cataluña, que el catalan lo habla todo tipo gente y de todo tipo de ideologia. por lo tanto tambien es "normal" que algunos que lleven esas AEKs pos pongan foto de presos etc. que para mi, y estoy decuerdo, sobran en una AEK.

es normal que pase ralf, a pesar de que algunos digais que son 4 gatos SOLO los que dan mala fama, los borrokas son un "importante" sector que escucha ese tipo de musika y suelen pasar esos canticos de GORA ETA y demas, pero esos solo son de gora eta, yo para nada soy batasuno, sim embargo canciones a favor de los presos no tengo ningun problema, aunque para vosotros sea lo mismo.

D

#132 Lo mismo que a hecho el castellano
FACILMENTE!

Espero no veros a muchos de este thread que os alegrais porque pagen los padres luego quejandos en un atentado.

friskies

#135 a lo mejor ya nos hemos tenido que quejar más de una vez por un atentado y no me apena que a este tipo de gente les pase este tipo de "desgracias" medioambientales.... debe de haber sido un rayo...

Yo era la guardia civil, ertzainza o la policía y no andaba ni investigando

en cuanto a lo que dices en #60 no tienes pelotas para hacerlo en público

Guybrush_

#135 Da grima leerte, tanto por las idioteces que dices, como por las faltas de ortografía que cometes. Parece que ambas cosas tienen su origen en la incultura.

friskies

#137 y ahora dirá encima que la culpa es del estado opresor

Petrum

#135 Cada pagina te vas superando en la soplapollez de tus comentarios, en serio muchos animos y sigue asi, no merece la pena ni contestar nada con sentido a tus palabras, ya que eres del tipo de personas que no quieren ver mas allá de su atrapada ideologia y todos aquellos que no la compartan por supuesto son nazis/quema contenedores.

Mucha suerte en tu cruzada

A

deberian hacerles un homenaje

D

ajjajajajajja
Grandes los comentarios sobre mi.
-Decis que yo tengo comida la cabeza cuando muchos de vosotros negais lo que digo directamente,
-Encima no veo mas alla de mi ideologia cuando casi todos vosotros estais encontra del nacionalismo
-Y siempre vacilais con lo de estado opresor cuando vosotros no parais de repetir la palabra nazi
Otro incluso comparan la inteligencia con escribir bien

...

friskies

y tu en #126 compraras ser de albacete con no entender de política, que eso es peor...

el único que ha hablado de nazis eres tu y no, dime algún nacionalismo que sea bueno por favor... encima me dirás que ahora vives mal con la democracia...

D

#142 No digo que con que seas de Albacete tengan menos sentido tus palabras, pero que alguien a 300km o mas de aqui me venga a dar lecciones sobre la situacion de aquie es de risa.
Yo no defiendo nigun nacionalimos, pero si tengo muy claro que soy euskaldun y bastante mierda tengo yo de mi pueblo como para que encima me vengan con mas desde fuera

Kreidmar

Está muy claro que #1 es una de dos:

  • Es un trol (y por lo tanto solo postea para cabrear a la gente) y por lo tanto no merece la pena intentar razonar con él ya que no hay nada que razonar.

  • Es un fanático. Los fanáticos, ya sean religiosos, políticos o culturales se caracterizan entre otras cosas por ser incapaces de ver como posibles/viables otras ideas, religiones o culturas que sean ya no contrarias, si no simplemente distintas a la suya. Por lo tanto no merece la pena razonar con él ya que es como intentar convencer a un ladrillo de que no puede nadar cuando él piensa que si puede. Aunque le tires al agua y se hunda hasta el fondo el ladrillo insistirá en que si no puede es por nuestra culpa, que le oprimimos.

1 comentario moderado
werty

#143 yo no entiendo la situación pero sé que:

Quemar un caserío sin causar ni siquiera heridos es bastante diferente de poner una bomba y matar a alguien como forma de reclamar la independencia de un territorio.

Quemar un caserío no es terrorismo ni es apología del terrorismo porque no lo hacían con ninguna intención terrorista, es decir, unos ideales asesinos. Ese es el caso.

L4Ur1T4

#146 déjalo, si no va a cambiar de opinion. El tiene en la cabeza que es lo mismo y que hay que criticar esa actuación sin darse cuenta de la realidad, pos es su problema.

Eso si, me parece mal, en mi opinion, que una persona que no condena atentados y se permite decir ciertas cosas ande por el foro tan trankilo.

preguntitas

"De El Caserio, me fio"

T-1000

Es condenable pero no comparable al asesinato que ejerce esa banda de nazis asesinos llamada eta

C

#148

ajajajajaajjajjajajajajaj!!!!!!

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • T-1000
  • friskies
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • L4Ur1T4
  • MoLSpA