Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

B

#109 yo indulto secuestradores de niños y golpistas catalanes, PERO es que vox indultará neonazis!

Dios bendito... Qué nivel...

10
LaChilvy

Jolín, qué suerte haber nacido mujer :3

1 1 respuesta
JoDeR

#120 En la carcel han metido presos politicos catalanes, esto es un hecho y se les ha condenado por sedicion.

Bien, pues yo a ese gente las indultaria porque lo unico que hicieron fue poner urnas en la calle, no sacaron tanques ni entraron en ningun congreso pistola en mano, lo unico que defienden es una idea politica donde quieren una cataluña independiente, esa gente no merece estar en la carcel por sus ideas politicas.

Mucho mas grave lo de la señora claro que lo de los nazis excarcelados, en serio, tomate un cafe y mas tarde seguimos.

5 respuestas
paxeco

#122 no eres mujer, eres un bicho

1 respuesta
Carcinoma

#113 Es la segunda vez que oigo declamar a este hombre, y me gustaría comunicarle que deje de declamar. No ha nacido para eso, no da un solo tono bien. Es imposible escucharlo sin sentir vergüenza ajena.

Que hable de manera natural, y listo.

1
B

#123 gracias a Dios que eso solo es tu opinión.

Ahí no te están metiendo en la cárcel por expresar tus ideas, es algo bastante más complejo que eso, no simplifiquemos y dejemos el derail

1 respuesta
JoDeR

#126 Efectivamente, mi opinion y no hay nada mas democratico que expresar tu opinion en unas urnas con este tema y con la monarquia ya de paso.

2 respuestas
NoSeke_1

Que asco de justicia tenemos en este país. Estamos secuestrados por unos políticos corruptos.

NoSeke_1

#26 lo que dice el padre lo ha dicho un juez no el.

DunedainBF

#123 Como dices, eres libre de decir incluso eso. No obstante pienso que debería darte vergüenza escribir o pensar semejantes panfletadas.

La actitud del Gobierno dinamita la democracia y la estupidez y falta de rigor de sus acólitos también la deteriora.

1 respuesta
JoDeR

#130 Es mejor la represion donde se ha demostrado que es la mejor via para acabar con las ansias separatistas, claro, a las ideas se les combate con ideas, ni judicializando la politica ni metiendo en la carcel politicos separatistas para agravar aun mas el problema y convertirles en martires.

1 respuesta
fkdlzh

#127 no hay nada mas democratico que hablar de lo que no se tiene ni puta idea, como es tu caso

2 1 respuesta
B

#99 Te sube el sueldo, pero sube los impuestos el doble. Te hace indefinido pero suerte con encontrar trabajo porque ha aumentado el paro astronomicamente. Te dan bajas igualatorias pero si a una mujer random se le cruzan los cables te vas a la carcel.

Pero si leoshito, somos muy tontos por no querer votar a un partido que si eres hombre lo unico que te libra de estar en la carcel es el sentido comun y la bondad que la mayoria de mujeres por suerte tienen.

Grimmer8

Más allá del debate sobre éste caso concreto, os dejo enlace para poder revisar que tipo de delitos se han indultado desde 1996.

https://civio.es/el-indultometro/buscador-de-indultos/

1 respuesta
JoDeR

#132 No se que alergia teneis a las urnas. De hecho si en su momento con el Estatuto catalan el PP no hubiera querido sacar redito politico en el resto de España estoy completamente seguro que los independistas catalanes hubieran perdido el referendum.

DunedainBF

#131 Con tu lenguaje y actitud eres para mi un ejemplo de la batasunización que hemos exportado, como buen virus que siempre fue.

El mayor enemigo del separatismo siempre es la firmeza y convicción en los valores democráticos. Y no caer en trampas parlamentarias, derivas ideológicas y debilidad intelectual, tal y como ocurre con nuestro bochornoso gobierno y sus acólitos.

1 respuesta
JoDeR

#136 Un democrata jamas deberia tener miedo a las urnas si piensa que sus ideas puedan convencer a la mayoria.

3 respuestas
DunedainBF

#137 No sé si tus eslóganes son de galleta de la fortuna china o de nick de messenger, pero no creo que que hayas pensado verdadera y reposadamente lo que dices.

1 respuesta
JoDeR

#138 Te vuelvo a repetir, la gente tiene derecho a votar lo que le de la real gana y uno de Burgos no tienen ningun derecho a obligarle como debe sentirse un catalan. Ya esta, ni esloganes ni galletas de la fortuna, pura y dura democracia que es el mierdo que teneis muchos y pensar que con la represion se consiguen cosas, cuando es todo mucho mas sencillo que poner un policia a cada catalan, o bien dejarles votar o bien hacer un proyecto como pais lo suficientemente atractivo para catalanes, asi se acaba con el independentismo, todo lo demas soflamas autoritarias que no llevan a ningun punto salvo a radicalizar posturas.

1 respuesta
DunedainBF

#139 Me he aburrido y esto iba de los indultos y es como tratar con un bot o un chat-asistente de esos, de forma tan obvia y burda que me aburre. Avísame cuando te actualicen y salgas de beta.

3 2 respuestas
neZbo

#140 Si te fijas, del tema en cuestión del que trata #1 no ha dicho ni mu xDD

JoDeR

#140 Ves, como a las ideas se les combate con ideas? Venga a excarcelar nazis. Nos vemos.

MaviFe

#92 este es el respeto que tiene por su hija este señor?

3 respuestas
B

#143 a ese tío se le ha quedado la cabeza regular, se nota a varios km.

Aunque parece que ya venía justita de casa, lo que le ha pasado no se lo deseo a nadie

LadyTenTen

#109 ¿Justificas que se indulte a secuestradores y torturadores de niños en base a un supuesto?
¿Y qué pinta VOX aquí, por cierto?

Lexor

#143 pues no le des voz si está mal de la cabeza pero querer quedarse con el dolor de una familia para hacer política propia es mucho peor

JoramRTR

#127 vamos a hacer una votacion para que Joder deje de postear en mediavida que viendo las cosas que dice quiero pensar que nos esta trolleando, no se puede estar tan hecho a medida, encajas demasiado en el estereotipo para ser real y no un personaje.

a las ideas se les combate con ideas

Me alegra saber que apoyas la apologia del franquismo y a los nancys.

Usopp

#137 Vamos a votar ilegalizar partidos nacionalistas tanto españoles como VOX como regionalistas en España.

O vamos a votar castrar a los gitanos mejor

3 1 respuesta
CAFE-OLE

Que satisfacción se siente. Cuando ves como ha mejorado tu vida gracias al gobierno más progresista de la historia de la democracia.
Más libertades. Menos inseguridad. Prosperidad económica. Y una separación de poderes como dios manda

1
JoDeR

#148 No seria la primera vez que se vota eso, mira a Hitler. Lo que habria que combatir dialecticamente son las ideas de esos partidos que aboguen por ilegalizar partidos y por castrar gitanos pero nunca eliminar la opcion de expresarse mediante tu voto.

Usuarios habituales