La Infanta imputada por blanqueo y delito fiscal

T-1000

#149 es culpable , lo que pasará lo de siempre , será inmune y se irá de rositas.

1
-jack69-

Es culpable sí, pero todos sabemos que no le pasará nada. Llegará un día en que haremos justicia nosotros mismos ....

1 1 respuesta
T-1000

#152 Bien dicho!

24 días después
blood10

[media]http://www.wouzee.com/infanta[/media]

1 respuesta
ForsaKeN01

#154 Impresionante, realmente impresionante la pantomima de llegar ahi para decir "no me acuerdo, no se, no me consta", y como va en condicion de testigo y no de acusada tiene tooodo el puto "derecho" de mentir y soltar no me acuerdo a cada pregunta incomoda sin que esto tenga consecuencias...mpffffff En fin, hacerse la tonta y a otra cosa, porque esta clarisimo que no le va a pasar absolutamente nada. Una tipeja que se supone trabaja para un puto banco pero no entendia ni le constaba nada de lo que firmaba.

Madre mia que puto circo, me hierve la sangre. Lo unico de lo que me alegro es de que el video este se haya filtrado, porque la unica condena que le va a caer a este parasito seran las portadas/viñetas del jueves y demas.

2 1 respuesta
truer1990

que pague como todo el mundo las consecuencias, basta ya de cachondeo y corrupcion

Headhunt

#155 ¿Va en condición de imputada no de testigo no? Es decir, por eso solo dice "no me acuerdo"/"no me consta" porque si fuera como testigo tendría la obligación de decir la verdad, mientras que como imputada puede negarse.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#157 cierto, fumada mia XD

Soy_ZdRaVo

Han usado la misma estrategia de defensa que usa un culpable y eso los jueces lo tendrán en cuenta. De todas formas es una estrategia genial, me la apunto, pero no vale para una infanta que DEBE dar ejemplo

4 meses después
Dieter

EPA

Fresquito

http://www.elmundo.es/baleares/2014/06/25/53aa559f22601dc4658b456b.html?a=0321fe4224f1a523e4ea4b420ba43722&t=1403681699

Tampoco me haria muchas ilusiones.

D

Yo tampoco me haría ilusiones:

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá el auto de Castro al considerar que "no existen indicios de delito" en la participación de Cristina de Borbón en las actividades de Nóos y reiterará que todas las conductas penales son sólo atribuibles a Urdangarin y a Torres.

no existen indicios de delito
no existen indicios de delito
no existen indicios de delito

Worst prosecutors ever...

1 respuesta
Elinombrable

#161 Yo no es por llevar la contraria pero, ¿qué indicios tienes tú que ellos no? Porque seguramente sólo tienes que ir allí y presentarlos. No quiero defender a nadie pero aquí muchos hablan como si tuviesen los documentos y la información en la mano cuando se basan simplemente en el "es que cae de cajón".

¿O es simplemente porque "Está claro... bla bla ... la casta política bla bla... la monarquía bla bla" y un largo etc?

2 respuestas
Dieter

Que la fiscalia se persone como defensa solo pasa en las mejores democracias del mundo

16
D

#162
Yo no soy racista pero a los gitanos los quiero lejos de mi casa.
Yo no soy machista pero A FREGAR!!
Yo no soy franquista pero en tiempos de Franco se vivía mejor.
Yo no es por llevar la contraria pero... huehuehue

Digo yo que si el Juez Castro la imputa algún indicio tendrá. O a lo mejor es votante de Podemos, quien sabe.

3
B

#162

tan solo es poseedora de un 50% de noos y recuerdo que ella es la que tiene la formacion de economia...
El que no lo quiera ver es por que no quiere.

1 1 respuesta
Jamakukeich

Por fin. Era de esperar....

kraneok

Ojalá vaya a la cárcel, y después tenemos que ir a por los siguientes.
España debe ser limpiada de corrupción si algún día queremos ser un país en condiciones.

Leoshito

#165 Y tiene firmas, pero claro, ella sólo es una pobre mujer que no sabe nada guiada por el amor hacia su marido, que le decía "cariño firma aquí", y ella, como es una pobre, no tiene educación ninguna para leer el papel que le pone su marido y saber qué se hace con él.

Pero vamos que todo el mundo sabe que la fiscalía es la que se encarga de defender a los acusados. Aquí, y en Zimbawe, y en Uganda.

mTh

Quien necesita Abogados teniendo al valiente fiscal!!.

Aguante Horrach aguante!.

D

Castro insta al fiscal a querellarse contra él por prevaricación "si cree lo que escribe" en su recurso

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha emplazado al fiscal anticorrupción Pedro Horrach a interponer "una querella por prevaricación" si "cree lo que escribe" en el recurso que presentó contra el auto por el que el magistrado puso fin a la instrucción del caso Nóos.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-castro-insta-fiscal-querellarse-contra-prevaricacion-si-cree-escribe-recurso-20140627105239.html

Leoshito

"Cuando el puerto de destino está determinado antes de iniciar la investigación, basado en meras conjeturas, contamina de tal forma la marcha exploratoria que la convierte en un itinerario inamovible, en el cual los parámetros de imparcialidad, objetividad y congruencia que deben presidir cualquier actuación judicial quedan relegados", subraya tajante Horrach, entre otras numerosas consideraciones y críticas hacia el juez.

En esto tiene razón. Cuando desde el principio se tiene claro que debe salir limpia, impune, y sin nisiquiera pisar juzgado, la imparcialidad, objetividad y congruencia se van al garate.

1
Dieter

Un auto mal redactado puede llevar a juzgar por prevaricacion.

Yuih

Aún no entiendo como hay personas que creen en la inocencia de Cristina viendo que a la mujer del otro socio de Noos si está imputada e incluso va a acabar en la cárcel. Que diferencia hay entre estas 2 mujeres? Pues que una es hermana del rey y la otra no.

Lo que quiero saber es lo que le habrán prometido a Urdangarin a cambio de comerse todo el marrón.

4 meses después
Dieter

Nadie habla de la cocina para no empapelar a la infanta y que acaban de empapelar a Grau...

allmy

Yo sobre todos estos temas hay algo que no entiendo. Se supone que la fiscalía se dedica a perseguir, y a intentar enchironar a todo el que se cruce por delante. Que la fiscalía intente que ni si quiera fuera a declarar, me parece estúpido.

1 respuesta
Lexor

#175 a mi lo mas curioso es que algo tan evidente como una fiscalia defendiendo al acusado no sea algo reseñable por el pueblo

12 días después
B

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-22/ayre-el-proyecto-de-urdangarin-para-el-que-juan-carlos-consiguio-110-millones-1276534125/

vaya no me lo esperaba...

8 meses después
Dieter

http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/30/55ba3742268e3eda168b45a8.html

Seguro que le falta suelto

Usuarios habituales