¿Indultaría MV a los presuspulitics? Encuesta.

Contractor

¿Qué harían los mediavideros si fueran Pedro Sánchez?

El resultado será trasladado a La Moncloa.

  • Si, va a ayudar a rebajar la tensión, no hace falta que se arrepientan.
  • Si, pero solo si piden perdón y prometen seguir el Estatut y la Constitución.
  • No, deben cumplir las penas íntegramente, lo que hicieron fue muy grave.
  • No. PerroSanxe eres el peor.

Este hilo gira mayoritariamente sobre qué haríais, para todo lo demás, está el hilo de Lexor.

Mar5ca1no7

Un error lo tiene cualquiera.

Kalgator

No, no deberían existir los indultos directamente

2 respuestas
Belerum

No

KKFirri

Faltan muchas posibles respuestas o que no sean tan cerradas las que hay

1 respuesta
ramaGZ

Voté por la primera opción porque "el resultado será trasladado a La Moncloa". No quiero problemas, que el día de mañana nos ponen el crédito social ese chino y no quiero ser un enemigo del régimen.

B

"Indultarles va a ayudar a rebajar la tensión"

La ANC:

“Interioricemos que somos un país ocupado, que España intenta asimilarnos y acabar con nuestra identidad nacional de todas las maneras posibles, que nunca se avendrá a una solución de acuerdo que permita nuestra libre determinación, y que de eso se deriva la legitimidad de la unilateralidad como única fórmula posible para liberarnos”

“Abriremos tantos frentes en el ocupante como sea posible (también en el ámbito internacional) mientras acumulamos fuerza para debilitar al Estado y ejerceremos con determinación actos institucionales y movilización social”

la entidad apuesta por “una revuelta permanente”

https://www.lavanguardia.com/politica/20210527/7486535/anc-aprueba-hoja-ruta-reivindica-unilateralidad-legislatura.html

Y los que tenemos que "rebajar la tensión" somos los demás. Tócate los cojones.

1 respuesta
Bl3sS

#3 los indultos deben existir pero no deberían de ser potestad del gobierno, sino del poder judicial. Los indultos tienen una función dentro del ordenamiento jurídico. Es una herramienta que debe eatar ahí para unos casos determinados.

3 respuestas
Contractor

#5 tarde ya, pero cuáles serían?

2 respuestas
Drakea

#8 ¿Qué sentido tienen los indultos dentro del poder judicial? Si creen que alguien merece el indulto que no le condenen :psyduck:

2 respuestas
Drasek

Indultados los que tengo aquí colgados.

Kalgator

#8 Por que deben existir, y por que darselo a X en vez de a Y?

Quien es quien para decidir si alguien puede "salvarse" de su condena?, si te han condenado es por algo, no?

el indulto es otro instrumento politico

"dame tus votos e indulto a pepito de la carcel"

1 respuesta
B

No, deberian mostrar arrepentimiento y expresarlo publicamente.

KKFirri

#9 soy partidario de que siempre estén el si y no a secas. Porque ahí por ejemplo puedes estar a favor del si, y creer que no va a rebajar la tensión y que no tienen necesidad de arrepentirse. Que creo que es una opinión factible y al ser las dos opciones tan cerradas no podrías elegir ninguna.

ramaGZ

Espero que la encuesta esté revisada por pares.

RusTu

#8 Debería existir pero en un contexto social. Es decir, hay que hacer un puto talent show con presos a ver quién sale. Pero con buenos videos de presentación eh.

1 respuesta
dranreb

#16 Algo estilo Los juegos del Hambre. El que sobreviva, indultado

kAm1

Solo si también indultan al chicle

ekOO

Si piden perdón y prometen cumplir con la ley, adelante.

1 respuesta
Aeran

Poco nos pasa.

B

Los indultos deben existir, si una persona asesina a su violador no debiera ser castigado, si no, premiado.

1 respuesta
Kalgator

#21 Viva la ley de la selva!

1 respuesta
B

#22 el código penal español es patético, no busca ni rehabilitar. Así que permíteme pensar que la ley de la selva pueda ser efectiva en algunos casos, sobre todo en reincidentes.

1 respuesta
JoramRTR

Los políticos no deberían tener poder para indultar a otro político, las razones creo que son mas que obvias.

Kalgator

#23 lo que habría que endurecer las carceles, y que no fuesen para rehabilitar, si no para castigar, pero no, la ley de la selva no vale

Ahora coge el hermano del violador asesinado y puede matar al asesino indultado ?, total, se ha cargado a su hermano, y creo que es peor matar que violar, no?

2 respuestas
B

#25 el que defienda a un violador reincidente buena escoria esta hecha.

1 respuesta
Kalgator

#26 yo no defiendo a un violador, por mi que se pudra en la carcel, pero tampoco voy a defender a un asesino

varuk

Yo he puesto que sí porque creo que ayudaría algo, lo he pensado así estos días.

No creo que se saltarán la ley, otra vez, aunque no se arrepientan.

Y si así fuera, el gobierno tiene armas para obrar en consecuencia. No hace falta que digan que no harán nada ilegal otra vez. Probando la cárcel, no creo que quieras volver a ella tan alegremente.

1 respuesta
DunedainBF

#28 No crees que se saltaran la ley?

Por favor, avisad al Supremo, ha habido un error.

1 respuesta
varuk

#29 No creo que vuelvan a saltarsela. Ahí faltaba una coma antes. No lo creo aunque vayan diciendo que no se arrepienten. Habrá que verlo. Si así fuera, pues se le aplica la ley otra vez y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • varuk
  • Contractor
  • Fox-ES
  • Mar5ca1no7
  • Bl3sS
  • Kalgator