Incendian el caserío de los padres de dos presos

Dieter

Sabes el problema es que son sentimientos encontrados, uno se acostumbra a ver cajeros quemados, autobuses, guarros haciendo de las suyas y puteando al vecino que cuando pasa en el "otro lado" te la acaba sudando. No es que se lo merecieran, es que se aplica la 3 ley de newton que antes nadie se atrevia aplicar. Y ojo que como la gente empiece a "señalar" y verse con un poco de alas ya veremos en que desemboca la cosa.

D

#90 Si tu lo eres totalmente declarado ahora te niegas a hablar sobre el tema?¿(Aunque este post no es para ello)
#91 Si lo que dices va por mi, te dire que si algo pued explotar dentro de poco es la izquierda abertzale en la calle y todo por las ultimas actuaciones que esta haciendo la ertzaintza y el Psoe con su cambio

ISAILOVIC

#90 Tu bonita foto no deja duda alguna

Dieter

#92 Es que lo "normal" seria que cada semana en euskadi se pillasen a terroristas, me parece grotesco que en 30 años cuantos comandos ha desarticulado la Erztzaina?. Solo han desarticulado comandos cuando se han cargado algun compañero suyo. Normal que se reboten ahora, llevan 30 años campando gracias a la impunidad del PNV, si el famoso "arbol y las nueces".

Y no creo que explote, faltan cojones, ademas lo que han ido buscando es un "conflicto" como en Irlanda, cosa que las victimas nunca les han dado. Y eso que vengarse era tan simple como bajar a la tienda del tipo en cuestion y darle 3 cartuchazos en el pecho.

T

Espero no ser el unico que se lamenta de que no hayan muerto asfixiados dentro de su "caserio" me fio.

Lo que tendriamos que hacer es quemar casa a casa de estos hdp, y al que apoye al terrorismo, la horca, y se acabo.

vz16

#60 pues yo espero que en vez de un punish te caiga un avion, y ya de paso que te pille en una herriko taberna de esas, o en una manifa de guarros de esos.

Ralf1977

#89 Ehm, ya que lo preguntas, lo cierto es que para el "análisis" (Cuatro pijaditas sobre el tema escritas deprisa y corriendo justo antes de depilarme, para qué engañarnos) me ha "ayudado" bastante toooda la peña que conocí cuando vivía por los Bilbados que salían de la AEK, y según les oías hablar, parecía que se habían cargado a media Guardia Civil y que iban a celebrarlo a una Herriko...el caso es que entrabas dentro de la susodicha "academia" y ahí había más banderitas de los presos etarras que pluma en el Día del Orgullo Gay, así que del PP no creo que sean precisamente...

Sobre lo de la gente que cada vez más se toma represalias en Euskadi...pues no sé muy bien qué decir. Por una parte, tendrán razón porque ya son muchos años aguantando a los mismos gilipollas tiranucas de siempre y ahora ven que pueden defenderse sin que haya ningún gobierno que condene los atentados de frente y les ponga paños calientes por detrás (Véase Pacto de Lizarra) pero por otro lado, pues ya que lo van a hacer, que apunten bien, que en muchos casos, los vecinos, familiares, conocidos, o cualquiera que pase cerca de algún etarra no tienen la culpa de que la diana de turno haya sido un cabrón y tampoco deseo que caiga gente inocente, que si lo de los daños colaterales no le funcionó al Bush, menos va a funcionar aquí.

heinricci

Hombre, por fin una buena noticia. Que pena que no ardió la casa entera.

potokuz

basicamente #2

pero eso si, el dicho de "de tal palo tal astilla" tiene mucho que decir en este asunto

y hasta aqui puedo leer

Kenny

La pena es que a los que jodieron fue a los padres y no a los hijos de puta de verdad.

Pero vamos, es que estais comparando una minucia con una salvajada para intentar llevaros una razon que jamas vais a tener.

Unos, van poniendo bombas, destrozando todo lo que pillen y muchas veces con intencion de llevarse por delante todo lo que puedan, importandoles tres cojones llevarse a inocentes o joder casas ( el tio de la maza, precisamente fue un damnificado de este tipo ). Y todo esto, a lo zorro, por la espalda, siendo unos hijos de puta que no tienen remordimiento ninguno, y todo por una puta mierda de ideal politico.

