indeciso arte marcial

Soki_fucker

#3 sabe

yo hago Karate-do Shotokan y es un estilo que me gusta mucho pero el Kyokushin es bestial jajaja

_RUGBY_

#1 Tampoco es que pongan preferencias, sobre ninjitsu creo que el usuario Blanki practica y el te sabrá decir, aparte que estoy casi seguro que en BCN hay. Recomendaciones pues no sé si quieres tomartelo con calma y no te importa una curva de aprendizaje lento pues Aikido es bonito, si buscas algo más "movido" el Jiu jitsu es otra gran arte marcial con curva de aprendizaje lento y muy completo ya que abarca mucho, el Sambo tb lo recomendaría. Otra menos conocida el Savate por ejemplo que es como un boxeo francés.
De todos modos haz la que te guste y no te dejes influenciar si a ti la que te gusta es Ninjitsu pues dale.

#11 La primera foto es de K1....

#17 me recuerda a una historia parecida entre un boxeador y un maestro de aikido aqui en zgz xd

blovE

bueno he ido al gym que seguramente voy a ir y hay para escoger hay:Boxeo,Full contact,kickboxing,muay thai y taekwondo..creo que están bien escritos.. :P pues eso cual de estos me recomendáis que sea divertido que ayude al físico y que sirva mejor para defenderse en la calle? gracias :)

Pakow

Haz kárate Kyokushinkai. Yo lo he tenido que dejar temporalmente y lo hecho muchísimo de menos.

Sin duda alguna el mejor arte marcial y el que más me ha llenado interiormente, de todos los que he probado :) [aunque el aikido (según quién te lo enseñe) le va a la zaga, quizás algún día practique aikido con más asiduidad]. No es bonito, pero sí efectivo :)

OSU!

MaikelNait

Kickboxing o muai thay de esos que dices.

Yo hacia Kyokushin o como se escriba, y la verdad es que me encantó. Me llevaba palos por todos lados pero ganas una confianza en ti mismo y una forma fisica impresionante.

C

#33 Muay Thay o Boxeo

Aunque bueno, si te pegas con alguien te recomendaría intentar que no se note que hagas algún arte marcial o defensa personal por que te joden vivo, te federes o no.

blovE

#34 buf si supiera donde hacen eso iria pero..xD solo he encontrado lo que he puesto arriba por los gimnasios mas cercanos..
muay thai que es exactamente? esque estoy entre muay thai kick boxing boxeo y full contact pero full contact y muay thai no se que son exactamente xD

androide

#1 La base esencial de las artes marciales es el Judo. Después puedes hacer Uechi-Ryu (del karate) o kyokushinkai que es un arte marcial muy duro y (diria yo) de lo mejor.

No se que entiendes tú por " lo típico de karate,taekwondo y judo" pero hay muchas ramas, mucha variedad.

MaikelNait

Aunque si eres un #102 te recomendaria Judo, por el contacto y tal...xD

C

#37 Full Contac para mi es kick boxing pero mas completo y a k.o
A diferencia del kick boxing y el full, en muay thay se pega con codos, espinillas, antebrazo, etc. etc. etc.
Te lo recomiendo xD aunque bueno si no te gusta recibir (a nadie le gusta) al principio, apuntate a algo mas Light, pero bueno poco a poco te vas acostumbrando (lo practico desde pequeño)
lo mejor para defenderte ya lo he dicho comentarios atrás es el "Sanda".

PD: Judo Shit.

Soldier

#36 ESO ES UN CUENTO

#1 En BARCELONA en el GIMNASIO ESPARTA tienes el BUDO ( busca en google, es similar al karate pero con proyecciones y luxaciones y trabajo de suelo vario).

mira el link: http://www.kudo-daidojuku.blogspot.com/

C

#41
no, no es un cuento.

Soldier

#42 Cita norma júridica en la que se tenga en cuenta como agravante, no, no existe.

#45 para dejarlo muy claro ESO ES MENTIRA, que seas expulsado de tu federación dependerá de la normativa interna de esta. Lo de que tener conocimientos de artes marciales es como si fueras con arma blanca... JAJAJAJA

Para zanjar el tema estudio derecho, he terminado las dos assignatura des derecho penal, ambas con notable, y eso simplemente no existe. El delito de lesiones es un delito de resultado, y la pena que te cae dependerá de este resultado, en el caso de riña mutuamente aceptada (otro tipo de delito) es una pena a parte. El uso de instrumentos para materializar el resultado de lesiones no supone un agravante a no ser que sean medios especialmente peligros para la vida.... y no, un puñetaz, patada, etc. no lo sera a no ser que se impacte en zonas determinadas....

