Incidentes en la Universidad Autónoma de Barcelona

TrumpWon

Después de las agresiones ayer a un stand informativo, hoy se vuelven a vivir jornadas de tensión participadas por los independentistas con el beneplácito de la Universidad Autónoma de Barcelona. En un día en el que se pretendía celebrar un evento en contra del nacionalismo y pro Europa, los radicales han impedido su celebración con violencia con gritos de ¨Libertad¨ y ¨Fascistas ¨

Es paradójico que una juventud esté lo suficientemente adoctrinada como para no darse cuenta que se ha convertido en lo que aparetemente pretenden destruir. Sus actos y su ideología recuerda mucho al fascismo, increpando al disidente, e intentando descreditarle con insultos.

EL EVENTO no es de Cayetana, recien incluida en la lista para barcelona del PP, ni del PP. Aquí el stand de los que promovieron hoy el acto:

https://www.elcatalan.es/video-radicales-separatistas-revientan-una-carpa-de-sha-acabat-en-la-uab

Fuente: https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04/11/5caf3329fc6c8346438b465b.html

Supongo que para la gran mayoría de Users de este foro, este acto está justificado simplemente porque Álvarez de Toledo, reciente nombrada candidata a Barcelona, forma ahora parte del PP y por lo tanto toda violencia está justificada. Triste es que cometamos los errores del pasado y que la poca cultura democrática en este país haga ignorar a la gente que verdaderamente supone una amenaza para la sociedad.

xemi

La gente de paz. Solo quieren votar pero eso de que otros expresen sus ideas ya tal...

B

Ya te digo yo que este acto ha sido convocado por los sindicatos estudiantiles de la UAB, que habrá 1 indepe, seguro, pero ahi la mayor parte de la gente es antifascista.

Por cierto, el video esta cortado justo antes de que un calvo de estos que sube por la escalera, se ponga ha hacer saluditos fascistas.

1 respuesta
TrumpWon

#3

No, la mayor parte de la gente es fascista. No empecemos el debate con el vocabulario de los totalitaristas, el fascismo siempre cambia el lenguaje para su beneficio. LO que valen no son cómo llames a las cosas, sino los actos y las descripciones. Esa gente es fascista por mucho que vayan de antifascistas.

1 respuesta
perche

joder el dia que se miren en el espejo estos barceloneses de la UAB a lo mejor se autolesionan.

B

#4 Que tu consideres que el acto que han realizado hoy los sindicatos estudiantiles de la UAB, es fascista, es legitimo. Que digas que digas que han sido los independentistas (en general) no.
Me he movido bastante por la UAB y ya te digo que mucha gente que ha ido ahí hoy, no siente especial un fervor independentista. Son mas punkys, pelados y perroflautillas... lo que viene a ser todo el personal de la izquierda estudiantil.

1 respuesta
TrumpWon

#6

NO lo considero, objetivamente lo es. Es fascismo 1.0. Sé el fascismo en este foro me he descrito a explicar el totalitarismo moderno y se me ha ridiculizado por los de siempre porque lo nuevo siempre se toma de broma hasta que ya es demasiado tarde.

Bueno si no han sido tanto independentistas pues lo sabrás tú que habrás hecho un muestreo, yo he escuchado las proclamas y suenan a independentismo. Sus formas son las de los independentistas.

1 respuesta
Leoshito

Buen trabajo #1, hoy te has ganado los sherkels.

A ver cuando llega el Gran Capitán y conquista a los catalanes y mata a los primogénitos. Y cierra la universidad de paso, que es un nido de fascistas.

Dicho esto... Si alguien es del PP lo que menos se merece es una paliza, sobretodo en Cataluña donde está usando a la población como moneda de cambio para rapiñar votos en otros lados. Lo que se merece es cárcel por pertenecer a una banda criminal.

Sinceramente pensaba que habria pasado algo serio /terrorismo así que al menos me quedo tranquilo que simplemente es lo que los políticamente incorrectos llaman jarabe democrático cuando lo reciben los progres y terrorismo cuando lo reciben los suyos.

