Los independentistas, PP y Ciudadanos rechazan los presupuestos

Toran

#29 100% de votos ya

Soy_ZdRaVo
#20Leoshito:

¿Qué motivos ha dado la derecha para negar los presupuestos?

Que aumentan el gasto público y el déficit público.

Motivos mas que suficientes para ejecutar al genio mental que ha pensado que la solución es mas deuda

xemi

Pues me ha sorprendido la verdad, no pensaba que los indepes tuviesen cojones a renegar de Pedrito al final. A ver que nueva maniobra hace nuestro presi ahora para seguir agarrado a la poltrona.

1 respuesta
Dieter
#30Manorothh:

En cualquier caso estamos jodidos, mejor tomárselo con humor.

Bienvenido al club.

varuk
#30Manorothh:

echar unas risas en el foro con la bilis.

Exacto.

SikorZ

#33 De verdad te ha sorprendido? Por qué razon iban los indepes a aprobar los presupuestos?

Ten en cuenta que han prometido algo imposible, por lo tnato, mientras mas se enquisten en la polarizacion mejor para ellos. Asi pueden seguir justificando que ellos trabajan per la indapandansia pero que es el fascista estado español el que les oprime.

No hay ninguna razon por la cual los indpes hubieran aprobado estos presupuestos, excepto, claro, que Sanchez les hubiera prometido un referendum vinculante para pasado mañana y aun asi, seguro que se echarian para atras con cualquier excusa.

Tienen la gallina de los huevos de oro, llevan años sin hacer nada agitando la banderita y viviendo como reyes, por qué iban a cambiar?

Mientras los tontos agiten la banderita de la estrellita todo seguira igual. Y ahora ademas, tenemos 2 bandos de tontos con banderitas, asi que olvidaos de que el pais avance hasta que pasen unos 10 añitos y la gente caiga en que llevariamos 15 años diciendo y tú mas y viviendo igual o peor que ahora xd.

1 respuesta
Toran

La novia de Iglesia la España feminista, nosotras jajajajajajajajajajajajajaj que sigan que sigan gracias Montero.

Es un show esta tipa y no se da cuenta de como pierden votos ajajajaja.

Ya ha dicho extrema derecha y corruptos

xemi
#36SikorZ:

Por qué razon iban los indepes a aprobar los presupuestos?

Quien van a tener en la Moncloa que les favorezca mas que Pedro? Y cuando se pire el gobierno actual ya pueden ir olvidandose de indultos porque PP/Cs/Vox no se los va a conceder en la vida.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 tendencioso se queda corto , votar lo mismo por distintos motivos es estar de acuerdo? En que planeta vives y ya la puntilla de los extremos se tocan de 10 xd

B

Le den por culo a Falconetti y a su equipo de femilistos.

B

Menos mal que la derecha sigue con ganas de parar de generar deuda y parar la destrucción del país.

Me veía en 2020 como en 2007, con un déficit de la hostia y un paro del 25%

1 respuesta
SikorZ

#38 Y que iba a hacer pedrito? Darles el referendum vinculante?

De verdad a dia de hoy alguien es tan inocente de pensar que los indepes quieren algun tipo de dialogo? xddd....

Cuantos intentos van ya que acaban en presidente de la generalitat diciendo que España es el que no quiere negociar, porque no esta dispuesto a sentarse a discutir las condiciones en las que Cataluña se independizara?

Cuantas veces tiene que pasar la misma situacion para que nos demos cuenta de que no hay ninguna intencoin de que esto se arregle? Has visto el redito politico que sacan sin siquiera abrir el parlamento en cataluña?

Vamos, el que piense que los indepes buscan algo que no sea polarizar o mas dinero mientras siguen metiendo cizaña lleva unos añitos metido en una cueva o es muy inocente xd

1 respuesta
RayF

Lo que es triste es que Podemos haya apoyado a este gobierno dirigido por el partido político más corrupto de Europa occidental, humillandose constantemente y ejerciendo de putita del PSOE hasta el final.

Veremos si consiguen grupo propio, que a este paso ni eso van a conseguir.

