Independentista le rompe la nariz a una española

Leoshito

#120 Es que los unionistas defienden España porque los indepes la quieren romper.

Pero intentar arreglar España o curarla de sus males ya... Eso es mucho esfuerzo.

3 respuestas
DunedainBF

el agresor le ha increpado diciéndole: "¡Cállate la boca, extranjera de mierda!"

Los de un mundo sin fronteras y el feminism 3.0 independentistas van a tener que elegir qué convicción pesa más en su postura.

¿Qué hago? ¿Defiendo que le partan la nariz a una mujer de un puñetazo por tocar los lazos o condeno la agresión con la que han roto la nariz y el comentario racista?

UnleasheD

#121 Hombre, no son incompatibles ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
eviden

#30 venga tio, voy a empezar a poner banderas con el simbolo Nazi por toda mi ciudad because i want it. Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDD

Kyuuga

#123 si los indepes se quieren largar de españa por los males de ésta, entonces si con son incompatibles. lo bonito seria unirnos todos como un españa unida, y hacer lo que islandia. Todos a la carcel,y si no hay sitio, la mar. xD

1 respuesta
oho

A puñetazos con la pobre chica las femisitas deben estar que se suben por las paredes

1 respuesta
UnleasheD

#125 No es incompatible ser unionista (vaya nombre...) con querer que el pais mejore. No lo es.

Y pensé que se querían ir por una historia, un sentimiento y unas raices distintas a las nuestras que es lo que pregonan en muchos casos.

Si se quieren ir porque el pais va mal, pues chico, a joderse. A mejorarlo como dice #121

2 respuestas
SikorZ

#116 Que tienes, 15 años?

MoLSpA

Yo petaría los espacios públicos con todo tipo de elementos (lazos de otros colores, carteles, banderitas, etc etc) y cuando sean intransitables o tengan un aspecto que espante a los visitantes, algunos empezarán a entender el problema de los putos lacitos de marras.

Como a cada colectivo de este país le dé por llenar la calle con su simbología... Jajajajaja.

Sentry

Se empiezan a caer las máscaras Lazis.

1 respuesta
Ninetails741

Cuanto odio en mediavida macho, tomaros un All Bran xD

Kyuuga

#127 yo lo que dice #121 me parece correcto. lo que igual no me has entendido. En cualquier caso me da pereza explicarme , pero se resume en que puede que ellos se hayan cansado de ver como nadie dice ni hace nada, y con el pretexto de su cultura y historia, quieran largarse.

Leoshito

#127 No desde luego no es incompatible, el problema es que precisamente los unionistas (que no es la gente normal que simplemente piensa que lo del independentismo es una gilipollez, si no los garrulos que activamente hacen tonterías como quitar lazos o dar por culo pero desde el otro bando) sudan de arreglar las cosas, bien por interés (derecha política) bien por no ver más allá (obrero de derechas).

casimedia

El odio alimenta el odio.

Esto no se va a quedar así.

Contractor

#126 no, porque no es de izquierdas, es mujer de un militante de Cs, así que eso no cuenta como una mujer. Es un ente que puede ser sujeto a violencia, y estará justificada. Y nadie de izquierdas saldrá a defenderla.

Lo veras.

1 respuesta
Kaiserlau

#135

Sephi19

#98 Me la apunto

D

#1 La verdad es que el primer twitter que has puesto resume perfectamente la realidad.
Es lo de siempre, si interesa se mueven montañas para que nos quede claro la injusticia y la monstruosidad que se ha cometido pero cuando tocan el tema al revés, no dicen ni mutis. Los medios de comunicación son la mayor basura que hay hoy en día en este país. Y como dice el twitter, a ver si mañan tenemos también un especial de tv3 o lasexta durante DIAS hablando de esto, pero como son de los suyos y los políticos que hay detrás se esconden como ratas aun siendo culpables de esta situación a la que ha llegado el pueblo... Pues nada, mañana domingo, tu. Asco.

1 respuesta
pJ_KoKo

#138 Es como las feminazis, si hombre pega a mujer sale hasta en la luna, si mujer pega a hombre no se entera ni Rita.
Si indepe pega a no indepe no se entera ni Rita, si no indepe zurra a indepe en 10min la gente ya sabe hasta que número de calcetines lleva.

Von_Valiar

Poco a poco sale la mierda montada por los defensores del caudillo

2 respuestas
ReEpER

Desde que se ha filtrado que la mitad de videos que hay de ultras arrancando lazos etc estan filtrados por ciudadanos para dar mas propaganda y ruido del que hacen... ya con pinzas.

pJ_KoKo

#140 La que le tocaron las tetas y le rompieron uno a uno todos los dedos de las manos también era defensora del caudillo?
Además los de tu bando se han inventado hasta la historia de su CCAA. Y no, no soy defensor del caudillo simplemente me dais mala gana.
Además esa no será la foto de la señora, vale pero la nariz la tendrá reventada igualmente.

2 respuestas
BernyMoon

No dan para más.

ReEpER

#140 Han tardao en quelos bustearan. Eso si, luego un poli cruje a un fotografo y aqui no ha pasado nada. Uno entra jugando a carmagedon y aqui no ha pasado nada...

NigthWolf

He tenido un deja akbar de esos, es como si ya me hubiese inmolado aqui antes, nunca os ha pasado?

makkki

Huele a fake de lejos, la reporto por troll.

Von_Valiar

#142 Buen intento de desviar el hilo para ocultar la verdad

1 respuesta
pJ_KoKo

#147 La verdad es que eres Español.

1 respuesta
Von_Valiar

#148 Li virdid is qui iris ispiñil mihihhi

Ilikerain

Joder con la revolución de la sonrisas, la democracia y el pacifismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales