Independentismo en Catalunya

M

#29 Que durezah capcha xD

Homyu

dios, que ganas tengo de irme de este pais.

Kenderr

¿Y esas cifras de donde las saca?

Ah si, de la manga.

Pero vamos, yo por mi daba la independencia ya. Cuando vieran que van igual de mal o mucho peor que sin ser parte de España seguro que buscarian una nueva excusa.

1
T-1000

me la suda tus datos #1

1
capcha

#34 No son mis datos...

Y más vale que no te diga lo que me suda a mi...

3
Crus

En la misma pagina del link, ya ha habido varios desmontando los datos economicos.

Medias verdades, las peores mentiras.

3
SirPsycoSexy

#33
Hombre, si la vanguardia encuentras que es una fuente sacada de “la manga” no se que quieres que piense yo sobre otras fuentes que mucha gente saca por este foro como si fuesen conocedoras de todas las verdades metafísicas.

1
Beethoven

#30 Enorme y nada más que añadir al típico thread.

Kenderr

#37 Si para ti es una fuente fiable el blog de un lector de la vanguardia apaga y vamonos.

Si te lo lees, veras que no es una noticia de la vanguardia :) si no un blog, pero claro, mejor decir algo sin leer siquiera la noticia, todo sea por defender el independentismo.

SirPsycoSexy

#39
Tienes razón, cagada mía, ahora estoy en clase así que cuando vuelva a casa ya me lo leeré tranquilamente.

1
BlackDragoon

ouch!!! que en un pasado se premio a catalunya y pais vasco?? ouch ouch ouch, yo tenia entendido que franco decidio industrializar esos 2 territorios para que mucha gente de españa fuese alli a buscar trabajo, con lo cual lograba tener un semicontrol sobre esas dos comunidades con pensamientos libertinos. Es mi opinion, aunque se podria profundizar mas en estos temas, pero ya estan muy mascados.

España deberia ser una republica federal y santas pascuas. Cada uno lo suyo y todos juntos a la vez.

JosE_Arcadio

la cuestión cultural me parece tan respetable y absurda como las 2000 cuestiones culturales esparcidas por el mundo.

la cuestión económica me chirría, cuando nos independicemos nos independizaremos más tarde también de lleida? y del barrio de la mina?

1
NdY78

Absurdo post random, de tio random con datos random.

#37 Eso te pasa por no abrir el link xDDDDDDDDD

K

#38
Sino te gusta tu país, puerta. Nadie te lo impide.

_Zordon_

#35 estás amenazando?

#1 Voy a poner a partir de ahora supuestos "blogs" donde se ponga a parir a Cataluña y Euskadi con datos que se invente un desgraciado hijo de puta , seguro ques es verdad todo lo que dice , está en internet!

3
TRON

#30 Nada más que añadir.

#44 Tampoco nos impide nadie echarle mierda.

#45 Supongo que lo preguntarás de broma, porque sino es para aplaudirte.

T-1000

#35 poner datos de un blog absurdo es lo mismo que decir que esos son tus datos puetso que tienen una veracidad cercana al 0,3%.

Estoy tan jarto de aguantar vuestros lamentos que me la suda completamente los datos que des.

1
Kaiserlau

q pesados

pd: el del video de #30 interpreta muy bien los gestos de 2 conocidos liberticidas

Sertkoc

#34 A mi me la sudan tus copypastes de ciencias y los tengo que aguantar 3453453 veces por semana.

#4 En tres post que has hecho, he gastado tres manitas. Almenos ya he sacado algo positivo de este thread.

7
Beethoven

#44 Ahórrate el comentario absurdo del día para otro tema, gracias.

Kenderr

Por muy españolista que uno sea en Catalunya ¿se puede defender que entre 1985 y 2005 sólo se hayan construido en Catalunya 20km de autovías mientras que en Madrid se hagan cerca de 900 en idéntico periodo?

Esta me ha encantado. En 20 años solo 20km, a kilometro por año xDDDDDDDDDDD

Tambien me han gustado los 900km de autopistas en Madrid, si, yo tengo Autopista de mi habitacion al baño.

Sobretodo teniendo en cuenta que la radial mas larga son unos 60 km... y solo hay 5. Tendre que busar esos 900km a ver donde estan.

K

Claro, las encuestas contrastadas apuntan un 16% de catalanes que quieren lograr la independencia, los partidos independentistas estiman un 24%. No veo ni una cuarta parte de la población a favor de esto, ni tan siquiera en las encuestas del os propios independentistas..
Por no hablar del 9% de asistencia de la población en las consultas independentistas, el voto del otro 91% lo dejamos para otro día.
Lo máximo a lo que aspiran hoy por hoy es a lograr un Estado propio en una España federal, cosa bastante improbable también.

Claro que Cataluña aporta mucho al Estado, pero nadie aporta sin recibir. Que nunca oigo a ningún independentista decir que son la comunidad autónoma más endeudada, acumulando un 28,7% del total de la deuda del Estado. Que la deuda ya asciende a casi 30.000.000€.
Que parece que nos hagan un favor y todo por ser españoles.

PD: Catalanes, pertenecisteis, pertenecéis y perteneceréis al Reino de España.

PD2: Y lo peor de todo, es que son cuatro los que coaccionan a una mayoría, a lo que si unimos las campañas de cuatro gaitas y los intereses económicos de los medios informativos con este tema, hace que en el resto del país se les vea de forma totalmente distorsionada.

2
N

Una pregunta porque siempre hay este odio hacia cataluña cuando se habla de dinero y de navarra y el pais vasco nadie de su concierto economico??

1
Soltrac

Me encantan estos posts, se llenan de datos de carreteras, de porcentajes inventados, de lo que pagan de impuestos los catalanes y de lo flojos que somos los andaluces.

Me encantaría saber quien es el mediavidiero catalán que me está manteniendo a flote. Grasias de hantebraso pa él.

5
JosE_Arcadio

siendo justos hacia el país vasco también hay bastante odio

nixonE1

#54 De nada.

Ahora en serio, estos threads ya cansan nunca vamos a llegar a ninguna conclusion comun asi que...

T-1000

#49 haces comparaciones muy chungas eh? xD

#51 ves lo que mola que den falsos datos para defender unos intereses políticos.

Pobre blogero el de #1 , tienen una madrifobia muy grande. Por eso me la suda.

Tambien me la sudaría si fuese al reves. Ya estoy jarto de todos los lamentos que hay por todos los lados. Es que no podemos vivir en paz , respetando cada comunidad autónoma como debe ser.

Así va el mundo.

1
Hate_Bcn
1
Dieter

estos threads han perdido su gracia hace tiempo, muucho tiempo.

#58 Companys, un cerdo mitificado, como franco, hitler, sabino. Pero a este si que le dieron su merecido

2
casco

pero que cojones mas dara si no se va a independizar nunca

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Kaiserlau
  • SirPsycoSexy
  • PeLoTaSo
  • capcha
  • Tr1p4s
  • Kenderr