indeciso arte marcial

blovE

buenas,bueno ahora que empiezo a tener tiempo libre me gustaría hacer algún tipo de arte marcial..me gustaría mucho hacer ninjutsu o ninjistu o algo así xD pero he estado buscando y por España creo que no hay no?bueno y si esta no se hace por aquí..la verdad también me gustaría kung fu..pero por aquí por Cataluña alguien sabe si se hace?y sino cual me recomendais hacer?que no sea lo típico de karate,taekwondo y judo.Gracias

frandqt

echale un ojo al aikido. No es un arte marcial donde importe tanto la fuerza de los golpes, como en el karate, si no que la mayoria es habilidad, y ademas aprenderas a manejar espadas, bos,.... busca en youtube, si te mola el ninjutsu te gustara!

m0i

Kyokushin > All

Yo lo he practicado durante 5 años y lo tuve que dejar. Si eres de Madrid y quieres que te diga un buen sitio para practicarlo dimelo y te doy informacion.

yukiHime

#2 Aikido ó en su defecto, Hapkido, versión coreana del Aikido pero con contenido más ofensivo.

W

Un amigo me está rayando desde hace tiempo con el Kenjutsu, "noble arte sobre el dominio de la espada samurai"

Por lo que me ha contado es bastante espiritual.

Poisonous

Con todo el respeto del mundo, a mi el aikido me parece 1 poco falso. Me creo que si eres un gran maestro lo veas todo a camara lenta y sientas el devenir de las fuerzas que forman un remolino y demas, pero si eres un pivito q quiere dedicar parte d su tiempo libre a este mundillo optoria por algo mas aplicable.

A

#1 Muay thai.

w311fr4g

Peleas Callejeras.
Te sacas buena pasta.

B

#1 Kali.

Para qué quieres aprender? Para vacilar? Es que no sé por qué no quieres los "típicos" Karate, Judo, Taekwondo.

Edit: Ah, creo que el ninjutsu por aquí se llama Budo Taijutsu o algo así.

Noox

Taekwondo para mantener distancia. Hapkido para pelea mas.. "cercana".
Te doy estas dos opciones tan opuestas porque lo que a ti te gusta (si sabes algo de ese arte), tiene un repertorio bastante variado.

A

En el muay thai entrenas muchisimo la forma, el fondo, la potencia y explosividad, flexibilidad...

y usas piernas y brazos, puños y patadas, codos y rodillas, y eso es divertidisimo.

blovE

bueno tengo que decir que ya hice hapkido y la verdad me gusto mucho..es del estilo que busco mas o menos xD y no quiero aprender para vacilar :o_o: solo que karate tambien hice y no me gusto nada..y taekwondo la verdad creo que no me gustaria..es mucho patadas y tal y eso no..ami me gusta mas tipo defensa personal y eso..no se como explicarlo xD
pd: muay thai tambien lo pense pero nose..eso es mucho golpe y combates y tampoco quiero que me maten xD

B

Ah perdona, es que me ha chocado xD. Pues Budo Taijutsu por Barcelona hay un gimnasio que hacen, gimnasio Yawara creo, me han hablado bien (yo ni idea). Y kung fu cerca de Pl. España en Barcelona también hacen. También a lo mejor te interesa Krav Maga o Jiu Jutsu o BJJ si quieres más de agarres y eso, o Wing Tsun.

blovE

#13 mmm joer pues me pasare aver para kung fu xD entonces lo de ninjutsu nada no? no hacen por aqui?xd esque vi un documental y me gusto mucho:P aver si me dais mas ideais y me informais aver si me aclaro xd

granaino127

De mi gusto.... Kickboxing, muay thai o si quieres algo que te puede ayudar en situaciones que podrían ocurrir en el día a día ju jitsu...Ahora como alternativa a esto ultimo se esta poniendo de moda el krav maga que es un estilo de combate desarrollado por las fuerzas especiales israelies.... Las fuerzas especiales mejor entrenadas del mundo y realmente este sistema en una persona altamente adiestrada es casi que infalible al estar adaptado a todo tipo de armas modernas...

blovE

#15 kickboxing y boxeo y todo esto me gusta mucho tambien pero no se..me da un poco de respeto xD el primer dia que te apuntas ya te dan de ostias o que?:S

George-Bush

#6 Tu lo que habras visto son las tipicas exhibiciones de youtube que estan hechas para que se vea lo que esta haciendo, o es un maestro bastante viejo y tal.. exhibiciones al fin y al cabo.

Yo te digo por experiencia propia que di un puñetazo y no solo me inmovilizaron el brazo sino que si el pavo hubiese querido me lo podria haber dejado gominola de por vida (todo esto enseñandome el movimiento, no en una pelea claro xD) y se supone que el que atacaba era yo xD

Morkar

:D

maNny

practico muay thai desde ace un año y pico y es increible como me ha cambiado, he bajado desde enero con dieta 23 kilos, pasando de 90 kilos a 67,y a la fibra absoluta. Esta de puta madre, muy tecnico, facil de aprender, aplicable y entretenido, te lo aconsejo 100%

Harker

Siempre digo para estos casos...

Artes Marciales Mixtas... si hay gimnasios donde se entrena hasta en mi ciudad, los hay en la tuya sí o sí...

kaosMC

#16 Claro, el profesor te dice: pasa, pasa (con cara amenazante) y todos los alumnos esperando a que entres para molerte a puñetazos.

Yo he hecho kickboxing y, por norma general, si al principio no sabes nada te suelen poner a hacer 'gilipolleces' los primeros días, es decir, frente a un espejo moviéndote con la guardia bien puesta, te enseñan a no cruzar los pies nunca, etc... Luego te pondrán a hacer sombra frente al espejo lanzando los movimientos más básicos -> 1,2, crochet, upper, y high kicks a lo mejor.

Vamos, que por norma general suele ser progresivo, no te van a poner a hacer combate el primer día porque te pueden moler a palos.

PD: Digo lo de gilipolleces porque cuando ya llevas bastante tiempo te das cuenta de lo simple que tenías que hacer los primeros días, pero en realidad es la base.

C

yo hago muay thay,boxeo y defensa personal
te recomiendo el muay thay lo único que es muy duro, si quieres algo mas completo apúntate a Sanda que mezcla muay thay boxeo, golpes y llaves del Wushu(estilo de kung fu).

D

#1 Valetudo

shemar

pide consejo a los mayores: http://www.mediavida.com/foro/6/le-he-pegado-patada-boca-gitano-371528

blovE

joder que dificil me lo poneis..ahora estoy mas indeciso aun jaja no sabia que habia tantas cosas pff :o_o: mañana me paso por los gimnasios mas cercanos y os digo lo que hacen y entonces ya escojere seguro segun lo que me digais xD gracias y buenas noches..hasta mañana!

Pitter

Yo entreno ninjutsu desde septiembre y es un arte marcial que me gusta bastante, si quieres más info puedes consultarlo aqui http://japanninjutsu.com/

seRio

#3 +1

_LuZBeL_

Tecnica del borracho ALL

Baltar

#1 Comprate un par de "berettas". Infalibles.
Lo digo porque hace tiempo soñe con un enfrentamiento entre Jackie Chan y Revolver Ocelot...
Adivina quién ganó :clint:

h1de

#11 para mi es uno de los mejores

Usuarios habituales