Infidelidad

Ohio

Yo si perdonaría y esperaría que me perdonaran. Poco se cuenta, pero vamos, las infidelidades han estado siempre en las relaciones de pareja. Por ejemplo, yo no pongo la mano en el fuego por mis padres XD

1 2 respuestas
Gamito

Jamas.

Pero si una noche te lias follas a alguien sabiendo que ha sido un error y te arrepientes de verdad y sabes que no volvera a pasar, callatelo. El guardar el secreto teniendo remordimiento es tu penitencia.

STILES
#1Oihan:

Una ex compañera de trabajo de 40 años, y que lleva con su pareja desde los 15,

he ahí la clave

1 respuesta
Vhsephi

#3 si la otra persona te amase... no te sería infiel no crees XD?

STILES

el amor y el cariño y el sexo van por caminos separados

3
Cna

Ser infiel es una condición, no una consecuencia. El que quiera estar con una persona infiel después de confirmarlo, que se lo mire.

themaz

Si te engaña una vez.. lo volverá a hacer cuando le pique la pepita

SIRSANCHO

Ni perdono ni olvido!

Si tienes ganas de ser infiel, deja a tu pareja y haz lo que te de la gana.

2 2 respuestas
AkA7

#68 Por fin lo dice alguien.

1 respuesta
Bexk

Nunca.

La confianza en la pareja nunca va ser la misma.

Sin contar que si te hace eso la persona que te quiere, no te querrá tanto.

Blue_ogre
#26Urien:

infidelidad es una mentira

Pero no una cualquiera, es un engaño donde dejas claro que para ti es más importante el placer físico y momentáneo que tu pareja. Arriesgas su estabilidad mental, que jamás vuelva a confiar en nadie, su salud (tema ETS), y si hay hijos también arriesgas el hecho de que se sepa y les hagan bullying.

Está claro que hay mil matices y no todas las relaciones son iguales, pero he visto tantos casos a lo largo de mi vida y las consecuencias que han tenido que tela...

A mí personalmente me da morbo, precisamente por la contraparte. El chute de dopamina que supone que una persona le pongas tanto que prefiera mandar a tomar por saco todo su mundo a cambio de poseerte, es brutal. Pero una cosa no quita la otra.

aberronchole

#63 tan normal es que alguien acabe follando por ahí si lleva con su pareja desde la adolescencia?

1 respuesta
STILES

#72 es normal y no...
te daré mi opinión compadre:
La crisis de los 40 existe, Y se agudiza hoy en día con todo el tema del bombardeo de RRSS, tanto en mujeres como en hombres.
Hay un click ahí en el cerebro de: ¿Qué cojones esta pasando?, ?se me escapa la vida??.¿ya no soy atractiva? ¿ya no estoy fuerte? No es casualidad que esa se de en el baremo 40-45, cuando normalmente has pasado ya la etapa jevi con los críos.
A esta crisis se le pueden añadir los ingredientes personales de cada uno: (baja autoestima, poca vida social, haber probado solo un pito/coño en toda tu vida, ansiedad, aburrimiento, pocas aficiones...) que añaden más gravedad a la crisis
Por supuesto esto no se da en todas las personas y parejas, pero vamos, lo he vivido en entornos cercanos y he visto cosas como el "jogo bonito" que se da en los parques infantiles..
PD: soy un polla vieja, se de lo que hablo :smile:

1 2 respuestas
estamos

#3 hasta que terminas asesinado por otro hombre xd

Larkos

#1 Todo esto para decirnos que te has follado a una milf insatisfecha en el curro.

Ohio

#73 Pero eso ha pasado toda la vida, antes de las redes sociales. Lo del butanero, poca broma

1 respuesta
STILES

#76 no creas ehh, la mujer hoy en día tiende a caer mas en falacias y agradadores de oreja y antes además estaban mas sometidas...creo

xArtiic

Una relación de pareja se basa principalmente en la confianza, una vez roto eso ya no hay relación yo creo que no podría por mucho que quisiera de darse el caso seguir con la relación, otra cosa es si tienes hijos o un impacto económico muy grande y valores eso más que la relación en sí.

