Indepes, estais nerviosos? Mañana es el gran día

BruThaL

Acabo de hablar por ts con un amigo Catalan sobre el tema y es que no pueden soltar mas topicazos y no tener ni idea de loq ue va a pasar pero les suda la polla.

En serio tengo ganas de la declare por la fuerza, se vean con el agua al cuello, y ver como lloran a europa y nadie les haga ni puto caso.

Bathory2

Os recomiendo ver la sexta, está gonzalo bernardos, que es un hombre de bastante sentido común

PD: Ya os aviso que da un poco de sida las llamadas de atención del presentador y de las payasadas de parte de otra gente

angel222

i- inda- indapandansiaaaa

genosidiooo!!! genosidio el 1 de octubreee, una nasiooo milenariaaaa jajajajaja

1
B

#50 eres un grande esPAña, y lo sabes

C

Me está tocando la POLLA soberanamente tanta gente llamando a Puigdemont pidiendole que no declare de DUI y "llamadas a la sensatez y al dialogo" y bla bla bla.... y verás tú que al final se nos raja. Se nos va a rajar y nos va a aguar la fiesta tanto anormal con tanta llamadita a Pugi pidiendole que se lo replantee

B

¿Cómo va la cosa? ¿Cataluña es indepe o no? Porque en mi nuevo piso no veo la tele y solo tengo mediavida para enterarme de las cosas XD

2 respuestas
C

#156 a la 13:00 la declaró y se ha liado parda en Barcelona. Los mossos han entrado en batalla campal contra la policia nacional y ahora mismo la ciudad es un puto caos.

1 2 respuestas
Hir0shz

#157 No sabía que Christopher nolan estaba registrado en mv!

1 respuesta
B

#156 a parte de lo que dice #157 Putin va a enviar al ejército para apoyar a Cataluña y eso que puchimon ya ha dado orden de tirar al ejército Español de la República Catalana.

C

#158 falta el "tic tic tic tic" de Hans Zimmer

B

Ya podéis cerrar el subforo xDDD

GG

C

Prffff

Gatillaso

1 1 respuesta
Lexor

#162



la revolucio de las sonrises

vuvefox

#75 en el país en el que puigdemont acaba de pedirlo. De nada.

2 respuestas
jchino9

owned

B

#164 En España? A mí no me ha llegado el burofax todavía xD

1 respuesta
vuvefox

#166 acaba de declarar y suspender la independencia en 8 segundos para entrar a dialogar/debatir con España sobre la independencia.

1 respuesta
Lexor

y si es esta noche?

1 respuesta
angel222

#167 a meternosla doblada querrás decir, y a que el resto de españoles le paguemos la independencia a plazos.

1 respuesta
vuvefox

#169 es parte de su juego. Es el ilusionista de la independencia , el lleva esa bandera y es su debe jugar a ese juego si quiere seguir en el tablero.

El juego acaba en nada. Porque el fin del juego es el juego en si, que se mantenga. Para seguie ganando y el seguir viviendo de la política

1
Prisma

#164 Cierto, lo único que me ha gustado del discurso de Pugi. Aunque al rato ha salido la Soraya diciendo que "Nein!".

sephirox

.

1 respuesta
Mafioso14

#172 Quizá no tenga nada que ver por el hilo, pero he pensado en esta canción.

B

Podéis cerrar el hilo

JAJA

2

Usuarios habituales

  • Lexor
  • castorcillo
  • Bathory2
  • Sinso
  • alepe
  • nixonE1
  • ogeuF