Otros, despues de llevar la hostia, se revuelven, y por desesperacion, se lanzan a por los hijos de puta que les hicieron eso, le preden fuego a una casa y otro destroza una herriko taberna o como se llame, y en ese caso ademas, dando la cara, dejandose detener, y para colmo, todavia aparte de la multa se tiene que ir de su pueblo para que no lo maten.

No apruebo la violencia, pero es que estais comparando una paliza con una caricia. Y que conste, que me parece que a esa banda de paletos con "ideales" se les hace muchisimo menos de lo que se merecen, y eso se lo han ganado ellos a pulso siendo unos hijos de puta.

NdY78

Si me tuviera que guiar por la fauna de MV, diría que el conflicto vasco viene dado por una serie de attention whores que están dispuestos a hacer lo que sea para que se hable de ellos.

Mira que el tema del post es estúpido y propio de un chaval de 14 años y aún así va camino de la página 5. Y es que no hay nada más peligroso que la fórmula:

chaval de 14 años falto de atención o de cariño + padres políticamente fanáticos + tertulias despues de las comidas + foro con mucha actividad = attention whore vasco

gebimelo

En #25 acabó el thread.

B

#92: A la izquierda abermierda a.k.a muertos de hambre ignorantes, lo que había que hacer era sacar a todos los guardia civiles a la calle y darles de hostias bien, meterlos a unos cuantos en el calabozo por cada manifa y partirles los brazos, ibas a ver como en un año se dejaban de tonterías. Pero claro, aquí en España matas a 25 personas y eres un patriota vasco, pero como un guardia civil haga lo que tiene que hacer con todos esos niñatos fracasados, ya se monta un espectáculo.

Y si no espera a ver los comentarios que van a seguir a este post.

D

#94 El Pnv ayudando a Hb?¿ xD si se llevan a muerte. La ertzaintza no habra detenido muchos comandos pero en la calle en manifestaciones etc... te puedo asegurar que nuncan se han cortado un pelo.
#95 Luego condenaremos la violencia de los otros no?¿
#96 Con todo mi cariño te deseo lo mismo
#97 xD.
Lo tuyo si que es la ostia, segun tu los Aeks(Academias para aprender Euskera) son un nido de terrorista y abertzales independentistas?
Veo que no pasas de los estupidos prejuicios
#98 ....
#100 Por mucho que no lo creas y no salgan en las noticias estos actos no son poco comunes que se diga. Y yo no comparo la muerte de una persona con un ataque de este tipo, quien lo compara asi es la famosa ley anti-terrorista y me supongo que si esta se aplica a los actos de la izquierda abertzale tambien se tendra que aplicar a los culpables de estos actos no?¿
No son ellos los unicos que han buscado crear odio
#101 Veo que los prejuicios estupidos para ti deben ser grandes argumentos e?
#102 Segurimosimo, cuando la mitad de lo que a dicho es mentira
#103 Mirate la historia reciente de Euskadi y lo mismo que pides tu ya se hizo en los 80 con el famoso Plan Z.E.N, ahora si quieres buscas los resultados de ese tipo de medidas.

B

#104: No tengo más cosas que hacer xDDD.

_KzD_

#89

A ver como te lo resumo..

Yo mataría a todos los etarras que pudiera, y a sus padres los quemaría vivos..

Me llamarías terrorista? pues va a ser que no, no voy contra la sociedad ni contra el estado, si no contra un grupo de dementes..

Aparte, según las leyes de la física, es totalmente normal que yo hiciese algo así hombre xD

P.D No, la mayoría de nosotros excepto los valientes de la noticia, pasamos del tema y seguimos con nuestras vidas ignorando a esos niñatos planta bombas, además gracias a dios yo no tengo que soportarlos cerca para sufrir la tentación de quemarles la casa por la noche xD

#104

Confundes violencia con justicia.

friskies

espero que los padres de estos 2 etarras hayan llorado viendo cómo se les quema la casa... igual que deben haber llorado todos los padres, hijos, hermanos, familiares en general de cada una de las víctimas de ETA.

Si, soy un cabrón por pensar así y no merezco vivir y bla bla bal

D

#106 Valientes por atacar la casa de los padres y cuando no estaban??...
#107 Ok, pero tu luego no vayas diciendo nada de nadie

Tr1p4s

Que culpa tendrán los padres no Beatle? Que raro que el amigo de la izquierda le haga la cama a los pobres padres de los etarras:D

Bueno lo dicho que se joda su familia que apoya a sus hijos etarras, al menos ellos pueden irles a ver a la carcel que se lo digan eso a los familiares de atentados de ETA.

Y no vengan vendiendo su propaganda victimista que las verdaderas victimas están bajo tierra.

Ifz44

Que pena que no estuvieran dentro los otros 2...

B

Normalmente cuando el hijo sale subnormalito, los padres tienen bastante que ver. Dudo bastante que los padres sean del PP, fíjate tú que cosas.

D

#109 La cosa es que reconozcas esas victimas
#111 Si los padres del chaval fuesen de Pp entoces si que tendrian un problema, y serio

B

#112: Sí, pero por lo menos en vez de tener unos hijos pertenecientes a la más baja casta española, probablemente serían normales. Y no, no defiendo al PP, me refiero a que esos tipo son así porque probablemente lo habrán mamado en casa desde pequeños.

Vamos, al igual que tú. Aunque bueno, siempre pudiste haber mamado de lo que te decían en el instituto, hay muchas formas de permitir que te aborreguen.

KONRA

por desgracia, ralf poca gente del pp, (podria incluir tambien sociatas) mas bien nadie, va a aprender euskera, ya sea en esas escuelas o desde pekeño en alguna ikastola, de echo en mi ikastola cuando estudie solo conoci a 3 personas de esas ideas estudiando euskera. (aunque luego digan que quieren un "bilinguismo real".
Mas que nada por que hablar "euskera es de terroristas".

No se, pero desde mi punto de vista y creo que deltakiller quiere decir, es que quemar un container= acto terrorista, y a este gente no le pasara nada, y entre otras cosas la hipocresia de algunos, diciendo que la violencia no es justificable, pero si que justificais esta.

Sobre que ahora la ertzantza detiene comandos... me suena un poco a propaganda facil, el pnv y hb para nada son buenos amigos. Simplemente lo que antes hacian los picoletos o nacionales, se lo mandan hacer a la ertzantza, asi la gente dice, coño ahora los hombres de "pako" detienen etarras.
Porque cualquiera que viva aqui y sea razonable sabe que el pnv y hb se llevan fatal.

MoLSpA

Vas por la calle y un tío te suelta un puñetazo porque sí. Supongo que ninguno responderíais ya que "la violencia no es justificable".
Si os asaltan la casa, no hagáis nada ya que "la violencia no es justificable".
Si os van a violar, no hagáis nada ya que "la violencia no es justificable".
Si os atracan, no hagáis nada ya que "la violencia no es justificable".
Y así puedo seguir hasta aburrirme.

Por cierto, en la naturaleza sí existe justificación: tercera ley de Newton.

Un saludo, demagogos.

p.d Algunos pretendéis tirar paredes diciéndoles "derrúmbate". Sois absurdos xD. Hablamos de seres -los etarras y sus fans- que se olvidaron la razón y el cerebro en la cuna, asemejándose a títeres, algo así como piedras móviles. Y las piedras se apartan del camino de la razón a patadas.

Bau

#114 y no te has parado a pensar por un momento que la gente en las ikastolas no se atreva a decir a que partido politico vota por miedo? es que joder .. parece que hubiera que decirlo todo, a veces tengo la sensación de estar hablando con gente que no vive en euskadi coño ..

Y sobre lo de que hablar euskera=ser pro etarra, en fin.. no sé si es lo que tú piensas pero si lo piensas así estás pero que muy muy perdido macho .. yo hablo euskera (no muy bien porque he olvidado bastante cosa que me jode, pero bueno..) y decenas de amigos míos también y sin más. Que luego haya gente en españa que lo relacione pues alla su problema joder, que cada uno piensa como le da la gana, aquí, en mv, en madrid, en barcelona, en huesca .. no puedes cambiar eso, no puedes cambiar que durante MUCHÍSIMO tiempo el país vasco SÓLO ha sido noticia en los telediarios por las bombas de ETA. Que es que son 40 años matando eh .. 40 putos años aguantando a esa banda de cobardes incapaces de desvincularse de la vía armada. Que triste me parece todo, es tristísimo que una gente como la vasca tan culta, tan jodidamente amable, tan jodidamente genial tenga que soportar a una banda de asesinos.

Y yo paso ya de leer más este hilo, del victimismo de deltakiller y compañía y esos aires de intentar igualar el incendio del caserio de los padres de este par de invidivios con los asesinatos selectivos y no tan selectivos de ETA, joder .. es que menuda imagen estais dando del pais vasco, a los que lean este mensaje que sepan que para nada estos individuos del foro representan a la mayoría de gente del país vasco.