Si no estás atado a esa persona y sigues con ella necesitas amor propio, si tienes hijos y viendo como está en Españita la cosa entiendo que alguien se coma su orgullo por seguir viendo a sus hijos y no tener que sobrevivir después de pagar la pensión, tener que dejar tu casa....

aberronchole

#73 puede ser. Yo no he llegado a esa edad aún, pero puede ser lo que le pasó a la ex mujer de mi primo que comenté en el primer post que puse en el hilo. Aunque en teoría parecían la pareja perfecta

mxz239

Parece que el tema está bastante claro, así que propongo este supuesto:

Estás con tu pareja, tenéis en común un hijo de unos 5 años y resulta que descubres que tu pareja te ha sido infiel.¿mantendríais las apariencias de cara al desarrollo de tu hijo pareciendo una pareja funcional viviendo juntos, ejerciendo como padres, etc, pero después tendrías carta libre con quien quisieras hasta que cumpliese una edad prudente (16/18 digamos)?

1
Oihan

#43

evitar construir tu vida entorno a una mentira.

Pero es que no es así, nada más lejos de la realidad.

Conoces a alguien con 15 años. Pasas cada uno de los momentos más importantes de la vida de ambos juntos, formáis una familia, un proyecto en común. Hijos, nietos, un hogar. Experiencias. Cada una de las etapas que has pasado con esa persona. Cada minuto. Y una noche de sexo (o siete, es que sigue siendo igual de insignificante), ya sirve para romperlo absolutamente todo. Lo catalogas incluso de construir una relación en base a una mentira. Cuando no es más que algo que ocurrió en un momento de tu vida y ya está.

Y yo, repito, no hago esa lectura. Pero tengo la certeza de que es la natural. Es la importancia que se le da al sexo (y no a la mentira), porque con otra cosa no harías afirmaciones tan categóricas.

#49 #56 Yo más bien lo veo así. La gente es muy digna de palabra, pero pocos tirarían por la borda una vida por algo así.

#61 Creo que es algo que ocurre muchísimo más de lo que imaginamos.
Que las separaciones o pilladas solo son la punta del iceberg. Y el mundo sigue girando.

Yomolo

Eso nunca se perdona.

Joanne

Es una de las peores faltas de respeto, si no te respeta tu pareja, fuera.

STILES

yo solo se que conozco parejas que empezaron en los 20-22 que han fracasado (digámoslo así) y parejas que empezaron en los 30-32 que van muy bien, ¿por qué es?? porque cuando se conocieron ya habían estado en el circo y habían visto a las marionetas por detrás

2
bicho0

Eso de empezar con 14 ,15 , 16... Es el mayor error del mundo ; es una época que jamás vas a volver a vivir hasta los 25 más o menos. Hay toda una vida para tener pareja , para vivir esos años no

2
CaNhO

La infidelidad es el hecho de la mentira, para mi forma de ver. Cualquier mentira o ocultación de la verdad grave, sería una infidelidad. Si todo está pactado o hablado previamente, no habría problema, cada un en su relación sabe lo que admite y lo que no.

alexkanter

En mis 20 trabajé en un catering de eventos (bodas, cenas de empresa y demás) y se conocía mucha gente y por ende te enterabas de cualquier chismorreo, y sí, mujeres y hombres ya cercanos a los 40 o más, con pareja desde la adolescencia eran las más mosquitas muertas. Vamos que hacían cositas a las espaldas de su matrimonio.

Tras

Mejor solo que mal acompañado.

BernyMoon

No porqué en una relación lo importante es poder confiar en la otra persona y esto se lo carga por completo. No hay excusas (alcohol, etc...).

Gory

#10 Que mas da que lleves 30 años y con hijos, ya por eso tienes que aceptar que la otra persona a sido infiel ? Manda huevos xd

Con mas razón si se llevan 30 años y tienes hijos y la persona te es infiel pues ese aprecio, cariño, amor o llámalo como quieras se ha apagado o se esta apagando y perdonar y estar con la mosca por que se ha perdido ya confianza puede llevar a discusiones y etc... cosa que los hijos no tienen por que aguantar, ni se tiene que aguantar por los hijos, mejor separase y quedar bien y seguir de amigos y siendo el padre de tus hijos y seguir en sus vidas que terminar de malas y ponerse a parir y poner en contra a los hijos y etc....

Y excusas de es que iba borracha/o que se las cuente al cura

Usuarios habituales

  • Oihan
  • D10X
  • Urien
  • STILES
  • alexkanter
  • bicho0
  • aberronchole