Indepes, estais nerviosos? Mañana es el gran día

C

Indepes, qué tal llevais esos nervios? Años y años de lucha y por fin mañana se proclamará la gran nación catalana. Quizás todavía Valencia y Baleares tarden un poco más en unirse, pero será cuestión de unos añitos.

Cómo lo llevais? Cómo vais a celebrarlo? Debe ser un momento tremendo en vuestras vidas. No puedo ni imaginarme cómo deben estar vuestras cabezas y vuestros corazones.

5
azteca

Yo estoy ansioso por ver los tanques, va puigdemon reclamala!!!!!!!

M

Anna Gabriel presidenta de la república

1
angel222

corralito incoming jajaja

B

Estamos a pocas horas de la mayor venta de HUMO y mayor manipulación a toda Cataluña, no os sintáis muy decepcionados con lo que pasará mañana amigos indepes.

13
A

Es una pena que ya acabe, esperaba que pudieran tensar la cuerda un poco mas a ver si mas sedes sociales se largaban a valencia o si incluso alguna empresa se trasladaba completamente.

1
perche

No nos decepciones ahora puigdemont pls.

M4v3rikj3j3

2
Sinso

1:10 coincide hasta el día xdd

1
ogeuF

la buabualancia estara a tope

4
B

yo estoy ya con las palomitas y la cocacola :f5:

Bathory2

Me recuerda a la noche en la que venían los Reyes Magos

5
vuvefox

Llevo diciéndolo mucho tiempo pero le repito again. Esto llevará a un proceso de diálogo que llevara a otro diálogo que derivará en alargar esto más tiempo para engañaros y que salgan votados otra vez.

No me espero nada mañana la verdad. Y si tuviera los cojones de proclamarla me sorprendería y me quitaría el sombrero. Pero no lo veo con tantos cuyons.

1 respuesta
lopagan

Tengo curiosidad de ver la payasada que dirá ... nos hemos reunido aquí para declarar que que nos hubiera gustado tener la opción de decir que el poble quiere poder hablar en su propio nombre ... y blablabla y al final nada

B

Otro ridículo más jajajajaja

Rhanok

Que declare Puigdemont mañana la independencia con ese referendum seria una jodida locura,esperemos que reflexionen porque se va a liar muy parda sino..xd

CerdoVerde

Pues con cava, como buen catalanet, pero no de freixenet, que se ha llevado la bodega, las viñas, los trabajadores y la reputa madre que pario a fuera de Catalunya.

Y vosotros españolitos, como lo celebrareis?

P.D el capo Letto ha movido la pagina a un server español?

alepe

Pocos indepes creen que mañana serán independientes xd

La canción esta preparada:

M

Estoy muy emocionado de poder ver próximamente los Leopard 2 alquilados de Alemania, si le rayamos uno (lo suficiente como que no se marche la rayada con una mano de pintura) son 8,5 millones de euros que tiene que pagar España! XD

3 respuestas
-tarkens-

Cuál es la hora prevista??

1 respuesta
E3-NeOz

#19 sabes que eso sale de tu bolsillo tambien no ?

Just Saying

1 respuesta
Bashpan

Vamos pantalot marronet, no la cagues ahora vamooooooos.

vappatixihm

¿Si Puigdemont declara la independencia, el jueves habrá que ir a trabajar? :psyduck:

1 respuesta
M

#21 Sarna con gusto no pica

13malkavians

Seguiré diciendo pantumacá

alepe

#23 ¿De qué trabajo hablas?

1 respuesta
xemi

#19 Menudas estupideces sueltas, colega.

ogeuF

si lo q queriais es vivir con el perro y la flauta podiais veniros a andalucia copones,tanto lio y tanta polla
estais invitados

vappatixihm

#26 Cierto, no hará falta porque mi empresa al igual que las demás se habrán mudado todas a Madrid

1 respuesta
alepe

#29 Eso facilita la kDD de deportes.

4

Usuarios habituales

  • Lexor
  • castorcillo
  • Bathory2
  • Sinso
  • alepe
  • nixonE1
  • ogeuF