Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

rusillo-

#208 Lo más gracioso es que son extremadamente mujeres las abogadas que literalmente se dan hostias por representar al padre en la acusación por lo penal a esta cosa xD.

Y le piden entre 0 y 1 euros por llevarle el caso, se ve que esas mujeres también están falta de pedagogía feminista.

1
Dieter

#208 supongo que tiene una sentencia que dice lo que afirma. Porque la querella por calumnia puede ser graciosa.

Tambien hay un agarron de la nueva mascota de roures con el impagador de vox, ambos dando una verguenza ajena tremenda. La crisis de la mediana edad lo lleva baastante mal.

2 respuestas
Orteku

#209 Cualquiera diría que es directora de un medio de información (mas concretamente directora corporativa y de relaciones institucionales).

1
Lexor

#212 Más bien que no sabe lo que tiene y gracias a su soberbia y a Osadía le va a tocar pasar por la casilla de salida.
Lo de Pablo Iglesias con Espinosa de los Monteros, pues si da vergüenza

1 2 respuestas
Dieter

#214 pues si abre un credito para la querella yo pagaria gustoso.

2 respuestas
Lexor

#215 proserpina va a llevar la demanda al ex marido junto a algún abogado más de los famosillos; van a hacerle un gofundme para por si lo pierde pagar los costos del juicio porque se lo van a llevar free.

Se está moviendo la muchachada

X

#214 No se sabe ni la ley. Si pidiese perdón por el equívoco ya está. Pero no, tiene que agravarlo con el supuesto de publicidad. Te vas a Tuíter, te pones a la defensiva, y dejas claro al juez que un informe médico tiene más poder que una sentencia judicial. Encima con sentencia firme e indulto de por medio. ¿Qué puede salir mal? xD

JoramRTR

#212 pero el padre no esta en la carcel... que sentencia va a haber condenandolo si el hombre esta libre? Que hablamos de pederastiaeso debe tener mas condena que edad tiene el hijo.

PaPa

Xdd

3 respuestas
Dieter

#219 es un cinexin. Lo de ayer ya lo confirmó, es un ser totalmente desecho. Se mantiene solo por las grupies que le rodean.

5 2 respuestas
X

#220 ¿Pero hay algo más consentido que alguien decida ofrecer sexo a cambio de dinero y alguien decida pagar a cambio de sexo?

1 respuesta
IvAnChU

os pongo este video de otro canal por que no encuentro el suyo propio xD

B

#219 #220 #221 La 'ley del sólo sí es sí' es mejor tratarla en otro tema para no desviar demasiado. Ya he abierto uno en Derruidos.

1 1 respuesta
PaPa

#223 De derruidos si que es la ley, la verdad.

1
M

#123 hay que tener en cuenta que declararon una DUI. Que parece que se nos olvida.

B

Pues ésto amigos es el nuevo feminismo y lo que defiende la izquierda 🤷🏻‍♀️

1
Dusktilldawn

Corred, votad a Podemos y al PSOE otra vez que viene la ultraderecha!
Desde luego que falta de neuronas se gastan los votantes de Podemos y PSOE.

Todavia tendreis los huevos de volver a votarles despues de quedar en evidencia la mierda que son.

2
rusillo-

No nos olvidemos de Dolores Delgado.

3
carl0sV

Para cuando indulto para la madre protectora Ana Julia? yo si te creo hermana.

4
rusillo-

https://www.publico.es/mujer/infancia-libre-maria-sevilla-pide-puesta-libertad-concesion-indulto.html/amp

Tremendo blanqueamiento que hacen de la historia, estos la película la vieron a medias.

X

Es indignante el aparato mediático que dominan y la impunidad con la que hacen y deshacen a sus anchas. No tengo muy claro si saben que lo que dicen no es cierto o se creen sus propias mentiras; eso es lo que me da miedo de verdad, no saber hasta qué punto están mal de la cabeza.

sephirox
#108MaviFe:

o creemos siempre a la víctima o dudamos de ella siempre.

Se señalas a alguien de entrada como "víctima" ya le estás creyendo, no estás dudando absolutamente nada.

Pero sí, hay que dudar siempre y no condenar a nadie antes de hora. Si es una víctima, tendrá que demostrarlo.

Eso es lo que pensaría alguien que está a favor de un estado de derecho.

3 1 respuesta
Lexor

#215

La Pardo vera que pase por recepción

5 1 respuesta
MaviFe

#232 dado que no soy juez y estoy hablando en un foro me voy hablar como me salga y pensar y creer a quien me de la gana. El día que me toque juzgar ya actuaré conforme a la legalidad vigente.

3 respuestas
B

#234 Me explota la cabeza con vosotros. De verdad, sois el peligro público n.1 de la democracia como la conocemos.

1 1 respuesta
rusillo-

#234 Apoyas a María Sevilla o estás en contra del indulto?, porque juraría que tus intervenciones en este hilo han consistido todo el tiempo en hacer piruetas y tirar balones fuera.

1 respuesta
MaviFe

#235 entiendo que cada vez que hay un caso rocambolesco y empezáis con el dame una G, dame una N, los noruegos habláis siempre de presuntos y no os dedicáis a acusar a nadie de un delito grave sin respetar su presuncion de inocencia. Entiendo.

#236 ni conozco el caso ni me interesa. Comento lo que se esta comentando en el hilo.

2 respuestas
sephirox

#234 Ah amigo, que tienes una doble vara para medir las cosas. Claro, si es que no me sorprende xd.

1 respuesta
B

#237 Lo que estás diciendo sería comparable a si un "noruego" tras juzgarle fuera absuelto de todos los delitos y aquí estuviéramos diciendo que, yo qué sé, el Mbaye es un terrorista cuando precisamente ha sido juzgado y absuelto del delito de terrorismo.

No respetar las resoluciones judiciales es de NO ser demócrata. Criticar las resoluciones judiciales y no estar de acuerdo y recurrirlas SI es ser demócrata.

Que haya dos partidos políticos gobernando que estén obviando la ley para conceder indultos por el único motivo de coincidir en su ideología política para no hacer cumplir lo que el poder judicial ha resuelto es NO ser demócrata. Y es peligrosísimo.

Cuanto lleguen el PP y VOX qué vas a decir? Si llega mañana al juzgado un ultra sur y tras apuñalar a 3 "noruegos" llega el PP y le quita la condena de 24 años y le indulta, ¿Qué vas a decir?

La ley está para protegernos del poder, lo primero. Sobre todo en un país que viene de una dictadura y sobre la que llevan llorando 40 putos años, ahora resulta que lo que no les gustaba no era la dictadura en sí, sino que no fueran ellos los dictadores. La madre que me parió...

1 respuesta
MaviFe

#238 fijate que en último de los hilos sobre una violacion en grupo tu pusiste este comentario sobre unos chicos marroquíes.

No pasa nada chavales, que en no se qué feria de Andalucía hay una agresión racista y fascista. Estos son pobres oprimidos.

Parece ser que ellos son inocentes. Como los trataste tu? Condenandolos previamente.

#239 los indultos se conceden a condenados. Eso es una obviedad nos parezca bien o nos parezca mal.

1 respuesta

Usuarios habituales