Incidentes en la Universidad Autónoma de Barcelona

belegar

#58 y no pongo su organización en duda, solo expongo que el PP aquí no es bien recibido y es lógico y normal lo que ha pasado, a llorar a sus casas.

karlosin

#60 déjate de heroicidades, y pon los pies en la tierra, estamos hablando de un stand del pp en una universidad.

por cierto, la guerra mundial no la ganó el antifascismo como único emblema, la ganó los paises beligerantes echandole huevos, tanto países conservadores como antifascistas o como quieras llamarlo, no es atribuible en exclusiva al antifascismo.

antifascismo entendido como mentalidad de izquierdas, y si me apuras ni los ideologos del comunismo de la urss veían bien a los izquierdistas, ya que los comunistas no se defenian como tal.

"Acerca del infantilismo "izquierdista"
y del espíritu pequeñoburgués!"

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1918/mayo/05.htm

veis por que pienso que vivís en una realidad paralela donde os poneis a vosotros de heroes? es que solo hay que veros hablar, hablais como si vivieseis en una guerra constante, darle al "off" a los pajaros que teneis en la cabeza y empezad a pensar por vosotros mismos.

1 respuesta
TrumpWon

#60

Que cayetana no ha creado el evento, otra falacia. Así que crear un evento en una universidad para hablar de los peligros de los nacionalismos es provocar.

No la violencia no es igual de los dos bandos, hay un bando que ataca a cualquiera que no piense como él. Punto. El nazi ese ni siquiera pertenece a nada. Mentiras tergiversación etiquetas, las herramientas de los totalitaristas. Y hablas de hitler,hitler estaría orgulloso de lo que se está haciendo en las universidades barcelonesas

#53

El boicot ha sido al evento y a los organizadores, el PP pasaba por ahí y se lo ha llevado, sigue simplificando que al parecer es que no podéis asimilar la realidad

Y ya es peligroso que el PP no le quieras, aunque sea una que se acaba de unir a las listas, porque es el PP. Vale lo que tú digas que vale al parecer, el resto no.

B
#54TrumpWon:

venga un nazi alimentado por la crispación

Putos nazis van al azar donde hay crispación. Justificalo como quieras, esta vez se les ha notado, sin más. Seguro que al nazi le caería una bronca por quitarse la careta.

#55 Me confundes con Valtonyc.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Tranquis, que Casado sigue siendo subnormal. Todo bien xddd.

El truco sería hacer constantes charlas de gente unionista para que chapen esa universidad. Que no le guste a la gente un partido no le da derecho a estar siendo puta escoria nazista.

TrumpWon

#64

Claro que van al meollo, no lo justifico es buscar la lógica. El Evento es un evento antinacionalista y europeista, el nazi va a allí a buscar conflicto, pero no tiene nad que ver con el evento

Pero nada que justificáis el boicot, SÍ eres tú el que lo justificas, porque un nazi después de los ataques al stand de ayer y el boicot de hoy aparece.

Menuda lógica

ElDestroyer

#64 No no, eras tú el que blanqueaba el terrorismo diciendo que a Ortega Lara se le iba la mano en su trabajo y que no nos "quedáramos con la versión oficial".

1 respuesta
GoFoward

Los gritos han dado en la diana: "Fuera fascistas de las universidades".

H

¿Y se puede preguntar qué lleva en el programa el PP para tildarlos de nazis y hacerles escraches en las universidades?

La izquierda de este país demostrando una vez más que da igual lo que digas, si no comulgas con ellos te van a tildar de fascista, te amenazarán y te acosarán.

1 respuesta
TripyLSD

#1 Gente enrabietada porque otra gente opina diferente. Nada nuevo en el horizonte de España, sinceramente. Siempre hemos querido solucionar nuestros conflictos a base de ver quién grita y se engorila más.

Nos flipa ponernos rayas de odio contra un enemigo. Fijaos en el mismo thread cuando se habla de "la izquierda" o "la derecha" como un ente social con vida donde tenemos que estar suscritos casi por ley.
Lamentables. Todos.

TrumpWon

#69

El acto ni siquiera es del PP y a la organización estudiantil se lo gritaron ayer y hoy también impidiendo un acto pro Europa y Anti nacionalista alertando de los peligros del nacionalismo.

Pero al parecer el antinacionalismo es fascista

Quilosa

#62 Antifascismo entendido como te de a ti la gana... Te guste o no en aquella epoca tanto Estados unidos como Reino unido eran considerados antifascistas, que no comunistas, basicamente porque estaban luchando contra el fascismo (Si quieres leer algo mas del tema mirate "Antifascismos 1936-1945" de Michael Seidman)

Por mucho que sea un stand del pp tu tambien tienes que aceptar que no han ido ahi a pegarse de hostias con ellos, y solo ha sido una reaccion hacia las intenciones que tenian convocando ese evento.

3 respuestas
H

#72 ¿Qué intenciones tenían? ¿Iban a decir cosas que no os gusta escuchar? Qué fascistas.

TrumpWon

#72

El stand no es del PP, OTRA MENTIRA. El evento NO ES DEL PP.

Las intenciones eran hablar de los problemas del nacionalismo, algo que el fascismo no tolera ccomo podemos ver. Deja de mentir y tergiversar, estás defendiendo actitudes fascistas,y te considerarás a ti mismo antifascista.

1 respuesta
PancreasYEAH

Accion/reacción , y todos sabian que iba a ocurrir, excepto vosotros, líderes virtuales.

2 respuestas
karlosin

#72 y encontces cual es el problema en ir a una universidad a dar una charla?

