Indemnizado con casi 45 millones de euros tras perder p

S

Antonio López Chaj, de 43 años, recibirá una indemnización de 58 millones de dólares (casi 44 millones de euros), según ha determinado un tribunal de California. López recibirá esta compensación por una paliza que recibió en 2010 y que le dejó sin una parte de su cabeza, ha publicado este martes el Daily Mail.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril 2010. Esa noche López Chaj, su hermano y dos sobrinos, fueron a un bar de su barrio, ubicado en Los Ángeles, y uno de sus familiares terminó metido en una pelea con el encargado del local, que usó un puño americano, según ha relatado el abogado de la víctima, Federico Sayre.

El 'error' de López Chaj fue interceder en la pelea. En ese momento, uno de los vigiliantes de seguridad del bar, Emerson Quintanilla, le golpeó con un bastón, le dio ocho patadas en la cabeza y se la estrelló contra suelo en repetidas ocasiones, segun el diario británico.

"Parte del cráneo ya lo había perdido cuando llegó al hospital. Le salvaron la vida, pero sufrió un daño cerebral significativo ", asegura el abogado. Tras aquella agresión agresión, López perdió parte de su cabeza. "No puede hablar y requiere de atención médica las 24 horas", añade Sayre.

http://www.elmundo.es/america/2013/07/02/estados_unidos/1372784893.html

Fit1

Coño, un jabulani.

4
Sin

40
xlive

Así cualquiera pierde la cabeza.

LzO

Con este podría hecharse unas partidas al tetris

8 9 respuestas
B

El título da a pensar que iba a continuar con la palabra pene.

Era solo para decir eso, seguid con lo vuestro.

2
O

Me sorprende que faltándole tal cantidad de cerebro pueda vivir, ¿qué capacidades habrá perdido? Pobre hombre.

Me da intriga.

Y

Siempre que veo estos caso de perdida de cráneo me pregunto como quedaran "mentalmente", si pierden tanto cráneo deben de haber perdido bastante cerebro también, ¿Cómo afecta eso?

1
Aries89

dios santo... ¿como le pueden dejar la cabeza así y no condenar al tío que se lo a hecho a la inyección letal?

1 1 respuesta
SkiNeT

75 3 respuestas
R

#1 "tras perder p"

1
Drhaegar

#5 Lleva el peinado a lo cenicero.

(Acumulando puntos para mi pase directo al infierno).

3
ManOwaR

Si la cirugia no puede, el dinero hará que las mujeres le vean más atractivo.

B

"El 'error' de López Chaj fue interceder en la pelea. En ese momento, uno de los vigiliantes de seguridad del bar, Emerson Quintanilla, le golpeó con un bastón, le dio ocho patadas en la cabeza y se la estrelló contra suelo en repetidas ocasiones, segun el diario británico."

=>Escena de Drive en mente xD.

Sin

Y quien ha pagado los $58M? Dudo q el propietario del bar tubiese tanta pasta.

2 respuestas
rabadisto

#10 brutal, jajaja

Headhunt

#15 Alguna aseguradora, o puede que no llegue a ver ni un puto duro, porque...condenar a pagar 48millones no significa que el acusado los tenga... no?

1 respuesta
Ladyzombitch

No me creo que sin todo ese cacho no tenga un ligero retraso mental o dificultades

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 estas en lo cierto, condenar te pueden condenar a lo que quieran, otra cosa es que puedas pagarlo. Y creo que en California sólo es delito la insolvencia buscada, no este tipo de insolvencia.

En españa ningún tipo

#15 los seguros te cubren hasta X dinero.

#18 pone en la noticia que no puede hablar

1 respuesta
Sin

#19 y q seguro cubre $58M por random pelea en bar? Me dices un incendio en un rascacielos, ok... pero mira el motivo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 justamente digo eso, que los seguros de bares suelen cubrir 200.000 euros, 1M por resp civil como muchísimo, no mas xD. No es infinito.

eviden

asi son las condenas de pasta en eeuu, tochisimas a mas no poder, de todas maneras menuda desgracia le han echo al hombre, que a perdido media cabeza y está condenado a vivir una vida de mierda

S

#10 jaja es clavado

Headhunt

#20 Seguro que hay ese tipo de seguros pero dudo que un tipo de esa calaña se dedique a pagar 3000€ al mes para vivir mas tranquilo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 claro que lo hay, fijate si hay seguros gordos que AIG, la seguradora mas grande del mundo, de un día para otro tuvo que quebrar xq habia asegurado a bancos xDD

2 respuestas
Headhunt

#25 No quiero ni saber la cuota anual que pagarían XD

hDs92

#10 xDDDDDDDDD Me has matado.

1
calico

#5 *Echarse ;)

7 1 respuesta
_KzD_

#9

La cuestión es que el principal culpable desapareció y ni dios sabe donde está xD

#24

Es una empresa de seguridad., el tío estaba en horas de trabajo, haciendo "su labor", así que por lo visto quien paga es la empresa, aunque si sus leyes son mínimamente parecidas tendrán algún seguro de responsabilidad civil.

De todas formas tampoco es definitivo esto, les queda mucho por negociar, y tardarán aún más en ver duro alguno.

2 respuestas
Headhunt

#29 Pues mas vale que lo tuvieran pagado y al día XD

Usuarios habituales