Incidentes en la Universidad Autónoma de Barcelona

Grimmer8

Ha sido gracioso ver a la Marquesa de la Casa Fuerte llamar pijos a los estudiantes.

Visser

B

#1 vuelvo a preguntar, y la agresión?

Quilosa

#87 Si te picas ajos comes, claro que si. Es exactamente lo que le paso a Cayetana montando la historia esta.
No creo que se amparasen en la libertad de expresion, estoy diciendo que esta admite este tipo de comportamientos, y si no te digo como al otro: llama ahi a la policia, que los identifiquen y los metan presos, pero no te olvides de el del resorte en el brazo tampoco eh.

El hilo de twitter este resume bastante bien la movida y todas las cosas que andais soltando a reaccion de lo sucedido.

B

#67 La ultima vez que hable de Ortega Lara me gané un agro.

Ya no caigo más en la trampa, que luego me pasa como al de la Resistencia, ese hombre es intocable.

B

Barcelona es un paraíso. Espero que no cambie

B

No sé como pretendéis que sea bien recibido alguien que te está insultando y difamando diariamente. Por suerte la gente aún tiene la libertad para sentir afecto o rechazo hacia otra gente.

1 respuesta
TrumpWon

#97

S'ha acabat difama ? En qué sentido ?

Te ha quedado la frase muy fascista por cierto, es el tipo de argumento que usó hitler.

1 respuesta
Aguiluxo

Donde esta la agresión que yo la vea? xd

B

#98 no vas a contestar eh campeón.

1 respuesta
B
belegar

La gente aquí se piensa que los catalanes no digieren diferentes opiniones blanqueando un partido corrupto hasta las trancas que está sabotrando Catalunya ocn fines partidistas todos los días, aquí no son ni serán bien recibidos, me licencie en esa uní hace 3 años y he trabajado allí otro y como me alegro joder a la escoria ni agua.

2 respuestas
karlosin

#102 hablas de PDeCAT?

me hace gracia que os manifestéis por que falta dinero en la sanidad por que se los ha fumado la generalitat del govern pero eh, la culpa es del pp jajajaja

1 respuesta
belegar

#103 no hablo de partidos esto es los catalanes contra la basura

3 respuestas
karlosin

pedazo de chollo tienen montado los indepes, por muy mal que lo hagan siempre sus votantes van a pensar que la culpa es de los españoles/pp/franco/ vox incoming

sois como los chavistas, la culpa es de eeuu y todos a aplaudir al lider.

tranquilo hay un poquito de discurso en tu fascismo #104

H

En España, la culpa siempre es de otro.

TrumpWon

#100

Te refieres a mí ? El qué tengo que contesar ?

#104

Los catalanes de bien ? Porque han sido catalanes los que han sido atacados desde ayer y luego hoy, lo del PP es anecdótico, es el evento de S'HA ACABAT lo que se ha atacado. Pero vamos que lo dice todo, el enemigo siempre el ¨exterior ¨ regla número 1 del fascismo

2 respuestas
belegar

#107 what, estás bien? Jaja nadie ha dicho nada de los de fuera amigo, solo contra la basura tb me parecen basura muchos catalanes eh? Peor las dosis de justicia me gustan demasiado, la próxima respuesta intenta salir de tu burbuja

1 respuesta
Shikoku

Nazis VS nazis

Se está quedando buena universidad xD

S

Entonces los de Vox no son fascistas. Los estudiantes son los fascistas.

Que dosis de realidad os vais a llevar.

TrumpWon

#108 Los que no piensan como tú son bgasura no ? xD

1 respuesta
belegar

#111 puedes sacar alguna conclusión no cegada por el dolor q te produce ver a tu partido recibiendo lo que se merece o vas a llorar todo el rato?

2 respuestas
karlosin

#112 el dinero de la sanidad, se lo esta limpiando tu querido govern, y tu odias al pp, un partido que en cataluña mucha relevancia polticia no ha tenido, que sentido tiene eso? quiero una explicación.

1 respuesta
TrumpWon

#112

Mi partido ? El PP ? HAHAHA

Y repito, que esto va más allá del PP, es un ataque a S'HA ACABAT o a cualquiera que no opine como el fascismo imperante en las instituciones catalanas

Fastuquet

A pastar los putos fachas

M

Lo único que pienso es que ningún partido político debe ir a ninguna universidad a hacer nada.

1 respuesta
belegar

#113 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
karlosin

#117 es imposible no llorar de risa leyéndote.

1 respuesta
TrumpWon

#116

Si no llega a ser por Cayetana ni nos enteramos de que en las unviersidades catalanas se ataca a todo el que no sea nacionalista sistemáticamente. Ha ido ella a título personal y acaba de entrar al PP . Por si no lo sabes es la candidata a barcelona del PP...

belegar

#118 vaya día estáis pasando, lo siento de veras

1 respuesta

Usuarios habituales