1 respuesta
TrumpWon

#8

No es serio que grupos fascistas tomen la universidad, y que lo hagan con el beneplácito del sistema autonómico catalán. Algunos creo que no entendéis de lo que se habla cuando se habla de fascismo. No es el ¨fascismo ¨que usa la izquierda contra todo el que contradice, es el verdadero fascismo, el que usa el sistema en su beneficio y cuando te quieres dar cuenta es demasiado tarde.

1 respuesta
Gleancrawler

#9 Entiendo que con grupos fascistas te refieres a estos, ¿no?

https://www.publico.es/tremending/2019/04/11/saludos-fascistas-en-el-acto-de-cayetana-alvarez-de-toledo-en-la-universidad-autonoma-de-barcelona/

4 respuestas
B

lluitadors par la llibartat

TrumpWon

#10

Pues sí ese es un nazi. Pero lo son también los que ayer y hoy intentan parar un acto ( no creado por ese btw ni por el PP )

Ayer agredieron a los que estaban en un stand ahora no justifiques el fascismo por un gilipollas que no pinta nada

3 respuestas
B

#7 Lol Si hubiesen sido los indepes se estaría hablando de los CDRs.
De mucho antes del auge independentista que en la UAB los movimientos estudiantiles son de izquierdas y se han hecho este tipo de actos siempre.

Sus formas son las de los independentistas.

Hay unas formas preestablecidas des de la generalitat, claro XDDDDDDD

#12 Hombre, que el pelado ese ahí no pinta nada... te ha quedado muy forzado.

1 respuesta
PancreasYEAH

#12 Pegarle a un nazi no te convierte en nazi, te convierte en normal/antifascista.

2 respuestas
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-28-abril-2019-628089/50#1493
@Quilosa por favor, ven a contarnos por que esto es libertad de expresion
#14 te convierte en un violento que no entiende de sociedades

1 respuesta
TrumpWon

#13

De izquierdas lo que quieras tú, ha sonado ¨libertad ¨, libertad de qué ? Pues de cataluña de derecho a elegir, tú llámaslo como quieras, si la izquierda de este país sufre el sídrome de estocolmo con el fascismo independentista

Qué pinta el pelado ahí dímelo tú ? Convocó ? Pertenece a la asociación ? Va a hablar en el evneto ? Va porque espera gresca de los otros totalitaristas, algunos no tenéis ni idea de estas cosas por mucho que pretendáis que sí. Agárrate a que había un pelao, es patético. A posteriori justificar un acto fascista.

#14

Es que el evento no es nazi, que se meta ahí un nazi que lo acabo de ver no da legitimidad a un fascismo que empezó ayer, y antes de que nadie supiera que había nazis. Mira de qué va el evento, qué fácil caer en esa demagogia patética de ¨Mira un nazi, vamos a pegar a todos ¨. Por esa regla de tres los del otro lado tendría que acabar a palos también y sin embargo ninguno de los del evento hicieron eso

1 respuesta
Leoshito

El falsisimo intento de la New right de relativizar todo va a provocar muchos problemas pero oye, es lo que toca.

Ya nos reiremos todos dentro de 30-40 años cuando volvamos a ser una sociedad normal.

2 respuestas
TrumpWon

#17

El que relativiza es la izquierda, este fascismo es bueno porque es de izquierda, este es malo porque es de derechas ( y luego ni es fascismo ) .. El evento era europeista y para recordar los peligros del nacionalismo

Te reirás tú que puedes, si el totalitarismo no gana que camino está gracias a una izquierda que se hace a un lado

gogogo

Condeno cualquier acto de violencia o que vaya contra la libertad de expresión. Estos no me representan.

Una vez me tocó parar a unos de izquierdas que pretendían expulsar e intimidar a unas de extrema derecha que (con las pocas luces y el afán provocador que les caracteriza) se habían colado en un acto de izquierdas para marear.

Y lo hice porque creo en la libertad de expresión y porque a mí, en la misma situación, me gustaría que me ayudaran y que no dejaran a los fascistas amenazarme, intimidarme y/o grabarme.