#41 Pues sí, es la mejor noticia para España. Si sigue gobernando el PSOE junto a su concubina podemita estaba claro que nos ibamos a la mierda otra vez. Tiene que venir la derecha a arreglar la economía de este país, como siempre.

1 respuesta
SikorZ

#43 Pues es una pena, porque Podemos es el unico que me da sensacion de intentar querer hacer algo...

Tienen buenas intenciones y se esfuerzan, el problema es que su ideario politico ya es tan radical y sectario con respecto a minorias que nadie que no pertenezca a una asociacion LGTBIWEFASOD o feminazi les votaria.

1 respuesta
xemi

#42 Darle unos presupuestos tremendamente favorables, que en el fondo es lo que quieren, la pela. Y los indultos por supuesto, cosa que cuando se acabe este gobierno se desvanece por completo.

1 respuesta
Toran

#44 Solo escura a la Irene jajajaja

Dieter

Bueno, yo andaré al loro a la boda roja podemita.

DoRiTo

#11 Te queda la opción que tenemos todos, la fiesta de la democracia.

1 respuesta
Ryok

Esta noticia ni me apena ni me alegra. He llegado ya a tal punto de cansancio que es que me la repampinflan tanto el circo que tienen montado como los subnormales que lo permiten.

A ver si sacamos la guillotina a pasear.

SikorZ

#45 Y para qué quieren esos presupuestos? Qué solucionaria? Cuan de cerca estarian de su objetivo despues de los presupuestos?

No buscan mejoría para los ciudadanos, buscan seguir con su cortijo, mientras mas belico o inmovil sea el gobierno mejor para ellos, asi tienen mas motivos para vender su victimismo. Si aprueban estos presupuestos y se dedican a trabajar la gente en lugar de apuntar su odio contra el estado español opresor lo hara hacia el govern, de verdad crees que haran eso pudiendo echar la culpa de todo lo malo al gobierno central?

Pero no ves como vive Puigdemont? No ves que cada vez que el gobierno intenta dialogar ellos dicen que si no es para hablar de las condiciones en las que se independizaran no hablan? Cuantas veces tiene que pasar esto ultimo para que nos demos cuenta? Llevan varios años sin hacer absolutamente nada en ningun sentido mas que criticar y humillar a los españoles, es su plan, cargar de culpa a los demas, hasta de las cosas que prometen y luego no cumplen.

En serio, o sois muy inocentes u observamos la realidad con 0 coherencia y critica.

kaamii

Ni para aprobar presupuestos vale el mierda este xD que voy a ser padre en 2 meses y no me amplían a 8 semanas la baja🤬🤬🤬

2 respuestas
B

#51 Pero si os la ampliaron en Julio, cabrón.

2 respuestas
Dieter

#51 esta aprobada la ley.

1 respuesta
B

Vamos camino para multihit ultra combo

perche

pues nada good luck a los independentistas,.

sacnoth

Todo apunta a que se acaban las zanahorias para los independentistas, han elegido el palo.

1 respuesta
texen

Enhorabuena independentistas, vuestro odio hacia España ha podido más que apoyar unos presupuestos sociales que podrían ayudar a muchos ciudadanos de todo el país. Vuestro egoísmo y sectarismo ha tenido prioridad antes que las necesidades del día a día de la población.

Se puede votar en contra porque no estés deacuerdo con el fondo, no porque a unos cuantos líderes no les concedan privilegios políticos que sus sentimientos de superioridad consideran un derecho.

Personalmente siento náuseas.

KirK

#48 A quedarse en casita, yo no pienso apoyar con mi voto esta pantomima de partidocracia que tenemos españa PENOSO. O se reforma nuestra democracia o nos dirigimos al pozo

B

A los indepes les interesa que gobierne la derecha para su proyecto de indepedencia, el nacionalismo reaccionario español es su mayor combustible.

1 respuesta
kaamii

#52 a 8 semanas la iban a ampliar ahora , y sin presupuestos nada

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • Blablakagar
  • SikorZ
  • texen
  • Dieter
  • Toran