Incidente en estación de tren en Bruselas (No atentado)

TheStarKille

Una gran explosión ha tenido lugar en el interior de la Estación Gare du Miri, al sur de Bruselas.

Gritos y gente corriendo abandonaba en estos momentos la estación:
https://www.mirror.co.uk/news/world-news/breaking-brussels-gare-de-midi-12507593

Eran chavales tirando petardos, joder

Me he dado cuenta según los comentarios que he ido viendo cómo vivimos ya con el miedo encima, todo por culpa de unos degenerados

2 comentarios moderados
K

Han sido unos chavales tirando unos petardos :man_facepalming:

2 respuestas
yooyoyo

Vaya tela como están Bélgica y demás...que penita.

1 comentario moderado
Eyvindur

#4 No tienen otra salida que tirar una mascletà

4 1 respuesta
B

alguien puede ampliar? en reddit no veo na

Ragest

Deja a los chavales que petardeen

Seyriuu

A ver, no seamos alarmistas, ¿Está descartado un posible accidente?

2 respuestas
HeXaN

Ya están los racistas saltando.

tute07011988

#10 descartadísimo. Incluso yo diría que han sido mujeres musulmanas y del Barça

Ragest

#10 han sido unos chavales tirando petardos parece

1 respuesta
Kassie

Mirror xDD es el RT ingles...
no habra pasado absolutamente nada

1 respuesta
Seyriuu

#13 un petardo es "una gran explosión"? Joder. Aunque con el miedo que debe haber allí no me extraña que se magnifiquen las cosas

1 respuesta
Ragest

#15 viviendo donde viven yo si oigo un petardo mas o menos fuerte tambien me piro

Cuando estuve en paris iba en estado de alerta constante en el metro

2 respuestas
Seyriuu

#16 es más, aquí mismamente en cualquier concierto con cuatro petardos del quiosco la puedes liar parda

JoramRTR

#14 this, no veo nada del tema por ningún sitio.

Lexor

veo poca noticia aun por tuirer, me sale esto lol

Darth

Han sido petardos gg

F

Si al final va a ser uno que cenó unas habas ayer.

6 1 respuesta
SasSeR_18

Hombre un buen petardo en un contenedor de la calle ya pega un buen estruendo, si era una papelera en un edificio con buena acústica como una estación con los ánimos que hay por esos lares...

B

Cambiad el título por "Atentado con petardo de 2€ en Bruselas, putos histéricos".

1
H

BRUSELAS - En la estación de Bruselas-Sur, un gran pánico surgió después de las 17:00 de la tarde del miércoles después de que se escuchó un fuerte estallido. Según el fiscal, un sospechoso ha lanzado un tiro, apuntando al suelo. Anteriormente, Infrabel informó que fue un petardo de unos pocos jóvenes. Como medida de precaución, parte de la estación fue evacuada brevemente. No hubo heridos La policía está buscando activamente al tirador.
El pánico en la estación de Bruselas Sur el miércoles por la tarde se debió a un disparo de un arma de fuego. Después de todo, se ha encontrado un caso de bala en la estación y se puede ver a un sospechoso en las imágenes de vigilancia. Esto es informado por el fiscal de Bruselas. El sospechoso abandonó la estación después del disparo y aún no pudo ser arrestado.

"De las imágenes de la cámara parece que justo después de las 5 pm, un sospechoso había descargado un disparo en la estación, dirigido hacia el suelo", según el fiscal en un comunicado. "El sospechoso ha abandonado la estación y ha tomado el vuelo. Después de descargar esta toma, varias personas abandonaron la estación en pánico. Se encontró la manga de la bala, se estableció un perímetro, la policía del ferrocarril realizó la investigación. El laboratorio estará en el lugar, al igual que un experto en balística ".

Según la fiscalía, la situación ahora está completamente bajo control. Todo comenzó cuando varios testigos informaron un golpe fuerte y una o dos personas con un revólver. La policía inmediatamente entró al lugar pero no pudo encontrar ningún sospechoso o víctima. Más tarde, Infrabel informó que involucró a cuatro o cinco jóvenes que habían explotado un petardo.

https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20180509_03505680

actionchip

#7 #21 muy grandes hahahaha

Lexor

bendita tecnologia, se tira un petardo en una estacion en belgica y todo el mundo se entera 😝

4
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Pues la 'broma' le va salir cara al que lo ha tirado.
Como el tipo ese que bromeó diciendo que tenía una bomba en un avión :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

lo gracioso es ver vuestros comentarios :joy:

tute07011988

Con la misma velocidad que vengo a propagar rumores que me convienen, una vez se confirman cosas, desaparezco.

1

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • tute07011988
  • sephirox
  • Ragest
  • Seyriuu
  • Lexor
  • TheStarKille