La cuestión es que a mí ya me ha pasado 4 veces (cosas de mi trabajo) lo de que me graben, insulten y acosen y nadie me auxilió.

Aún así, volveré a ayudar al que lo necesite aunque sea de ideología contraria a la mía.

#12 jajaja te han pillao rapidito.

1 respuesta
karlosin

#17 es cayetana alvarez de toledo a quien le hacen un escrache, esto es democracia no dejarles expresar a tus adversarios politicos? que socieadd prefieres vivir una en que se tenga que amordazar a la gente por sus ideas o una donde nos vamos a respetar a pesar de nuestras diferencias? te puede gustar o no, pero los escraches son repugnantes, es censurar, por que no es lo mismo que ir a un acto a opinar en contrario que ir a reventarlo.

TrumpWon

#19

El qué me han pillado exactamente ? Yo no tengo miedo a condenar a los fascistas sea del tipo de totalitarismo que sea, pero ese tío ni participaba en el evento ni en la organización ni nada.

SI voy yo a un acto del PSOE y hago un saludo nazi el PSOE es nazi ? Es que seguís una lógica que asusta de lo simple que es.

1 respuesta
PancreasYEAH

Por qué llamáis fascistas a la izquierda? Sois mongolos? La violencia antifascista existe, pero no son fascistas por usarla, que patéticos sois xD

Stand roto/ tortas a fachis mesetarians/aplausos

/Thread

4 respuestas
karlosin

#22 esa mentalidad es la que nos metió en una guerra civil.

la mentalidad de que tienes que aplastar a un eterno rival y siempre ir un pasito mas allá.

menos mal que gente como tú son cuatro colgaos, la gente prefiere el dialogo y no ir a reventar a tus adversarios politicos.

1 respuesta
TrumpWon

#22

Mesetarians ahí lo dices todo y describes solito, otro totalitarista que se enmascara . Y fachis a una gente que es europeista y que habla de los peligros del nacionalismo en un evento. Son todos fachis los que no piensan como tú si eso está claro. Pero los fascistas son otros, porque ¨la izquierda ¨ no puede ser totalitaria haha

B

#16 Esta claro que el calvo iba con los del PP, ya que sabían de sobras que pasaría esto, saldrían en todos los telediarios y se hablaría del tema.
Ahora saldran diciendo que estos que les han atacado van contra la democracia bla bla bla... y ale más mediático que un meeting.

PD: Han hecho lo mismo que hicieron en su día SCC.

B

#10 Vamos, que pena 0

Otro hilo chorra sobre que malos son los antifascistas porque pegan nazis.
Lo normal en Mediavox

Plutonic

Defendiendo a la burguesa falangista de Cayetana... se te nota enterado.

gogogo

#21 este tio no tenía nada que ver pero está junto a los que sí participaban del acto, que casualidad. Menudas coincidencias tiene la vida.

Ves como vas justificando lo injustificable?

Radicales de extrema derecha entre los que hay aún más radicales que van haciendo el saludo nazi.

Los nazis hoy en día saben que han de intentar guardarblas formas para no dar la nota. Pero el pelao ese es tan tonto que se pone a hacer el saludito mientras le graban.

1 respuesta
karlosin

leyendo a los izquierdas del foro, entonces no puedes votar a ningún partido de derechas por que automaticamente eres nazi y ya esta, y automaticamente al votarles ya pierdes todos tus derechos y pueden pegarte, escrachearte, etc por que el antifascismo es bien y ya esta, incluso pueden matarte por que eres nazis jejexdxd

TrumpWon

#28 Yo no justifico lo injustificable, no justifico nada. Es la realidad, el acto es de S'ha acabat sobre Europa y el peligro de los nacionalismos. Cayetana no sé ni si participaba en el acto, los de la organización ni la han mencionado hasta que han dicho que asistía. Quizás iba de público y soporte político. Te estás inventado las cosas para justificar tu realidad.

No son radicales de extrema derecha, si son gente que ha hecho un evento para hablar del problema del nacionalismo! Pero deja de inventarte la realidad que consideras más cómoda.

Usuarios habituales