Indepes, estais nerviosos? Mañana es el gran día

Lexor

#59 convenceme para cambiar de nuevo
ya he dicho que por encima del jordi sanchez me cae peor ferreras, utiliza un tono tragico y malmete mucho, no para de repetir que mañana es un gran dia para cataluña y lo dice sin confirmar que sea por la republica, me parece que intenta dar hype y sentimentaliza algo que yo creo que ya esta bastante caliente como para darle mas chicha
luego ferreras, pedrerol e inda son coleguitas y lo de los dos primeros es mas papel que otra cosa, pero ferreras me puede
edito para rectificar ya que me parece demasiado educado como he acabado el mensaje, ferreras gordo cabron

1 respuesta
Bathory2

#61 el siempre ha presentado así, si sabes de qué pie cojea cada uno pues puedes ver las cosas de una forma más objetiva.

PD: Están volviendo a ciencia ficción, te lo recomiendo

1 respuesta
zLulz

#1 Pues yo creo que los indepes estaran nerviosos, porque me da que alguno tiene ganas de coger la escopeta e ir a catalunya a enseñar democracia de verdad, tu ya estas limpiando la tuya?

1
nervlos

Llevo un rato preguntándome como le van a dejar el culo a trapero, van a ser los mejores años de su vida por nada. Y el president también se lo va a pasar pipa por ser la marioneta de la CUP

Lexor

#62 enga, he vuelto, aunque toy online y voy con retraso

2 respuestas
Bathory2

#65 joder tio te lo acabas de perder xddddddddddd
ahora han cambiao de tema

1 respuesta
alepe

#65 No es cosa del online :psyduck:

PD: Tk amic

2 1 respuesta
ogeuF

y no le deja q le de caña joan,q asco el ferreras
como se le ve el plumero

lo de tv3 y esas filtracion,me convence claro xDD

Lexor

#66 si se referia a que las empresas se van por las presiones del gobierno si, lo acabo de oir, el gobierno como ente suprema que controla todo, ni el fbi+cia
#67 mods, respeten este comentario que es compañero

1 respuesta
Bathory2

#69 Ah, pues entonces no te lo has perdido
Me recuerdan al furby que tenía de pequeña, daba respuestas aleatorias pero siempre eran las mismas xdd

1 respuesta
Lexor

#70 es lo bonito de lo intangible, te puedes aferrar a conceptos y sentimientos que llenan el alma peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando vuelves al suelo y toca lidiar con problemas terrenales, ahi ya dejame volver que ahi arriba se estaba muy agusto

1 respuesta
Bathory2

#71 Yo sigo sin creerme que haya gente que vive tan alejada de la realidad
En mi pueblo a esa gente la meten en psiquiátricos

Otra cosa es que sepan que se les ha visto el plumero y ya emprendan la típica huida hacia adelante, que también.

B

No me cabe el bigote de una gamba.

Se van a repartir una de owneds y tal mañana.

QUIERO LÁGRIMAS.

AlvaroFelipe

Mañana posteo en mi twitter: Soy el nuevo presidente de los Estados Unidos, y nadie me puede decir lo contrario no? Yo pienso que estoy legitimado para ello (Indepes Logic)

Es lo que estoy aprendiendo de todo este tema de la independencia, solo basta con decir las palabras no? en plan conjuro o hechizo instantáneo y et voilà, independencia conseguida.

Prisma

#13 ¿Procesos de diálogo en España y en Cataluña? ¿Pero tú en qué país vives? xD

1 respuesta
z4eR

Vamos a ver la mayor rajada de la historia desde que el Barsa no se presento a jugar la copa de S. M el Rey.
Y como aquel entonces tampoco les pasara nada, se quejan de vicio y en realidad están mimados a mas no poder.

2
B

venga joder que pa mi ya son las 12 de la tarde y toy ansioso por el desenlace. que intriga que nervios !! veamos a ese poblah imparabla

C

#33 tan tarde?? Puta bida. Es como cuando a anuncian los juegos que salen este mes y todos los que te interesan salen los últimos 3 días. :(

Pues yo creo que le van a echar un par de cojones y la van a declarar. ¿Por qué? Muy sencillo: el efecto de las cargas policiales en el mundo ya se ha dliuido y ya casi nadie habla de ello. Se ha medio dado la vuelta a la tortilla y la manifestacion en barcelona del domingo ha acabado de darle la vuelta del todo. La unica opcion de la Gereralidad es una acción drástica como la declaración de una DUI que provoque que el gobierno utilice la violencia otra vez y encarcele a Puigdemont y sus secuaces. Pero este encarcelamiento irá seguido de términos como "presos políticos" y de imagenes de la turba independentista de la calle abalanzandose sobre la policía para proteger a sus líderes, intentando provocar nuevas escenas de violencia que viralizar por las redes sociales.

En definitiva, la unica salida de Puigdemont es provocar más violencia con la que victimizarse.

1
Sinso

Os imagináis que 1h antes sale rajoy declarando el 155, entra la policía nacional en el congreso catalán y no hay dui?

Yo tampoco.

1 respuesta
nixonE1

A estas horas aun no se si prefiero DUI o no.

Kenderr

Yo creo que anunciara nuevas elecciones en Cataluña.

O que se van a anexionar a Francia otra vez.

nixonE1

No creo que el referendum sea claro al respecto.
Se gano con un si, pero correr con las urnas a esconderlas x ahi, aunque sea porque estan dando palos a cualquier persona en la calle no es un buen referendum.

Despues ves a Casado y escuchas no solo lo de Companys, lees prensa española mintiendo (no manipulando, mintiendo), y te da igual todo. DUI y a tomar por el culo.

Quizas no hemos ganado la independencia aun. Veremos que pasa, estoy muy dividido y no tengo una opinion solida.

Aguiluxo

Ojala se saque el pene literal y golpee con firmeza el atril mientras anuncia la DUI, DI o su puta madre en vinagre.

Glorioso.

R

#57 es la misma persona que dice que españa ha comprado a USA a base de los aviones que llevaban con el acuerdo para la venta durante bastante mas tiempo que pasara toda esta tonteria, y la misma persona que dice que son una mierda y que lo mejor era comprar unos aviones de marruecos, cuando tienes a medio mundo usando los aviones estos que españa va a comprar a USA y la otra mitad no los compra porque no puede

crees que va a saber algo al respecto?

1
B

Pues yo me imagino una solución tipo Eslovenia. Por eso mi excitación para el día de hoy existe pero está bastante contenida. No os negaré que no tengo un cava en el rebost que lo voy a meter en la nevera para celebrar lo que suceda hoy, ya que pase lo que pase siempre está bien desafiar a esta panda de fascistas

2 respuestas
Chichelo

¿A qué hora es? ¿Se puede apostar?

Aguiluxo

#85 Es excitante ver tambalear todo un régimen fascista, valdrá la pena seguro.

2 respuestas
ArKan0iD

#87 el régimen de Puigdemont?

2 1 respuesta
B

It's just a prank bro

Aguiluxo

#88 nopeeeee

Usuarios habituales

  • Lexor
  • castorcillo
  • Bathory2
  • Sinso
  • alepe
  • nixonE1
  • ogeuF