Los independentistas, PP y Ciudadanos rechazan los presupuestos

zoeshadow

#56 Creo que no hay una descripción más acertada para lo que se avecina...

ChaRliFuM

La verdad es que me despierta curiosidad este movimiento por parte de los indepes de tumbar los presupuestos... Al fin y al cabo los indepes necesitan a Sánchez y Sánchez necesita a los indepes... De todos modos puede que todo esto sea una simple pantomima de cara al electorado y no descarto que esta aparente ruptura no sea otra cosa que una parte de un plan mucho más amplio.

Imaginaros que por un casual se vuelve a dar la circunstancia de que PSOE + Podemos + indepes + nacionalistas vuelven a sumar mayoría... ¿Os imagináis a Sánchez con cuatro años de legislatura por delante sin que nadie le ate las manos? ¿Sería capaz de hipotecar medio país y hacer las concesiones que sean necesarias a cambio de asegurarse la presidencia durante una legislatura más?

La verdad es que es algo que da para pensar bastante xd

3 respuestas
Karch

#52 #53 en julio paso de 4 a 5 semanas, la subida a 8 semanas esta parada

https://www.lavanguardia.com/vida/20190213/46442800002/el-permiso-por-paternidad-de-ocho-semanas-en-el-aire-tras-tumbarse-los-presupuestos.html

michi

#92 Sin duda todo es parte de un plan por parte del PSOE y los indepes para perder el gobierno, el electorado y los calzoncillos si..... como se nota que, como decía toda la derecha, Sanchez le había concedido a los indepes vascos y catalanes todo todo lo que le habían pedido con tal de gobernar.

1 respuesta
S

Al fin Perro ha aprendido que no puedes fiarte de los políticos catalanes, que son viles traidores por naturaleza.

Baltar

Veréis como se pone el estercolero de Twitter estos meses...

1 respuesta
SikorZ

#92 Tu que crees? Porque no les hemos dado 2 semanas mas a Sanchez, que si no, les alquila con opcion a compra Cataluña a los indepes xd.

Coñas aparte, es lo que decia en #90 , no quieren dialogar ni ninguna negociacion, quieren dar la aparicnecia de que lo hacen pero una vez conseguido consenso, sale Torra diciendo que nanai, porque si no es para hablar de como se van a independizar no hablaran, pero claro, por detras luego van diciendo que es el Gobierno el que no quiere dialogar porque no aceptan su independencia.

Asi llevamos 3 años, y asi seguiremos, los indepes necesitan un enemigo al que culpar de sus errores y con algiuen que se arrodilla como Sanchez no les quedaria gasolina para echar a sus votantes..

C

Los indepes estan en una posicion de lose-lose penosa.

  • Aprueban los presupuestos sin negociar con Peter Sanchez la indapandansia = Bajada de pantalones y enculada suave.

  • No apoyan los presupuestos. Elecciones. Sale la derecha más radicalizada que se recuerda en democracia en España. Adiós negociar absolutamente nada. = Bajada de pantalones y enculada fuerte.

Qué dias más gloriosos para ser indapantantistah.

varuk

#96 Creo que aun no sabes como funciona Twitter. Si lo ves como un estercolero se ve que es que eres un poco negado para elegir a quien sigues, porque no tiene más truco.

4 respuestas
C

#99 ah, que twitter no es un estercolero.

1 respuesta
B

#99 Pero si las únicas discusiones que tienen un poco de movimiento son los trending topics y está lleno de fanáticos

Evilblade

No voy a decir nada nuevo, pero se ve que para muchos lo será, o son del PSOE... Pero si después de escuchar esta mañana la entrevista de Carlos Alsina a Quim Torra alguien apuesta por """"dialogar"""" es de ser psicópata.

1 respuesta
M

#85 Mejor igual que peor.

Falso dilema.

Soraghatsu

#11 yo voy a dibujar una polla en el voto si te sirve de idea

B

#10 Canta mucho el bait de: "¿Será verdad eso de que "los extremos se tocan"?"

1 respuesta
-Orb-

Deliciosa hostia de Pedrito aunque no creo que le importe, según el CIS iba camino ya de la mayoría absoluta.

Todo va según lo planeado.

actionchip

#102 Añado la entrevista para que todo el mundo la vea:

VÍDEO de la entrevista completa a Quim Torra en Más de uno

Esto es el independentismo Catalán señores

2 respuestas
SikorZ

#107 Oh buenisimo, me lo comento un compi antes.

Que tio mas garnde, que bien hicieron por el nacionalismo español eligiendo a este energumeno como president XD

Lexor

#61 podria ser verdad pero es algo mas sencillo
como puedes vender el cuento de la lechera pactando presupuestos? esa gente quiere seguir viviendo de esto y haciendo eso serian incoherentes
debian hacer justo esto y nada mas

1 respuesta
SikorZ

#109 A esto me referia, si gana la derecha tendran 4 años de lloros en los que no tendran que abrir el parlament y seguiran llevandoselo muerto.

Y esperate que no propongan un 3er referendum para llevarse otros milloncejos por debajo.

Con Sanchez arrodillandose para dialogar con ellos no pueden vender la historia de que son super oprimidos y super malos, tendrian que asumir responsaiblidades, cosa que nunca haran, es mas facil decir simplmeente "España ens roba" y todos felices.

Nerviosillo

Ni idea a quien votaré, pero una cosa la pediría a todos los que planeamos hacer voto nulo rompiendo el voto o similar.

Por favor, os lo pido con todo respeto. No seais unos putos marranos y hagáis la tontería de la rodaja de chorizo o la papeleta llena de mierda de limpiaros el ojete.

Que los que acaban en la mesa no tienen la culpa de que la clase política sea lo peor del país.

1 respuesta
varuk

#100 Pues ni más ni menos que MV. Gente de su padre y su madre dando sus opiniones.

#105 Así es, lo es. Si lo digo ahí en #10 .

SikorZ

#111 Siempre he odiado tanto a los tontopollas que hacen eso xD...

Aunque siempre me he negado a pensar que sea algo comun, quiero pensar que fue un meme puntual y ya esta XD

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Mínimo hay un tonto por ciudad, al menos con la mierda.
Chorizos he visto yo y sin ser parte de la mesa xD

1 respuesta
B

#114 Pues yo solo me he encontrado insultos en la papeleta y dibujos, pero eso que dices en la vida.

sPoiLeR

Creo que España esta preparada para un gobierno feminista, Montero presidenta!

S

Independentistas y derecha unidos en contra España.

1 respuesta
actionchip

#117

#117Spike_Spigel:

Independentistas y derecha unidos en contra España.

Quitar al PSOE de ahí y mas concretamente a Pedro Sanchez es "....por el bien de España"

Te arreglo la frase:

#117Spike_Spigel:

Independentistas y derecha unidos por el bien de España.

Que bonito joder :heart_eyes:

Lexor

#92 si no fuera pq sanchez fue el candidato con peores resultados d toda la historia del psoe xddd
ni por el desgaste que ha sufrido en su escasa trayectoria
veo peor y mas factible un gobierno de cs con psoe y podems
#94 estas equivocado, el psoe queria y por eso llego a poner un pseudo relator en la mesa, el problema es que los indepes quieren que se reconozfa cosas cmo el derecho d autodeterminacion q sanchez, por mucho q quisiera, no podria

B

Flipo con la gente que habla de independentistas y derecha como si no fueran compatibles, hay más independentistas de derecha que otra cosa

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • Blablakagar
  • SikorZ
  • texen
  • Dieter
  • Toran