Independizarme con mi novia

maliaradia

Yo creo que deberias de independizarte, pero irte a vivir solo. Te pillas el piso que tu quieras lo mas cerca del curro posible y ya esta.
No deberias pillarte un zulo lejos de tu trabajo para agradar a tu novia. Es que para eso te quedas con tus padres.

3
Sust0
#1Pimpo96:

No puedo decirle nada porque si no soy un machista, si por casualidad hago lo mismo que ella, entonces yo si debo tragarme su bronca.

Huye antes de que te ponga una denuncia falsa, porque se huele a la milla.

1
TripyLSD

#31 Si, lo de irse a vivir juntos porque "eso va a solucionar nuestros problemas" es algo que también pasa frecuentemente.

¿La conversación de irse a vivir juntos fue parecida a ésta?

  • fua tu nen, tengo una idea cojonuda! ¿Y SI NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS?
  • fuá tú que dise loco! YA VES! MOLARIA MIL
  • ¿SI VERDAD??! Buscamos piso??
  • VENGA SI JODER, QUE GUAPO TU, LA POYA
  • VAMOS A FOLLAR PARA CELEBRARLO
  • A TOPE

Si no se parece a ésto hay algo que está saliendo mal ahí.

Belerum
#1Pimpo96:

Para colmo, discuto bastante con ella. Alrededor de 2 veces por semana.

Pues imaginate como será tu vida una vez estes con ella, compartais cosas en común y te tenga mas sujeto. De verdad, piensalo. La convivencia desgasta y choca, y si vosotros de por sí chocais, chocareis mas. Y cuando llegue el momento en el que te canses, dejarla no será tan fácil como ahora.

Antes de independizarte, comprueba que ha madurado, porque sino la situación tóxica que ella tiene en su casa, la transmitirá a la tuya cuando vivais juntos.

PD: piensa también que ella te esta metiendo caña para independizaros no porque quiera vivir contigo, sino porque quiera alejarse de su madre. En otras palabras, quiere independizarse porque será su via de escape, no porque le haga ilusión vivir con su pareja.

Piensatelo bien, una vez des el paso no habrá marcha atrás sin pasarlas canutas.

Si yo fuera tú, de independizarme, me iria lo mas cerca del trabajo posible. Actúa pensando en ti, porque veo que ella te va a llevar a actuar por ella. Y si tu ganas mas, pero trabajas mas, lo justo es que estes mas cerca del curro para que el descanso se recorte lo menos posible. Y tambien me independezaria solo como te dicen.

B

#45 al final trabaja en el cni

scrrpz

Has aprovechado y te has quedado a gusto, definitivamente no tiene ningún sentido que te vayas a vivir con ella, vas a perder dinero y matar la relación.

profmoriarty

Vas a acabar pagandole tu el piso, y si ya viviendo separados discutis 2 veces... mejor no tenerla 24h/7 contigo.

PrinceValium

Sigue con ella y cumple sus caprichos.

deBurrows

La clave del dilema está en las galletas. Ni una puta galleta...

Psicotropica

Para empezar que tu pareja prácticamente te obligue a irte a vivir a un sitio a 1h de tu trabajo por no mover ella su enorme papo, es algo que no deberías tolerar.

Me parece que es la típica que piensa que debes de ser tú el que da el 110% para ella no dar nada por la relación.

Obviamente lo lógico en todo caso sería pillaros algo que esté a medio camino de ambos sitios. Pero vamos, con semejante pava no iría ni a la vuelta de la esquina

Gory

El trabajo no implica pensar mucho ?? Por que vamos estas pensando en irte a vivir con una persona con la que discutes 2 veces por semana ?? Y sin estar viviendo juntos ?? Que el irse a vivir juntos puede implicar a discutir mas aun...segun como es/dices dudo mucho que cambie a no discutir nada por no estar en casa de sus padres y etc...

Llama a esa gente que sale por la tele para que te diga tu futuro y esas cosas, que se ve que pensar por ti mismo dificil

Endorfina

Huele a relación tóxica y sociopatía desde lejos.

Es tu vida y tu sabrás si dejarla o no. En cualquier caso tiene pinta de que ella lo hará cuando le venga bien y pueda sacarte todo.

