Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

rusillo-

#237 Vaya, que casualidad que no te interese xD.

15
Dieter

Lo tipico a soltar el telegram, pero no quiero discutir esto xD. Y no andamos en elecciones.

7
sephirox

#240 Como si eso fuese lo mismo que estás haciendo tú aquí xd.

Ese comentario señala una vez más vuestra hipocresía, no su culpabilidad. ¿Por qué? Porque al ser marroquíes ibais a ignorar el caso (como hicisteis), al igual que aquí a culpar por ser hombre blanco hetero pese a que la Justicia le ha dado la razón xd.

1 respuesta
B

No se porque intentais seguir dialogando con una persona que es el ente vivo del pensamiento del partido.

7 1 respuesta
rusillo-

#244 Bueno, persona xD, Ok Google y Siri también deben de ser personas.

1
MaviFe

#243 tu criterio habitual es el siguiente.

Marroquis hablamos de víctima
Hombres blancos respetamos la presuncion de inocencia y dudamos de la víctima.

Sabes porque? Porque es un foro y todos venimos a soltar la bocachanclada no somos jueces en un juzgado. Lo que hacemos es opinar.

Para todo lo demás no necesitamos de la superioridad moral sensata para acusar y juzgar a los demás.

3 respuestas
B

#246 No cari, aqui se señala a la otra porque este hombre ha sido declarado inocente 6 veces y ella culpable 1. No lo quieras llevar a tu terreno

14
sephirox

#246 No, yo respeto siempre la presunción de inocencia, pero como no me he caído de un guindo, sé que cuando el agresor es norteafricano, algunos no van a aparecer por el hilo porque eso dejaría en evidencia su infantilismo. Y que yo señale tal cosa no implica que condene a los otros.

Pero sí, está muy bien que cargues contra este señor y no contra la que ha tiranizado a sus hijos.

1
jackvendetta

¿Quén es más hijo de puta, el gobierno o esta tipa o los que los defienden? Es que tengo la duda

1 1 respuesta
Colgajo

#249 El gobierno, los otros son tontos útiles.

rusillo-

#246 Superioridad moral sensata suena muy al nombre que podría tener vuestro grupo de Telegram.

perche

#233

proserpina, pablo franco, que es el abogado que ha llevado el juicio a un tio blanco hetero, yobana carril. joder son los avenger antifeministas.

B

Por favor volvamos al tema y no hagáis caso del trío de usuarios que procuran desviar, gracias.

s0ny

De locos.

Este gobierno es un chollo para los delincuentes. Cualquier cosa que le pidan sus socios de gobierno, cooooncedido.

perche

Eh aqui una triste historia, Ana lo ha borrado, Ana se refiere a los informes medicos

Ana empieza a tener el culo prieto.

1 respuesta
Knelo

Pagar impuestos para q esta gente haga estas cositas.

Menos mal q el dinero público no es de nadie.

La ana pardo de verá directamente llamando pederasta al padre en la TV

icetor

las únicas palabras que deberían salir de la boca de esta inútil son "pagará en efectivo o con tarjeta?"

Eyacua

Hostias, que habia un informe base copypaste para robarle los hijos a los padres y acusarles en falso. En el fondo ya lo sabia pero no pensaba que llegaria a verse publicamente. Estas asociaciones funcionan asi, de eso va el cotarro.

El maravilloso mundo de la abogacia.

6
perche

https://theobjective.com/espana/2022-05-26/cuenta-donaciones-demanda-irene-montero/

han abierto una cuenta para donaciones.

2 4 respuestas
JoDeR

#259 a ver de cuantos pardillos se quedan con su dinero.

2 respuestas
PaPa

#255 Ostia que fuerte, que putos sinvergüenzas.

Ojalá las metieran en el trullo a todas, y les cerraran el chiringuito, malas personas es quedarse corto.

B
#260JoDeR:

#259 a ver de cuantos pardillos se quedan con su dinero.

Si hubieras leído el artículo antes de escribir gilipolleces habrías llegado a párrafos como:

«Rafael está decidido a demandar a todas aquellos cargos públicos que hayan podido ocasionar un daño a su honor. Personas como Montero y Rodríguez Pam han realizado acusaciones muy graves y él ha decidido interponer una demanda», explica Guadalupe Sánchez, abogada del equipo jurídico que va a asistir de forma gratuita al padre del menor sustraído por la expresidenta de Infancia Libre, María Sevilla, indultada por el Consejo de Ministros pese a haber sido condenada por sustracción de menores en 2021 a dos años y cuatro meses de prisión.

Número de cuenta bancaria

«Todo el dinero se va a depositar ante notario y va a ir destinado íntegramente al pago de las costas del juicio», añade la abogada. Al tratarse de una demanda civil, cuanto mayor sea el dinero reclamado como indemnización a Montero y Rodríguez Pam por la vulneración a su derecho al honor, mayores serían las costas del juicio que Rafael Marcos tendría que afrontar. «Si no pedimos una indemnización cuantiosa, los ataques a Rafael no van a parar», agrega Guadalupe Sánchez.

1 1 respuesta
JoDeR

#262 mete dinero y holdea como los criptobros, luego no digas que no te lo avise.

1 respuesta
AkA7

#259 tiene mis 100 pavetes

1 1 respuesta
k0yi

Todo mi apoyo a este hombre un saludo. Irene pu.

Contractor

#263 porque lo de apoyar a una persona que ha sido acusada continuamente con denuncias falsas ni te lo planteas.

Ni una ceja arqueas un poco porque desde estamentos públicos y periodísticos se vaya contra alguien acusándolo de pederasta falsamente.

Me alegraré de hasta el último euro que le saquen a sacos de basura como Pardo de Vera e Irene meretriz.

5 2 respuestas
JoDeR

#266 lo apoyo pero no le doy mi dinero, eso ya me huele raruno.

3 respuestas
Eyacua

#267 Lo de la pasta lo ha abierto el buffet de abogados, si no he entendido mal, para asegurarse que le salga gratis en el peor de los casos. Al menos eso se supone.

perche

#267

raruno no es, los abogados le van a hacer el servicio juridico gratis, pero segun el dinero que le pida a irene y a la demas como indemnizacion si lo pierde tiene que pagar una parte en costas.

1 respuesta
rusillo-

#267 Tu lo apoyas pero al tema entraste a hablar de tus presos políticos y no has hablado de otra cosa hasta que ha salido lo del dinero.

4 1 respuesta

Usuarios habituales