Indignación ante la guardia civil

J

Te has dado con un canto en los dientes.

Yo si supiera que el tonto de turno que mea en la calle del cuartel, luego va mareando por foros para meter mierda a la autoridad, te metia la sancion correspondiente, asi te quejabas pero con motivo.

Lo dicho, te perdona la multa por algo mal que has hecho y encima vienes llorando. La proxima vez espero que te meta una buena multa.

1 respuesta
wiFlY

"Veréis, soy un chaval de 18 años bastante normalito, que sale con sus colegas a pasar un buen rato, bebiendo un poco sin excederse y echar unas risas, sin meterse con nadie"

FAKE!!! XDDD

Ahora en serio santos, como haces para que te multen? Porque os alejais para mear? xD. La proxima vez que os pidan un pitillo le decis: no tengo. Y si os vieron fumar decis: ah eso... eran unos porros

#61 Como se nota que no sales de tu casa. A ver que te lo explico, por la noche todo el mundo mea por ahi, todos. O nos ponemos a multar a todos o a ninguno, multar solo a los chavalitos que sabes que no van a decirte nada es de cobardes (y me da que tu de eso tienes bastante). Lo segundo decir que el no se queja por la multa, se queja por el trato que no viene a cuento. Seguramente a ti te trate asi todo el mundo pues seguro que no tienes amistades, pero para otros ese trato no es normal.

Ademas te animo a que salgas un poquito de este pais, y veas como es el trato de las fuerzas de seguridad en otros paises. De momento me han tratado mejor en cualquier pais que aqui en España, es curioso que en todos tenga palabras con la policia pero es que a veces hasta da gusto (aqui, muchas veces da asco).

2 2 respuestas
J

#62 Si, la gente mea en la calle, pero tu eres el iluminati que va a mear a la calle del cuartel de la guardia civil. Vamos, que los dedos de la frente te los dejastes en casa.

Pues ya sabes donde esta la puerta. Y dudo mucho que en otros paises te traten bien por mear en la calle de su cuartel. Asi de claro te lo digo. Es mas, aqui aun se portan bien con la permisividad del botellon. Asi que no vengas contando milongas.

1 respuesta
wiFlY

#63 Ahahaha vaya sarta de sandeces.

1º Que mees en la calle del cuartel o no es indiferente, y si no mirate la ley o real decreto o polladocumento donde este escrito.

2º Permisividad con el botellon? que pais conoces tu que sea menos pervisivo? porque hasta ahora alla a donde he viajado he podido beber tranquilamente en la calle sin problema alguno. Es que ni en los paises musulmanes me han puesto problemas (y no hablo de beber yo solo, si no de igual estar 20 personas entre españoles italianos franceses... bebiendo y no tener problema).

Y alguna vez he tenido problemillas por fumar algun canutillo y jamas se me han puesto tan chulos como en españa. No entiendes que para poner una multa no hace falta ser desagradable ni maleducado? te la pueden poner con 1 sonrisa en la boca diciendote: venga hombre que esto es una chorrada ( a mi me lo han hecho xDDD)

Asi es la vida.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#64 Por fin una persona normal por aquí. Como se nota que la gente no sale a tomarse unos cubatas o algo, o si lo hace lo hace en casa, porque estoy leyendo cada tonteria de gente que parece que no ha pisado la calle un sabado noche en su vida.. madre mia.

1 respuesta
J

Pues nada, espero que la proxima vez te sablen bien sablado. Cuando veas la multa veras como te bajas los humos.

No hay nada mas patetico que un tio que incumple la norma, le hacen la vista gorda y le perdonan, y encima viene llorando.

1 1 respuesta
Polakoooo

#66Podría haber sido además un perroflauta. Y estar a la vez en una manifestación. Eso sí que sería lo más patético, para ti.

1
LzO

#56 #57 no os enterais de que, lo que a #1 le llama la atencion, es que la chica la diga "ahora me traes un cigarro" y que le diga a su amigo "un cigarro por un detenido".