B

#13 menos mal que he leído a alguien sensato jaj

filemontv

Sigue con tus padres, ellos necesitan de tu ayuda y tu estás bien. No necesitas el cambio, ni tienes prisa por irte de su casa. Además no eres una sanguijuela que hace que su madre le cocine le lave le planche le compre y le haga todo.
Cambia de novia, no de casa.
Prueba a ir conociendo a otras así de rollete y tómatelo con tranquilidad.
Como te vayas a vivir con ella tendrás que aguantar sus neuras, sus subidas y bajadas hormonales, sus lamentos, sus perdones, sus malos humores...
HUYE.
Cuida de tu madre hasta que sea el momento de irte solo, no de tu novia.
Te va a pedir hijos en menos de dos años jaja estás en la mierda!!!

Z

Te vas a ir a vivir con un parásito feminista que no tiene donde caerse muerta? Jajaja te pronóstico un futuro de lujo.

Buena suerte.

PD Para independizarse lo primero que hay que hacer es cortar una autovía, sino eres un mierda

Spiker

Eres el de las mamádas ese que sale en la tele? Pero si ya habéis firmado hasta el piso mentiroso...

Shaka

Si seguro que la culpa es la madre de la niñata que tienes por pareja...

Corta con ese bicho nos lo agradecerás ...

Vireca

Eres tontisimo si te trata así y sigues con ella

Neodux

Parejas mucho más estables la cagan por irse a vivir juntos.

Si quieres un consejo, huye. Te vas a dejar un pastón, te vas a quedar sin novia y encima con un contrato de alquiler a 1 hora del curro. Por no hablar que la descripción que das de la muchacha deja ver perfectamente que cuando se os haya ido todo a la mierda tú serás el culpable al 100% pese a haber sacrificado una vida mejor para su comodidad.
Buena manera de amargarse la vida amigo, yo no lo haría.

B

#1 por lo que has dicho, NI SE TE OCURRA.

Yo me acabo de ir a vivir con mi novia (en septiembre).

Tu tienes dos problemas gordos y uno menor.
Los dos gordos son, Familia desestructurada de tu novia (dará problemas a la larga) y que discutes mucho aún sin estar viviendo con ella... Un error intentar que eso vaya a mejor por ir a vivir juntos.
El problema menor es que si ella. No cede en elegir un sitio más cercano para ambos... Sino que es lo que ella diga... Meh, vaya novia de mis cojones.

Dejala y disfruta de esos 2,5K mensuales.
Compra la suscripción al wow.

ReibenN

Lo más grave me parece que no esté dispuesta a irse mas cerca de tu trabajo currando tu de lunes a viernes.

Mándala a la mierda.

Que digas que has comprado un coche con tu dinero con 25 años sin "dar explicaciones" evidencia falta de carácter.

w311fr4g

Tendrás que hacer un referendum primero, a ver si te piensas que aqui cualquiera puede independizarse papanatas

Ronjoujoujou

Vamos a ver hijo de mi vida, si es de alquiler pues te vas y sales de la falda de tu madre que con 25 años ya va tocando que te calientes tu el colacao cojones, que hay que dartelo todo mascadito.

Si la tipa se quiere ir fuera de la casa de sus padres contigo (que tienes 25 puts años) pues te vas o la dejas que otro aún más macho se la percute. Pero no vengas aquí con la milonga de la discusión. O te vas o no te vas.

No hay más. Ni entiendo semejante ladrillaco de letras. Coño me cago en todo ya.

1
Belerum
#1Pimpo96:

incluso aunque ello implique dejar colgada, o en la calle, a la pareja con la que ya estaba viviendo

Te he fixeado otra parte importante de tu mensaje para ver si te entra en la cabeza #1

El otro mensaje lo había escrito sin leerte entero, solo hasta su parte de su familia que ya era suficiente. Pero tras leerlo entero y ver que se trata de una feminista egoísta que coge a la gente y la suelta cuando quiere solo te puedo decir que huyas.

M

pero vamos a ver, 2.5k y 25 años ???????????????????????????????????????????

pero cabrón vete a vivir solo y llevate a una cada fin de semana a tu casa joder , fiestas en tu casa , viajes donde te salga de los huevos sin explicaciones

dios mio te lo digo que tengo 33 y si no haces todo eso de soltero te vas a arrepentir mucho

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 A esa edad estaba yo en algún festival de algún país del centro de europa hasta arriba de LSD.

Que asco de juventud.

2 1 respuesta
Gory

#86

1 1 respuesta
intelntl

Si necesitas opiniones de otras personas es que no quieres irte. Fin. Cuando quieras de verdad te irás sin pensártelo.

Ronjoujoujou

#87

wOlvERyN

Te jodes por cuenta falsa de @_PimPollo_

Usuarios habituales