Incesto ¿Cuestión de moral?

rockfuck666

Mucha gente está hablando de que salgan hijos tontos, pero hay que tener en cuenta que por echar un polvo no hay por qué tener hijos, existen los anticonceptivos y esas cosas para no tener hijos.

2
Kylar

Habláis como si quisiese formar una familia con ella. Que es solo un polvo joder, y si los dos están dispuestos, ¿por qué no?

2
telecosboy

PD: FOTOS YA !!!!!!!!!!

1
B

#1 Cuanto más premoh más te la arremoh

evening0

Yo quizás para un casquete rápido y borracho en época de mucha sequía pues me la habría arrimado, pero poco más.

resondual

Ni caso a lo de los hijos, salen mucho más fuertes, ten en cuenta que al compartir adn las características físicas y mentales se multiplican por dos y los críos salen más vigorosos e inteligentes. El condón es para los débiles, dale caña a pelo!!

3
-jack69-

#1 Si te la quieres tirar, tirate la. Yo a mi prima no me la follaría, no me pone nada..ahora tengo una política de barcelona que le daba a lo basto. Lo malo será cuando se entere toda la familia que se acabarán enterando

PD: Pon fotos de tu prima capullo, pero le tapas la cara y ya esta, que se vea como es de tetas y culo..para entenderte mejor. Si es una gorda mejor no pongas foto

B

Mi hermana es mi mujer

2
jfp94

Los habitantes de Shellbyville lo hacían en Los Simpsons y nadie dijo nada así que tiratela.

Usuarios habituales