Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

Knelo

#137 Desde cuando la democracia es solo meter el voto en una urna?

1
Kessittown

Todos los que habeis votado a podemos y Psoe, os damos las gracias
Alerta Antifascista, que viene Vox, cuando no estaba Vox, el PP y cuando no Ciudadanos

11 1 respuesta
B

Es que yo flipo que le hayan dado el indulto a una persona que encontraron a los hijos asi:

Durante el juicio, que ha quedado visto para sentencia, los policías que culminaron la investigación tras la denuncia del padre del menor han explicado que cuando entraron a la casa pudieron ver operaciones matemáticas en los cristales y frases de la Biblia escritas por las paredes.

Cuando se encontraron al niño, que tenía 11 años, su tono de piel era pálido, “como si no le hubiera dado el sol”, y se digirió a uno de ellos diciéndole: ""Mi padre no me quiere, me lo dice Dios”.

Además, los policías se fijaron en que la hija pequeña de María Sevilla, que tiene en común con su actual marido y que tenía entonces 4 años, mantenía una actitud extraña ya que "olisqueaba" el aire y a los agentes cuando se acercaban, y hacía ruidos guturales similares a los del perro que había en la casa.

3 1 respuesta
Knelo

Que probabilidades hay de que la madre mate al niño?

Y si eso ocurre, la indultarian?

Ufff

Puede ser todo aún peor.

4 4 respuestas
Ninja-Killer

#183 Eso da igual, ¿no has visto como se autodenominan? "Madres protectoras"
Contra eso hay poco que hacer

1 respuesta
B

#185 Si, votar a cualquier partido que no promueva esta locura ideologica.
Yo llevo tiempo que no voto porque ningun partido representa mis ideales, pero me estan obligando a votar en las siguientes, y como yo, mucha gente

kekoz

#184 Diría que pocas. Tiene un sistema corrupto que la respalda, el chiringuito político montado alrededor con el que seguir teniendo beneficios económicos y ninguna presión para hacer ese tipo de locuras

1 respuesta
B

#187 Te parece poca locura tener encerrados a dos niños en una casa con pintadas de la biblia en las paredes y sin escolarizar??
A mi me parece el paso previo a matarlos

2 respuestas
Shikoku

Leo la noticia, busco más información y no se me ocurre ni una sola razón, es que ni una, para indultar a este personaje

A seguir cumpliendo records como el peor gobierno de la historia

3
Ninja-Killer

#188 Depende, como es mujer me parece poco. Otra fosa es que lo hubiera hecho el padre. En ese caso prisión permanente revisable

JoramRTR

#184 obviamente no van a indultar a la madre si mata al niño, no por tener conciencia o moral alguna si no porque perderan votos, lo que tengo claro es que si esa madre hace algo al niño aqui ninguno va a ser responsable.

kekoz

#188 Se ve que a la izquierda sí le parece poca locura siempre que sea una mujer quien lo haga

1
PaPa

#184 Eso ya se rumoreó con el caso Juana.

B

#182 Yo le deseo a cada votante de podemos que la parienta le haga lo que éstas le han hecho a sus parejas. Ni más ni menos.

8
MoMiaKa

Lo mejor es la impunidad con la que actúan, aunque algunos de sus votantes le parezca repugnante, les volverán a votar. Después hablan de las tragaderas de otros votantes.
Con esas edad el niño ya puede elegir irse con el padre no? Como sea así se viene violencia vicaria y manipulación parental masculina.

ElJohan

Si ya lo decía el rey emérito, la justicia es igual para todos nene.

I

Las cosas que hace el PSOE y pudimos si las hiciese otro partido la sociedad no las toleraría. Pero como tienen en monopolio de la información y las charos, langostas y funcivagos les votan pues no hay nada que hacer. Puedes hacer literalmente lo que les de la gana.

2
D
#123JoDeR:

En la carcel han metido presos politicos catalanes, esto es un hecho y se les ha condenado por sedicion.

Bien, pues yo a ese gente las indultaria porque lo unico que hicieron fue poner urnas en la calle, no sacaron tanques ni entraron en ningun congreso pistola en mano, lo unico que defienden es una idea politica donde quieren una cataluña independiente, esa gente no merece estar en la carcel por sus ideas politicas.

No se les condena por "poner urnas en la calle", se les condena por intentar instaurar una República independiente quebrantando las leyes y el orden público.

Si hubiese habido violencia extrema y muertos, entonces les habrían condenado por rebelión, pero de ese delito se les declaró inocentes.

Eso de "están en la cárcel por sus ideas" es un cuento que no tiene ni pies ni cabeza. Esta gente llevaba toda su vida haciendo campaña por la independencia y nunca les condenaron por ello, qué casualidad que justo les condenan cuando declaran la independencia, vaya igual será que no es por sus ideas sino por sus actos ilegales contra el orden jurídico del Estado.

2
X

#123 ¿Otra vez esa cantinela? ¿Pero dónde os informáis? xD Están condenados por sedición y malversación de caudales públicos.

Monta una asociación, pide una subvención, utilízala para comprar lo necesario para secuestrar un ayuntamiento, secuestra el ayuntamiento... y te condenarán a lo mismo.

Ay, pobre Hitler, que nadie le quiere por ser vegetariano.

B

Por favor volvamos al tema y no hagáis caso del par de usuarios que abusan del desvío, gracias.

Rapserito

#158 Lo sé y lo critico. Todo esto viene desde #26 donde, por lo que sea, alguien ha considerado que estoy defendiendo al gobierno y han liado la marimorena por no saber leer. Pero vamos, que en cualquier hilo de política es lo mismo: o críticas al gobierno con el discurso "oficial" de la oposición o eres un borrego que defiende al gobierno. Mis críticas al gobierno no entienden de partidos, cosa que aquí parece incomprensible. Un lector inocente de MV podría pensar que los indultos los ha inventado el Perro Sanxe o La Ministra

Dieter

#184 las mujeres son mas de suicidio ampliado y envenenamiento.

1 1 respuesta
X

#202 "Suicidio ampliado", me encanta ese término.

Yo le pongo los cuernos a mi pareja y es una "relación ampliada", engordo y lo llamo "cuerpazo ampliado", etc.

Ahora ha llegado el nuevo eufemismo:

Madres Protectoras

A ver cuánto tarda una """madre protectora""" en cometer un """suicidio ampliado""".

1 respuesta
B

#203 pero no pienses mal, los suicidios colectivos son para que no mate el padre a los niños... Al menos es la madre.

1
rusillo-

Imagínate vivir en un país en el que tienes que estar pagándole el sueldo a este ser.

https://www.igualdad.gob.es/ministerio/sei/Paginas/index.aspx

1 2 respuestas
Dieter

#205 debe gastar sacos en colorete blanco y carmin rojo para contrastar.

1
X

#205

1
Lexor
1 4 respuestas
X

#208 Siguiente nivel: confundir informes médicos con sentencias judiciales.

Venga, que siga coronándose.

1 respuesta
B

#208 Esa se cree que un juzgado es twitter. Los analfabetos funcionales de los medios no saben que si las fichas encajan en el tablero del tipo delictivo estás dentro. Y ya está.

Luego te indulta el PSOE Y PODEMOS que son lo peor de la democracia, pero del penal sales con la condena.

2

Usuarios habituales