Strangelove

Me parece recordar que si estabas federado o inscrito legalmente, luego en el juicio podía ser usado contra tí. Lo recuerdo porque en WT había "profesionales de la seguridad" que no querían hacer el examen de primer grado para no tramitar oficialmente su pertenencia a un sistema marcial considerado "letal".

A lo mismo era una paja mental de mas de uno, pero vamos, a mí me convencieron. Paradójicamente, esta gente se inscribió en la organización y se ha tenido que sacar hasta 6º grado de alumno para poder trabajar en determinados puestos de seguridad privada.

C

#43 1-Seras procesado por la ley, seas adulto o menor.
2-Te echaran del arte marcial que practicas, por el mal uso de tus conocimientos.

Pd: Hablo de si el empieza una pelea, no de que se defienda, cuentas como arma blanca si usas tus conocimientos de algún arte marcial en una agresión, no en una defensa.

blovE

entonces estaria bien que empezara con boxeo y cuando tenga mas experiencia y tal haga muay thai?

reaction

muay thai y sin dudarlo, te va a gustar.

C

#46

Yo hago los dos pero al principio solo hacia boxeo y después me pase a hacer muay thay también (a la par de boxeo) y me iba de puta madre el muay thay es un x% de boxeo

Maaarc

Si quieres hacer muay thai, empieza en muay thai, no pierdas el tiempo. Yo ahora estoy de paron, soy vago de cojones, pero cada dia tengo mas ganas de volver a hacer fitness+"artemarcialrandom", antes hacia karate goju ryu, probablemente me meta a muay thai o algo con mas movimiento, acabe quemado de la espiritualidad y ademas era un manco, para que lo vamos a negar, aunque es efectivo vs gitanos.

blovE

esta bien veo que todos decís lo mismo de muay thai así que esta decidido..mañana me darán la primera paliza xDD gracias a todos :D

_RUGBY_

#33 Sinceramente si a ti te gustaban más otros busca por BCN y mira los gimnasios que las den aunque te tengas que desplaza antes que empezar algo con el que te vas a pirar en 2 meses, si aún asi quieres de esas buscate vídeos , miralas pruebalas y elige tú.

#46 Eso es una tontería que ha sido mito durante muchos años en España, lo único que he oído es que según el juicio del juez podría meter un agravante por considerar el uso abusivo de la fuerza , y no existe en ningún lado del código penal que por ser artista marcial eres arma blanca xdd

pd:que el Judo es shit xdd en fín

kaosMC

#40 ¿Por qué razón dices que el Full-Contact es más completo que el Kick Boxing?

En el kick boxing, se puede lanzar low-kicks, a diferencia del Full-Contact donde todas las patadas deben ser por encima de la cintura.

Por cierto, en Kick Boxing se pega con la tibia, al igual que en Muay thai, así que eso no es diferencia xD.

BEDI

Yo de pequeño hice durante 4 años judo y me gustaba mucho.

Luego ya mas adelante estuve dudando entre Wing Tsun y Kick boxing.

Al final me meti en Kick, y que decir, de lo mejorcito. Para nada recibes mil ostias, y ademas es un deporte super aerobico. El que dice que bajo nosecuanto peso y ahora todo fibra... Yo al revés, era bastante fibra y aumente de peso en musculo.

Muy interesante el Kick

Kimiraiko

Te comento he hecho taekwondo desde los 4 años y boxeo lo he hecho desde hace 3 años aprox. tengo 20 años.

Taekwondo es flexibilidad y velocidad mas que nada, eso si, una buena patada en la cara te desguaza (aunque no se debe :D).

Boxeo, a mi personalmente me encanta es como... Una forma de sacar a la luz lo "bueno" que eres con los puños, no se... Paranoyas mias xD.

Eso si, tanto el boxeo, como el kick boxing o el muay (estas dos no las he hecho nunca), los primeros meses sera... Correr, correr, comba, correr y... Correr.

#55 Sisi, si quiero decirte, que es puro fondo, yo te hablo desde mi experiencia y eso, el kickboxing nunca lo he hecho porque me parece un deporte como muy agresivo y sinceramente me acojona xD.

kaosMC

#54 Te equivocas, yo he hecho kick y los primeros días si es eso que dices, pero en seguida te ponen a seguir el entrenamiento de los demás (eso sí, teniendo algo de piedad tu compañero). Vamos, que no tardé meses en darme de hostias, a la semana de apuntarme ya hice combate.

