Inductor sueño

B

Quizá te ayude #1, este tiene experiencia.

Fran1985

7 horas de reponedor de cualquier supermercado, llegas a casa y es ducha + sueño asegurado.

B

#30 Es que te vi decir esta tontería y ya me puse serio:

#25tute07011988:

Con las rutinas de 2 horas previas a dormir que tenéis algunos, yo creo que acabáis antes metiendoos en la cama y esperar a que os entre el sueño.

La rutina 2 horas antes de irse a la cama es algo que hacen los expertos en sueño, vamos, que es algo totalmente recomendable. Así que que les digas que seguramente consigan lo mismo simplemente metiéndose en la cama, cuando puedes hacer mil cosas en esas 2 horas que te jodan pero bien el sueño (ver móvil, tele, luces intensas, hacer deporte, etc.), es una soberana estupidez.

1 respuesta
tute07011988

#33 Era un comentario medio en broma porque me ha llamado la atención las rutinas de algunos, que parecen un trabajo. Pero veo que es un tema que te afecta, te pido perdón si te ha molestado algo que he dicho.

1 respuesta
B
#34tute07011988:

Era un comentario medio en broma

#34tute07011988:

Pero veo que es un tema que te afecta

Me molesta que siempre venga el típico a los hilos serios a soltar su gracieta, no el tema ni la gracieta. Y vamos a dejar el hilo para ayudar al OP sobre el tema del sueño.

El_Villano

#29 pff la mitad de las cosas son casi imposibles para la mayoria...

Cocodiras

#29 no dormir siestas después de las 12:00 del mediodia pero que dices lol

1 respuesta
Darth

Ten hijos. Ya verás como te desmayas cada noche :thumbsup:

El_Villano

podria usar el kindl para dormir? osea leer con ese aparato antes de dormir

hay gente que se acuesta con la tele, o yo me pongo algun stream trankilo antes de dormir, pero nose hasta que punto me jode tanto eso...

tambien digo que lo mio no es imsomnio, yo suelo poder dormir, lo que pasa que muchas veces no es meterme en la cama y ale, alfinal siempre se me alarga y me duermo algo mas tarde, miras el reloj y te pones mas nervioso porque vas a dormir poco y asi jaaj y hay dias que por pensar en cosas o por algo importate al dia siguiente pasa igual , no es tan facil como dicen algunos de acuestate antes...
al final siempre acabo teniendo un horario de madrugada( supogo que soy nocturno como lo dicen por ahi del reloj biologico)

se que la solucion no es el medicamente por lo que habeis comentado, pero quizas para dias puntuales sea lo mas rapido y eficaz, almenos para dormir algo esos dias

B
#37Cocodiras:

no dormir siestas después de las 12:00 del mediodia pero que dices lol

Yo no digo nada, lo dicen los expertos, que si te vas a echar una siesta larga, de 45-60 minutos, no lo hagas después de las 12. Que después de las 12, siestas cortas, de 20 minutos.

fuNN

˙oɹɹod ʎ ɐɾɐd

#12 así?¿

2
Thonen

Lo importante aqui es tener una rutina del sueño, no es broma.

Para empezar evita el movil, la tv o pc una hora antes de dormir y luego ponte a leer algún libro. Practicalo durante unas semanas y notarás los resultados. Luego ya puedes ir amoldando la rutina a tu gusto, pero lo importante es que el cerebro entienda que ya te estás por acostar.

Usuarios habituales