1 respuesta
H

#75 ¿Entonces como sabían que unos niñatos les iban a acosar, insultar y agredir no deberían haber ido? Igual el problema no es ir a hablar, es ir a acosar, insultar y agredir xddd.

Pero ya veo que la educación, como la lógica, escasea en algunas personas.

Jomones

#75 Eso dice mucho del colectivo. Sabiendo que el PP va a provocar, tu les das las imagenes para que salgan en todos los medios.
Genios en la universidad y fuera de ella.

RayF

Estudio en la UAB y si no hubiera volado hoy hubiese estado allí apoyando a Cayetana. La UAB está tomada por los nazis indepes.

Una lástima.

1 respuesta
TrumpWon

#79

Cayetana era mera participante, conoces a S'HA ACABAT ?

Mira voy a actualizar con el evento que atacaron ayer :

https://www.elcatalan.es/video-radicales-separatistas-revientan-una-carpa-de-sha-acabat-en-la-uab

NigthWolf

#10 habia pedido comida para llevar y al ver al motorista dijo "aqui!!"

Como sois, veis fascistas en cada esquina.

nizku

#22 Yo no creo que haga falta especificar fascista de izquierdas, la verdad.

Va claramente implícito en la palabra y es redundante.

Quilosa

#76 Ninguno, cuando me he opuesto yo a ello? Como tampoco hay problema ninguno en protestar contra que se haga esa charla. Yo solo he intentado explicar la logica de que se encuentren con una oposicion y defender que no ha habido ningun tipo de violacion de la libertad de expresion como andan diciendo algunos. Exceptuando al tipo ese pidiendo un taxi.

Que me vengas poniendo los textos de Lenin sobre el infantilismo de izquierdas como si yo tuviese algo que ver con la gente que estaba ahi o como si no me los hubiese leido me parece de coña, pero bueno supongo que cada uno tiene sus trucos con los que intentar dar mas importancia a lo que defiende..

#74 El nacionalismo no es solo que tolere el fascismo, si no que se apoya bastantes veces en el, pero igual el problema es tuyo que no te enteras que lo de España es tambien nacionalismo.
Que intentes vender la unidad de España como antinacionalismo es la ultima burrada que me esperaba leer hoy la verdad, por favor deja de citarme que no me interesa para nada andar leyendo las tonterias que pones siempre.

2 respuestas
karlosin

#83 decir que no ha habido una falta de libertad de expresión, es como ver a un hombre violando usando la intimidación y decir que no es una violación por que no le ha habido violencia.

seamos serios por favor, una cosa es expresarte, y otra es reventar un acto. Que pasaría si se quedase aislada cayetana alvarez de toledo en medio de esa masa de simpaticos antifas?

1 respuesta
TrumpWon

#83

Lo de España es aún más nacionalismo.

¨Lo de España¨

¨Aun más nacionalismo ¨

Vas a explicarte o te crees que eso es un argumento decente cuando no es un argumento siquiera. La unidad de españa no es nacionalismo, es respetar el estado de derecho, la constitución y europa. Pero intentáis igualar verdugos y víctimas como siempre, queréis que España sea tan nacionalista para poder atacarla y que el fascismo independentista tenga razón de ser, pero no es así.

Mucha tontería pero no has podido rebatir nada, porque sólo has dicho mentiras para justificar el fascismo

Quilosa

#84 Vamos a ver, que no puedes pretender que la libertad de expresion te proteja de la reaccion que tiene la gente a lo que digas, no es de eso de lo que trata. Buscaos otra cosa con la que defender que puedas decir lo que quieras sin consecuencia alguna por parte de la gente contra la que hablas, pero no ensucieis la libertad de expresion para justificar poder soltar vuestros discursos de odio sin repercusion alguna por parte de la gente con la misma libertad de expresion que vosotros.

3 respuestas
karlosin

#86 para que exista plena libertad de expresión la gente se tiene que comportar civilizadamente, yo no puedo estar pendiente de lo que a ti te resulta ofensivo o discurso de odio como tu dices, si te picas ajos comes, pero no te ampares en la libertad de expresión para boicotear un acto, por que eso no es libertad ni es nada.

para impartir justicia tenemos los jueces y tribunales, no a pandilleros.

1 respuesta
B

Se me ocurren algunas reflexiones a partir de lo visto.

El primero es sobre el antifascismo actual. ¿Cuál es su objetivo? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar? (aunque viendo los comentarios guerravilistas de este hilo, algo que me apena, ya me puedo hacer una idea. ¿Realmente se consideran herederos de algo? ¿Está construido contra el "fascismo heredado del pp"? ¿es ese su relato identitario?

Iba a decir que lo que más me preocupa de todo esto es que no se aprecia la libertad individual en los (¿estudiantes? ¿son estos los estudiantes de BCN del siglo xxi?) (¿convocados? ¿han sido convocados?) (¿espontáneos?), y aquí tenemos la siguiente reflexión: quiénes son individualmente estos que se comportan de esta forma.

La tercera reflexión sería sobre la relación ideológica y jerárquica del PSC y el PSOE.

D4rKNiGhT

#86 Y lo de los independentistas no estén llenos de odio? no sé pregunto. Y una univerisdad no es rica por tener diferencia de opiniones y gente?

TrumpWon

#86

Discursos de odio defender europa y demostrar estar en contra de los nacionalismos que llevaron al continente a la guerra mundial hace no tanto ? de los que rezuman xenofobia y odio al resto de España no hablamos. Si acaso los que tendrían que boicotear tendrían que ser los de S'HA ACABAT a los independentistas no al revés. El fascismo es como funciona cuando empieza a tomar poder intenta eliminar a los disidentes.

Usuarios habituales