NueveColas

Creo que esto va en deportes.

Sobre artes marciales, es tu gusto personal. Si que hay un debate y tal, pero es ridículo desde que se inventaron las armas negras. Lo único que hay son buenos artistas, no buenas artes. Así que cuando te venga uno y te diga "en el aikido no hay defensa para las patadas a la espinilla" quedate mirandole el jerolo y mándale a ver películas.

1
blovE

#51 buf esque aun no tengo coche y para ir muy lejos..esta claro que cuando tenga coche me apuntare también hacer algo que me guste :) pero de mientras es lo que hay :(

Y como con el precio del gimnasio entra boxeo kick full y muay thai probare los 4 esta semana y mirare lo que hacen los demás y tal aver cual me gusta mas..pero seguramente me decida por muay thai :D Gracias ;)
edit: he visto vídeos en youtube de muay thai y es brutal pero buf no me imagino recibiendo tal ostias con la poca cosa que soy xD ay madre mía me veo en la ambulancia dentro de unos meses xD

Kimiraiko

Te volveras como Tony Jaa xDDD.

K

Francamente no te recomiendo empezar con Muay Thai, porque si te ponen en un grupo de nivel vas a llevar muchos radillazos y codazos, no antes de que tú aprendas a meterlos, si no a cubrirte, es muy difícil sin tener nada de experiencia.
Te recomiendo empezar por boxeo o kick-boxing, más que nada para que aprendas a cubrirte y a soltar golpes básicos, luego vete hacia cosas más complicadas, o duras mejor dicho, como puede ser el full contact o el K-1, si ves que te va llamando la atención lo de codazos y rodillazos y demás puedes ir a Muay Thai, si no te convence puedes quedar en boxeo o en kick-boxing.
Si te gustan patadas y tal, te recomiendo full contact, yo empecé en full y de ahí no me moví, de manos es como boxeo y de piernas de cintura para arriba, una vez vas cogiendo el nivel lo más seguro es que un grupo de gente que ya tiene sus conocimientos empiece a meter rodilla y codazos, aunque todo es ponerse y entrenar, osea que vete a lo que más te guste, que no te importe la opinión de otros.

No busques arte marcial, busca un gimnasio el que prime una relación de colegueo y que tenga nivel la gente, si te meten en un grupo en el que todos empiezan de cero no vas a aprender nada. Al principio te sentirás tonto, pero tranquilo que los reflejos y el fondo se coge rápido teniendo constancia, eso sí, como no te lo tomes en serio aparte de no pillar forma, te van a dar de hostias pero bien.

Escucha lo que te dicen todos, aunque no sea el maestro que te enseña, especialmente a la hora de cubrirte y de cómo pegar al salir de la guardia.

Marcas para guantes, espinilleras o material que necesites, aunque esto te lo asesorarán en el gimnasio, no compres por comprar, especialmente los guantes, porque piensas que las onzas son las adecuadas y probablemente no sepas que con el vendaje necesitarás más OZ y no tendrñas en cuenta que al pegar las manos hinchan:
BenLee
Charlie
Everlast

PD: al que dice que si te pegas por ahí y se nota que sabes dar hostias, si no estás federado te comen los cojones (si te pillan pagas por los daños que hagas, sepas o no), si estás federado llamas a donde lo estés para que te desfederen, te borran y listo, lo que pasa que si tienes antecedentes y tal es un agravante.
Lo más grave que vi fueron 600€ por daños y 5 años sin poder participar en competición oficial, el tío estaba federado y le metió una paliza considerable. Cuando digo considerable me refiero a dejarle la cara como un mapa y a que le estirparon el bazo.
Además para que te procesen tienen que tener tus datos o saber quién eres, porque si te pegas y te vas, ya me dirás tú.

#60 si te gusta el muay empieza por kick-boxing o full-contact directamente, se parecen mucho estos estilos y si algún día quieres irte a muay tendrás una buena base y, si ves que no te convence el tema de las patadas, vas a boxeo.

blovE

muchas gracias #59 tendre en cuenta lo de las marcas de guantes y tal:) y a eso que dices que empiece con boxeo seguramente haga eso y cuando vea que estoy preparado para algo mas me meta a muay o algo asi..ya os contare aver que tal jaja

Usuarios habituales