1 1 respuesta
HNo

#62 tú eres de Cieza? porque te veo muy seguro diciendo que todo el mundo mea por ahi y eso es mentira. Y además, los civiles no se asoman desde la ventana del cuartel esperando a ver a algun chavalito cobarde como dices para ponerle una multa. Eso es o te pillan o no te pillan, no hay criba ni ostias para que te llamen o no la atención. Hay veces que no te dicen nada, pero lo mismo es por pillarlo de buenas que de malas al civil, asi que si no te dice nada no es razón para mear una segunda vez ahi.

De tiempo se sabe que no se puede mear ahi, si no te pillan te quedas con la chorra agusto y a la fiesta y si te pillan te jodes y te callas.
Y esto no es nada nuevo porque a mi desde que me pillaron hace 3 o 4 años no he vuelto a pisar ese callejón.

Asi que #1 espero que por lo menos ademas de quejarte, esto te sirva de lección para no mear en ese callejón por si las moscas. Y joder, que será que no tienes lados donde mear madremiaseñor.

Y a ver #65, piensa un poquico objetivamente antes de hablar y te hagas quedar como un ignorante... ¿qué tiene que ver que te critiquen por mear al lado del cuartel con que aqui la gente no salga de fiesta?
Tomate todo esto de una forma un poco más madura y date cuenta de que los civiles tenian el total derecho de llamarte la atención por mear ahi (porque no se puede aunque la gente lo haga), aunque esto no quite que son unos subnormales y comemierdas en su comportamiento.

1 respuesta
sizoK

ajajajajjaja!! hombre la verdad es que es absurdo mear en frente del cuartel tio, por mucho que lo haga la gente es que yo no lo haria ni de coña, ni que no hubiera calles o algo.

pero bueno el chaval de #1 no se queja por el tema de la multa, se queja por la poli, tiene que ser indignante que te venga una piva de subidita pidiendo un cigarro solo porque es de la GC, no se, en parte te esta cambiando un cigarro por la multa de supuestamente 60€ pero lo de fliparse pues tiene que joder xd

rockfuck666

No te quejes de la Guardia Civil cuando estás meando en la calle y sabes a lo que te arriesgas.

#6 Pero no mezcles las cosas, si se hubiesen pasado contigo sin motivo, claro que tendrías razones para quejarte. Pero porque te regañasen por mear en la calle lo único que puedes hacer es agachar la cabeza y aguantarte. Incluso si te hubieran puesto multa no deberías quejarte.

zErOx

Hombre, mear en la calle esta feo. Haber meado en el pub.

B

Un poco más y le meas al GC en el pantalón tio. Yo no suelo mear en la calle pero cuando tengo problemas busco un sitio decente o meo en una alcantarilla.

SaNtoS_7

#69 A ver, el tema de este hilo va dirigido a lo que dice #68, en verdad la multa me la tenían que haber puesto, no solo por mear sino tambien por no llevar el DNI encima y que está mal mear ahí que ya lo sé, pero uno cuando bebe un poco mea donde pueda, sinceramente.

1 respuesta
jackvendetta

Conclusión: Lleva cigarros la próxima vez

B

#1 Ah hombre que ahí mea todo el mundo de toda la vida, ok. Entonces claro como lo hace todo el mundo esta bien.

En fin si yo soy guardia civil y te veo meando delante del cuartel te corto la chorra.

P.D.
Podrías haber meado en el local perfectamente ¿se te ocurrió?

P.D. 2 y es que encima te perdonan la multa y te vienes a quejar, yo flipo.

brokenbeat

Vamos a ver si lo he entendido bien ¿Sales de farra, te bebes un jodido cartón de vino, te entran ganas de mear, te meas en la jodida comisaría de tu pueblo, te detienen, no te fichan a cambio de un cigarro -que ni siquiera te piden a ti, sino a un amigo- y vienes aquí a cryear?

1
angel222

#1 Que lo haga todo el mundo no quiere decir que esté bien.

