Indemnizado con casi 45 millones de euros tras perder p

Aries89

#29 pues que pongan en la tv de todo el mundo al cabrón que le hizo eso, y veras que rápido lo sacan... eso si, seguramente estará irreconocible.

B

#25
¿No fue una aseguradora que tardó un montón de años en pagar la pasta por el accidente de los aviones con el 11-S porque la posibilidad de que pasara era muy ínfima y lo contrataron meses antes? xD.

1 respuesta
goteNN

Este es el indemnizado.

Vaya cara se le quedó

2 respuestas
LaChilvy

Madre mía, no hay dinero que compense acabar así de vegetal, dependiendo de alguien 24/7

#33 WTF? No había visto la foto del link de la noticia, qué basteza por favor :S

2
Ivlas

#5 LOOOOOOOOOOOOOOL en serio vas de guay rebatiendo q es "echar" la siesta??

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL a donde esta llegando españa xDD vaya nivel educativo de mierda, con razon va como va el pais, si la educacion flaquea por todos lados xD

madremia xDD lo q hay q vER HAHAHAAHAHAH

pd: enga talueeee JUEJJ

2
_KzD_

#5

http://www.rae.es/drae/srv/search?id=pexhoSl1L2x56rrqsAc

  1. tr. jugar (‖ llevar a cabo una partida). Echar un solo. Echar una mano de tute.

hechar no existe, ni ha existido jamás.

10
elkaos140

Bueno, espero que por lo menos no se gaste el dinero sin cabeza. j3j3

vinilester

#5 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hechar

3
STAN

#5 En ridiculo quedarás tu, se dice echarse unas partidas.

6
SpaniSh

#5 No solo pones hechar mal si no que tambien quedas en rídiculo, ya que pones tildes en un foro, hazlo bien

1
LzO

me habeis pillado, cojo sitio.

#5 eres un analfabeto.

5
Soy_ZdRaVo

Lo mismo en la Rusia soviética se dice hechar.

#32 no tengo ni puta idea, la verdad, miraré por curiosidad xd

PorcsByte

Sois unos fascistas, dejad de avasallar con vuestra brutalidad opresora de la RAE.

Arriba Fidel!

Farfas

#33 Joder que sobrada, así han tenido que ensañarse, hay vídeos por ahí de agresiones como el del chaval ese de Brasil por ejemplo que recibe unas patadas fuertes en la cabeza y se ve "respirando raro" y con los brazos tensionados después de haber sido golpeado, según leí eso indica daño cerebral, pues imagínate a este de la foto que le han hundido media cabeza.

Grilla

Madre de diox... y que el tio que le hizo eso no vaya a estar entre rejas manda cojones, que no fue un accidente, sino que hubo ensañamiento y con objetos contundentes de por medio, tendrían que llevar un control mas exahustivo de la gente que regenta los bares, desde los dueños hasta los porteros y camareros para evitar estas cosas.

Me da angustia pensar en lo que tuvo que sufrir ese hombre mientras le machacaban la cabeza :_(

ArcheR

Lo peor de #5 no es que tenga menos educación que un chimpancé deforme, sino que encima va de listo con #28 haciéndose el graciosillo y todo, madre mía.

Esta es la juventud que va a sostener el país

1 respuesta
SasSeR_18

#5

ndestino

bueno en españa a zapatero le indemnizamos con ser presidente al faltarle medio cerebro.

LzO

#46 yo estoy cotizando, y si perdura años y años, yo la voy sosteniendo.

FMartinez

Me parece poca indemnización, justicia sería si se le diera una muerte a gusto de la victima. Sed de venganza.

C

Ahora tiene la misma inteligencia que un político español.

MeCagoEnDios

Pues yo con esos 45 millones me implantaría algo así

Usuarios habituales