T-1000

#116 Lo sé , la mayoría de los vascos no son así , por desgracia , hay gente que destroza la buena reputación vasca.

Ralf1977

#116 +1 y /clap, te lo mereces, macho, lo has clavado.

Konra, quizá no leas ésto muchas veces, pero me ha gustado tu respuesta, tú estás a favor del avance del Euskera, ahí yo no tengo nada que decir, y por lo que te he podido entender en el post, realmente crees que los no-nacionalistas en Euskadi (Sobre todo los del PP) no quieren tener nada que ver con el Euskera. Te cuento:

Yo cuando vivía allí voté al PP, más que nada, por joder, porque tenía amigos que eran bastante simpatizantes de la causa abertzale, y por aquel entonces andábamos todos por los 18-19 años e incluso hubo una época en la que estábamos bastante metidos en radios alternativas en donde, sinceramente, me gustaba bastante la música que ponían...pero no la política que llevaban, también íbamos a conciertos y "fiestas" donde tocaba el grupo borrokilla de turno, y ni que decir tiene (En las fiestas de Bilbao y sitios grandes no, pero vete tú a un pueblo pequeño y me lo cuentas) que el tema de salir los proetarras en medio de un concierto y ponerse a quemar una bandera española mientras eran aplaudidos, generalmente por los becerros que estaban en la parte más cercana al escenario mientras los demás guardábamos silencio estaba a la orden del día, y aunque no esté directamente relacionado, los grupos, el idioma que se hablaba en la radio que te digo y demás era el euskera, y no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero claro, lo que sí me parece mal es que el euskera se utilice para propagar el odio hacia mi país, que no es otro que ESPAÑA, y que no me ha hecho nada malo, por no hablar de las veces y veces que se han reido de las víctimas de ETA, ni de los "gora etas" mientras ardía la rojigualda... y así podría seguir.

En cuanto al tema de las AEKs pues qué decir: Supongo que habeis estado dentro de algunas, y que aparte de posters de potenciación del euskera (Ahí no tengo nada que decir, porque realmente se lo toman muy en serio) también tenían sus banderitas de los presos, y eso está ahí porque lo he visto. ¿Escuela de terroristas? Eso depende de cada cual, pero que sus ideologías políticas son bastante afines a las de los de la gasolina...es que es algo que está ahí y lo sabes, no me lo estoy inventando ni nada.

De todas formas, todavía estoy esperando a que alguien entreviste a los familiares del etarra a los que le quemaron el caserío, y a partir de ahí podré pronunciarme un poco más.

Un saludo.

D

#113 Te confundes, por desgracia en mi familia la politica siempre a estado presente para que veas el amplio abanico ideologico de mi familia es: Gente del Psoe, otros que son abertzales( Hb), tengo un tio y una tia en el UPL y los demas pasan directamente de la politica, aun asi tengo familiares que viven de ello y no son precisamente del Hb.
#114 Por fin alguien que lo entiende!
#115 Por lo tanto comprenderas la reaccion armada que surgio hace tiempo en Euskadi y se sigue manteniendo no?¿
j3j3j que esos no cuentan j3j3j3j
#116 Victimismo?¿ UNA MIERDA! Bau veo que conocs el Pais Vasco no me vengas diciendo que llevamos casi 40 años aguantando la violencia de E.T.A joder que aqui que coño a pasado en los 80?¿ Que paso con aquella toda gente?? Que paso con mi tio que murio asesinado?
Claro que hoy en dia E.T.A no hace nada, no pinta nada y casi seguro que el proximo atentado que hagan se volar un Mc Donalds por la indenpendecia de Euskadi y contra imperialismo
Ps claro que no hace nada, pero y los otros hacen algo por resolver este tema?¿ Tampoco, aqui nadie quiere hacer una mierda para resolver esto que empezo a hacerse mal desde el principio.
Y no vengo con nigun victimismo pero si volcar un contenedor es acto terrorista que pagan por igual los que han hecho esto.
#117 A base de estupidos prejuicios no?¿

Despiste

Recordad que hace algunos años pillaron a un "enfermero" que resulta que era etarra o estaba en proceso y el padre era Policía Nacional y no sabía el elemento que tenía en casa...(no se si ya lo han dicho)

Vamos que no siempre tienen la culpa los padres.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • T-1000
  • friskies
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • L4Ur1T4
  • MoLSpA