Soy_ZdRaVo

#74 No te pueden multar por no llevar DNI ya que no dice en ningún sitio que sea obligatorio portarlo.

1 respuesta
C

Se os nota un poco a algunos que sois gays y que quereis comerles el rabo a un guardia civil si no lo habeis hecho ya. Eso que le hicieron a #1 es una vacilada gitana de siempre

1 1 respuesta
wiFlY

#79 Cierto es, la obligacion solo es de exhibirlo.

1 respuesta
J

#80 Ah que mear en la calle del cuartel de la guardia civil, con la cantidad de sitios que hay, no es una vacilada. Ah vale.

jaumemaulet

En mi pueblo también hay un cuartel de la guardia civil, pero como vivo en Catalunya y no hacen demasiada cosa, pues una noche que se debian aburrir también me paso una cosa graciosa.

Le habiamos regalado una cabra a un amigo para su cumple, el tio tiene animales y es asi bastante rural, pero es de otro pueblo un poco lejos de donde hicimos la fiesta y entonces llebamos a la cabra a un garaje justo delante del cuartel de la guardia civil, cuando nos vieron pasar por ahi delante vinieron unos 4 o 5 guardia civiles a ver que pasaba, riendose y preguntando que que coño haciamos con una cabra. Se lo explicamos y nos dejaron dejarla ahi. Pues cuando ya ibamos para el pub baja un coche a toda ostia de la guardia civil y nos para, y nos dice que si que le habiamos hecho a la cabra, si la llevabamos al garaje para hacer guarrerias o que... enfin, mi amigo se mosqueo y les empezo a contestar de malas maneras, pero los demas les explicamos que nuestro amigo es granjero y que era un regalo y nos dejaron irnos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 a mí me dice un Guardia Civil que me he llevado una cabra para "hacer guarrerias" y la verdad es que pienso que directamente es un follacabras xq estás tu que a mí se me ocurre que alguien va a regalarle una cabra a otro para que se la folle.

Como están las cabezas...

1 respuesta
ChaRliFuM

#81

No, simplemente no estás obligado a llevar el DNI. Obviamente si no llevas el DNI, no puedes exhibirlo.

La policía o la GC pueden pedir que te identifiques pero en ningún caso te van a multar por no llevar el DNI.

Para identificarte pueden considerar suficiente hacerte unas preguntas y ellos confirmar los datos por radio. O bien si tus respuestas no les satisfacen y estabas haciendo algo de dudosa legalidad o simplemente tienen que ponerte una multa, pueden llevarte a las dependencias policiales para identificarte allí.

En ningún caso vas a ser multado por no llevar el DNI

androide

La policia local te hubiese metido una multita!

Hellas

#84 ¿para irse con una cabra o para preguntar que van a hacer con la cabra?
Las cabezas no están bien, pero de los dos bandos xD

1 respuesta
jorX

Has meado en la calle y encima al lado del cuartel que quieres? A un amigo por mear en via publica le clavaron 100 ñapos de multa, asi que no te salio muy cara la broma a cambio de un cigarro...

Soy_ZdRaVo

#87 hombre, según nos ha vendido el narrador era una zona rural y su amigo aun mas rural, lo mismo regalarse cabras no es raro. En el pueblo de mi padre x los cumpleaños se regalan borregos para comer y cosas así.

Lo raro es que un Guardia Civil en esas tierras se piense que el borrego es para follárselo y no para comerselo, pero vamos, tal vez tengas razón y ahora que releo dicen algo de un garaje y esten como una cabra (xDDD) tanto los amigos del que nos cuenta esta historia como los guardia civiles.

MaTrIx

Joder chico yo e tenido que mear en la calle por que por desgracia no me aguantaba más y no había nada abierto y no me quedo ma remedio y me busque un sitio que no se me chueta no me voy a mearles casi en le cara y su me hubieran pillado me callo y me jodió porque se que lo que e hecho no se podre hacer a pesar e que no me quedaba más remedio

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo
  • jMl
  • wiFlY
  • SaNtoS_7
  • Kayman
  • Eristoff

Tags