Incesto ¿Cuestión de moral?

N

Buenas!

Hoy, pasada nochebuena, he observado que mi familia, toda entera muy feliz y con un buen rollo, ha celebrado nochebuena con gran exito. Esto incluye a mi prima la que parecía mosquita muerta y que está bastante buena tonteando. La situación es tal que los padres de mi prima son unos autoritarios rígidos pero en esta ocasión no se encontraban con mi prima. Simplemente bailando y de cachondeo con mi prima, los dos bebidos, me he encontrado la situación de su culo restregando mi rabo mientra bailabamos y haciendo manitas previo-liarse. Finalmente no hemos hecho nada pero si que me han entrado bastantes ganas.

Esto me ha planteado un debate bastante curioso.

Sabiendo que está buena, que te pone, y que te puedes liar con ella. ¿Te liarías con un miembro de tu familia si la ocasión estuviese clara, como por ejemplo, una prima? Es decir, ¿Qué te parece el incesto (sea liarse o follar).

Abro paraguas.

3
PUTO_JEFE

Yo con un miembro de mi familia no me liaría.

Pero mi miembro con una de tu familia, pues si.

PD: Fotos de tu prima.

47
Fastuquet

si tus padres lo hicieron, porqué tu no?

pd: FOTOS

102
1 comentario moderado
B

Como la preñes nos sale otro Billa.

No joder, no.

PD: Fotos.

7
SayK

Hazlo.

Pd: Fotos.

3
Dralions

Obviamente es una cuestión moral, si no te hubiesen enseñado que está mal esta noche habrías follado.

21
oRxt

Hazlo NETHEROF Hazlo!

PD: fotos

1
M

¿Fue algo así?

4
H

¿Tu prima se llama Cersei?

11 1 respuesta
geronimo1

Me da igual que sea prima, si quiere rabo tengo que darle rabo

3
blackoN

Pues a mi si me pasara eso si me la follaría, hace años que no veo a ninguna de mis primas, es como si no fueran ni de mi familia ya que nunca las veo xDD.

1
Link34

Prima entra dentro de la categoría familia follable

Además, por la boca no puedes dejarla embarazada

4
-L0B0-

Una paja y se te quitan las tonterías.

PD: A mi no una, sinó 2 primas intentaron liarse conmigo xD Pero no hice nada, aunque depués en las épocas de sequía estaba esperando a ver si salia otra ocasión ^^

batulfo

Así salís luego, subnormales perdidos.

4
plasticoss

#4 AJJAAJAJAJ xDDDDDD

YO creo que todo dependera de la relacion, yo mis primas primas soy casi como un "tio" pero en el caso de que fueran de mi edad pues no... Ahora si son primas que nunca ves... Yo de todas formas pasaria sera por tias...... joer xd

1 comentario moderado
PalesTina

RPV : Tu prima es una calientapollas y hoy te ha tocado a ti

4
B

las primas no son familia GOES #1

marius_

pues yo tengo primas buenorras q ya quisiera q estuvieran como la tuya hay q matar si se da la ocasión xD

PD:Fotos

iAtlas

pues si tio, si her age in not on the clock, she is ready for a clock, y punto ya esta

todo el mundo lo sabe, au

5 1 respuesta
Eveyx

#21 Está lista para tener un reloj? :qq:

41 1 respuesta
iAtlas

#22 no tio JAJAJAJAJA she is ready for a cock!! para un PENE!!! xDDDDDDDD

soz por equivocarme xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#1 Es cuestión de la educación que hayas recibido y el ambiente cultural en el que te hayas criado. Pasa con el incesto, el canibalismo, el comer bichos y mil cosas más.

1 respuesta
Krazy

Esto deberia ir en FEDA y por tanto deberia aplicarsele el decreto numero 3. Nada mas que disir.

3 1 respuesta
iAtlas

#24 Que si tio, que si, que telafo y punto, y ya esta. Si esta buena, pues padentro y punto. Y ya esta.

#25 Toda la razon, donde están las pics? Don esta mi puntero?

1 respuesta
Deoxys

#26 Pues eso mismo xD

3 1 respuesta
iAtlas

#27 manita tio, eres el mejor xDDDDDDD

Muneil

Cuestión moral máxima, porque problema ético no es.

Tiratela

Pitufooscuro

Tiratela, en texas es lo mas normal y les va bien.

Usuarios habituales