Incidentes en la Universidad Autónoma de Barcelona

karlosin

#120 si, te veo sufrir, debe ser muy complicado tratar de ser coherente llamando fascista al pp y los que no son indepes, cuando te estas comportando como un verdadero fascista llamando basura a los no indepes. O lo de quejarte de que un partido como el pp ha saqueado cataluña sin gobernar, la de piruetas mentales que hay que hacer para ser indepe.

2 respuestas
B

El PP se merece esto y mucho más, por gay

2 respuestas
S

#122

¿Qué te ha hecho Maroto?

1 respuesta
E

Haces un acto "por la libertad y contra los fascistas", coartando la libertad de otros y actuando como un fascista.
La izquierda en todo su esplendor. Esta es su verdadera cara, hipocresia pura y dura.

belegar

#121 yo he llamado basura a los no indepe no? Jaja sois adorables

1 respuesta
TrumpWon

#122

Y la asociación que ha visto boicoteado su evento también ? No han atacaado al PP han atacado a los que piensan diferente.

Justificarlo porque es el PP es puro fascismo, primero porque no es el PP Es una tía que acaba de entrar al PP candidata a Barcelona, y no es ni el evento del PP para empezar!

Pero hay que adaptar la realidad para que podáis tragar con lo que pasa en Cataluña

karlosin

#125 te has referido a los del evento como esa basura

#102belegar:

como me alegro joder a la escoria ni agua.

#104belegar:

no hablo de partidos esto es los catalanes contra la basura

y el que llora soy yo xD

tu tienes un serio problema.

belegar

#121 yo he llamado basura a los no indepe no? Jaja sois adorables

2 respuestas
TrumpWon

#128

Has dicho que el PP es basura, porque una tía que acaba de llegar vaya, y has dejado entrever que también piensas que hay basura entre los catalanes como justificando que se boicotee el evento de S'HA ACABAT

Pues blanco y en botella. Si no hay más que leerte. Puro fascismo

1 respuesta
belegar

#129 pensar que el PP es basura por sus actos y manera de actuar ocn Catalunya y España eh? no es una opinión amigo, es una realidad

1 respuesta
karlosin

#128 tu eres el típico fascista camuflado, que dice que no llama basura a la gente por no ser indepe, pero si salen a expresar esas ideas que no te gustan, vamos , son basura y escoria, te has quitado la máscara lo siento, haber sido mas cauto.

1 respuesta
TrumpWon

#130

Y por eso no merecen tener libertad de opinión, por pertenecer al partido que tu odias desde hace semanas

Y tampoco la organización que nada tiene que ver con el PP porque... Porque tampoco. Decides tú quién tiene derechos y quién no

belegar

#131 eres el sherlock de mv tío me has pillado, que hábil, un lince. Y ahora os peto el cerebro, No soy indepe :)

1 respuesta
karlosin

#133 que seas indepe, es lo de menos, tus palabras ya te han retratado como buen fascista que no sabe respetar opiniones que diferen a la suya, yo no soy de izquierdas, pero no se me ocurre llamar basura a un podemita.

1 respuesta
belegar

#134 perdona si llamo basura a un partido lleno de basura, perdona mi fascismo karlosin, seamos amigos

2 respuestas
karlosin

#135 no lo camufles, tu no has llamado al pp basura, tu has llamado a la gente que hacia ese evento, que no lo convocaba el pp, te lo ha dicho mil veces trumpwon.

TrumpWon

#135

Deja de enfocar todo en el PP que no fue el PP fue Cayetana, punto, una persona y justificas el boicot y ataque a una asociación que tenía un evento para hablar de los problems del nacionalismo

No eres independentista pero te alías con ellos antes que apoyar a alguien que aboga por permanecer unidos en España y Europa

B

#123 Maroto? me refería a Mariano

swing

Saludos fascistas de los cachorros del PP.

El pobre que ha creado el hilo no sabe dónde meterse. No hay ninguna agresión, y encima, son los suyos los que van haciendo la salutación fascista.

Vaya boomerang en la cara.

B

#107 Que donde coño esta la agresion ???

Usuarios habituales