Independentista le rompe la nariz a una española

M

Entre que todo el mundo se come todas las fotos fakes

y los nazis de los indepes

cuanto puto retrasado en este país, en fin me voy a bailar techno.

F

#130 Nazis, pero con valors y muchas sonrisas.

Contractor

Y estos son los medios de comunicación de Cataluña. Una puta desgracia.

“Incidente con una mujer...”

“Una mujer denuncia que le han roto...”

B

#54 tienes suerte de que yo no viva en cataluña. Me iría todas las noches a pintar y a quitar lazos. Y cuando vengan los Mossos les digo mi número de placa. Ni me identifico.

Vandalus

Que raro que condenen una nariz rota y no condenen las múltiples agresiones de los "patriotas" neonazis.

1 respuesta
S

#142 Ya han demostrado que es un bulo (¿quién lo iba a imaginar?) ahora a esconder la cabeza hasta la próxima miernoticia.

1 respuesta
UnleasheD

Yo ya me lo temía. Ya no te puedes fiar de ninguna noticia que venga de allí.

Es todo mentira.

Aguiluxo

Lo mejor del hilo es ver como @pJ_KoKo se come los baits de @Von_Valiar

B

Ya se puede cerrar el hilo

La agresión a una mujer porque sus hijos retiraron lazos amarillos no fue por razones políticas

https://www.lavanguardia.com/politica/20180825/451448309237/mujer-denuncia-roto-nariz-lazos-amarillos.html

2 respuestas
oho

Ahh vale vale que la mujer no quito los lazos que fueron los niños y entonces el fue a liarse de piñas con la madre. Vaaale, si cierren el hilo esto no tiene importancia alguna.. Pobre hombre victima de un bulo mediático.

B

Ah vale vale que el titulo del post es independentista le rompe la nariz a una española cuando no tiene k ver nada con politica y solo intenta meter mierda al independentismo. Vaaale

Habria k abrir post por cada agresion en España entonces

1 respuesta
Czhincksx

Claro y el loco ese sólo le rompió la nariz porque sus hijos tiraban lazos al suelo, no porque estuvieran retirando sus lazos fascistas... claro, claro...

Vandalus

#161 Ya sabes como son algunos con este tema. Cuando unionistas agreden a alguien es, caso aislado de ultras. Pero por otro lado destrozar un coche es terrorismo.

DunedainBF

#159

El hombre les riñó de forma violenta y de muy malas maneras que estaban “ensuciando la ciudad”

nada que ver con que fuera por quitar lazos amarillos la reacción extrema o por ser la mujer de uno de ciudadanos , es porque ensuciaban la ciudad. Ahora nos cuadra todo.

El pobre hombre simplemente le dijo

¡callate la boca, extranjera de mierda!

ella le respondió que a dónde se va a ir, que es española y exactamente aquí con esta respuesta es cuando ya le rompe la nariz de la misma.

Pero eh, que es por ensuciar el suelo sin ninguna connotación política. Podría haber ocurrido todo esto por tirar el envoltorio de los sugus.

1 respuesta
B

#164 El tarado era vidente como tu y sabia k la mujer estaba casada con un militante de ciudadanos claro

Ahora ser racista es connotacion politica, pues vale

1 respuesta
DunedainBF

#165 En el barrio todo se sabe y más cuando eres un radicalizado de forma enfermiza por algo tan patético como es el independentismo.

Pero que me quedo mucho más tranquilo sabiendo que es por ensuciar el suelo. Me gusta ver que lo que hay que creerse es la versión del agresor, siempre ocurre con los grandes movimientos tipo el prucés. Y si se le rompe la nariz, pues algo habrá hecho.

#165Kilburn:

Ahora ser racista es connotacion politica, pues vale

El racismo está en la misma esencia del prucés.
Tienes declaraciones repugnantes al respecto de numerosos líderes del movimiento.

Contractor

Ya lo han blanqueado? Han tardado unas horas en inventarse la falsa bandera o el motivo random.

Ha salido alguna feminista condenando el tema...? Ya...

B

Claro claro, lo normal es reventar la cara a la gente por la calle. Donde están las feminazis cuando se les necesitan? Mujer y encima por motivos racistas...

Kaiserlau

#155 entre todos tienen mas antecedentes que el vaquilla

Ogrest

" aparecieron los tres mossos d’Esquadra, escucharon a todos los participantes en el incidente, Tras escucharles a todos, redactaron una primera minuta, un informe que recoge las primeras versiones de las víctimas que quisieron hablar con ellos. Tanto la mujer como su agresor mostraron su interés en presentar denuncias en los Mossos d’Esquadra. El autor del puñetazo mostró a los agentes arañazos en los brazos y en el cuello, del momento en el que el marido de la víctima le apartó de su mujer."

Es flipante, un tipo le parte la cara a una mujer en compañía de su familia por el mero hecho de retirar lazos/ensuciar, llegan los mossos NO LO DETIENEN y encima la VANGUARDIA tiene los huevos de publicar frases rollo "versiones" y defender al agresor añadiendo información tipo "mostró a los agentes arañazos".

Coño que va hacer la mujer después de que le pegaras un puñetazo en la cara.

Miedo me da la policía del régimen.

actionchip

#89 Y el dia que los del otro bando se defiendan....sorpresa.

Te suena de algo no?

#159 No te crees ni tu el titulo de esa noticia xD

B

#89

si quieren la independencia tiene que correr la sangre. en la historia de la humanidad etas cosas no se hacen "hablando"

¿Te ha traicionado el subconsciente?

BernyMoon

Vaya, vaya.

1 respuesta
Ogrest

#173

Se ha de ser TONTO para creer que la agresión no ha sido por razones políticas.

Es decir, me estás diciendo que un loco ha pegado a una mujer porque sus niños tiraban basura al suelo y era rusa, de verdad me estás diciendo esto.

ERES UN CRACK

B

Me lo independesperaba...

B

Y los mozos de mierda ante un delito de lesiones solo "identifican". Pero qué asco de cuerpo de mierda.

Si hubiese sido al revés habría que hacerlos visto, panda de patanes ineptos y golpistas.

Empiezo a desear con ganas que explote todo en Cataluña y de una vez por todas salte el enfrentamiento que buscan y de una vez puedan hablar de represión de verdad, se la merecen. Ojalá estalle pronto y se acabe la tontería de estos desgraciadoa que hacen y deshacen con total impunidad.

Von_Valiar

Como están los unionistas de extremo centro centro rabiando. Celebraban el título de un conflicto que no existe mientras se autoengañan para creer su falsa bandera.

No engañan a nadie. La vergüenza de Europa

1 respuesta
Ogrest

#177 Claro, no hay conflicto. Tú puedes poner tu "lazito" y nadie lo puede tocar, y si se toca, se lía la marimorena.

Pero si yo pongo mi bandera, vienen hasta con el tractor a quitármela.

https://www.20minutos.es/noticia/2777832/0/banderas-espanolas-monumentos-barcelona/

Y la vergüenza la dais vosotros con el ridículo internacional/nacional/local que estáis montando cuando no sois ni la mitad.

Ale, a colgar lacitos, cruces y performances varias.

Que en breve ya vienen vuestras fechas y podréis liarla a gusto.

GL

D

#156 lo que es un bulo es la foto, no la noticia.

Kidaa

Que pena que no viva en Cataluña quemaría todas esas mierdas de lazos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales