Infidelidad

R

#61 Una vez hay engaño, quieras o no, jamás vas a volver a fiarte de todo al 100%, y eso no se recupera.

Luego vienen los lloros. Si eres tan valiente de follar con otra persona, abre la relación y permitele lo mismo.

Erterlo

Esta la infidelidad y luego la hijaputez, normalmente siempre del lado del ser de luz.

3 respuestas
STILES

#92 ahora no nos dejes asi!! la segunda parte!! LA segunda!!! cuando llega a casa!!!

darkf1re

Locura que 23% vote Depende.

Tremendo.

1 respuesta
alexkanter

Alguna gente hasta lo cuenta como una hazaña

Oihan

#92 Pero es que el problema ha sido enterarse. Ese hombre hubiera pensando que ha sido el hombre más afortunado de la tierra por tener a su mujer al lado hasta el último segundo de su vida y poder haber formado una familia con ella.

Como la mayoría de este post. Porque más del 30% de las mujeres admiten haber sido infieles al menos una vez. Así que muchos de los que estáis aquí habéis sido o seréis engañados. Y la diferencia de una vida perfecta a un infierno es … que os enteréis o no.

Eso es lo que hace ver realmente que no es tan importante. Que un acto así no puede cambiar todo.

#94 Obviamente el % es mucho mayor. Ese es el de los que saben el que perdonarían. Falta el de los que no lo saben.

1 respuesta
Blue_ogre
#96Oihan:

Pero es que el problema ha sido enterarse. Ese hombre hubiera pensando que ha sido el hombre más afortunado de la tierra por tener a su mujer al lado hasta el último segundo de su vida y poder haber formado una familia con ella.

El problema de todo lo que está mal siempre es el mismo "las consecuencias". Si las consigues evadir tienes carta blanca para todo lo que sea capaz de aguatar tu estómago. 😉

1 respuesta
Urien

#97 A mi me parece que si eres capaz de lidiar con eso y seguir haciéndolo sin ningún tipo de remordimiento por tu pareja... es que eres un ser humano regulinchi o tienes el cortex prefrontal de una silla.

2 respuestas
alexkanter

#98 Pues hay mucha gente así eh, demasiada

1 respuesta
Urien

#99 Claro que la hay. Yo aspiro a que el conflicto moral de hacer eso pase consecuencias, que podrían ahorrarse hablando con tu compa sobre tus necesidades, pero bueno.
A todo el mundo le aterra hablar de que quieres hacer lo más "sagrado" de la relación con otra persona.

D10X

#20 Pues q mierda de persona si en plena crisis existencial sobre el tiempo perdido lo único q te falta es follarte a otro.

Es decir, de toda tu vida de pareja, ¿solo anhelas otro rabo? Pues madraza los cojones, simplemente una tia q no quería quedarse sola, se queda preñada y cuando tiene sus miedos bien cubiertos, sale el puton interior.

Otro trabajo, otra ciudad, otras experiencias, pero no, lo q me falta es un rabo desconocido.

2 respuestas
Oihan

#101 Lo que tiene esa crisis es que ves que se te cierran puertas, porque se cierran... Si tienes un trabajo fijo, una hipoteca, hijos, y la comida con la suegra los domingos. Pues las posibilidades de las experiencias que pones son 0. Y aún así puedes estar a gusto con lo que tienes (o no) y querer más. El 10.

Lo de estar con otro hombre/mujer no sólo es follar. Eso viene en el pack de la aventura. La adrenalina del riesgo. El sentir que aún eres atractivo. Que te desean. El poder 'amarte' con alguien más. Y para eso también corre el tiempo.

Y a mi me parece totalmente normal, que si llevas toda tu vida con una persona, tengas la curiosidad y las ganas de probar algo diferente. Ojo! Que de tener las ganas a llevarlo a cabo, hay un trecho.

#68 #69 Pues a mi me parece el rebate más tonto. Oye, que está mal. No hay ningún tipo de duda. Y puedes hacer sentir el peor de los dolores a tu pareja.
Pero es absurdo decir que si tienes 99 cosas y te falta 1, renuncies a todo por esa.

Estoy convencido de que puedes adorar tu vida, amar a tu familia, a tus hijos, a tu marido. La estabilidad que proporcionan y el proyecto que tenéis juntos. Tu forma de vivir al fin y al cabo. Y querer un plus en un momento muy concreto del tiempo. Porque es no deja de ser una necesidad circunstancial de una etapa de la vida, como dicen por ahí atrás.

Y al final el problema es que se enteren, como hemos visto.
Sigo pensando que algo tan simple no puede cambiar todo.

2 respuestas
Blue_ogre

#98 Lo que quería dar a entender, que si aceptas ese punto de vista donde queda el límite? engañar, denigrar, estafar... El problema nunca han sido las consecuencias. Es un tema de que engañar está mal.

1
STILES

#101 #102 que muchas veces no es el buscar un rabo, es el sentirse atractiva, estoy en el mercado etcc, y lo sé porque he hablado el último año con un par de mujeres sobre este tema y en ambos casos la base era la misma

1 respuesta
Vandalus

#92 que hija de puta, luego este tio se le va la cabeza y la llama puta y encima le caería mierda por ser hombre

AlejTD

Después de hacerle un favor a una MILF insatisfecha en tu área, te trasladaron de oficina y te ascendieron a vicepresidente ejecutivo.

D10X

#102 #104 Vamos, q de todas las cosas que puedes querer como mujer para sentirte realizada, lo que quieres es rabo.

Voluntariado en Africa, estudiar esa carrera o idioma que nunca pudiste hacer, buscar estar contigo misma porque siempre has o han dependido de ti, ir a vivir a esa ciudad que te apasiona, buscar el trabajo q quieres y no solo el que te deje pagar los gastos, hacer ese viaje que nunca has podido hacer retomando el contacto con tus amigas, ...

Eso nada, mierdas, q RABO.

2 respuestas
GR33N

Si es de Sidney Sweeney sí.

Must

#26 el problema es que, la mayoría de la peña, tiene una disonancia cognitiva con el tema pareja. Quieren tener pareja, tienen deseos sexuales por otras, quieren llevarlo a cabo peeeero les resulta muchísimo más horrendo hablarlo y compartirlo; que poner la cornamenta.

Yo perdonaría una infidelidad si es algo solamente físico, rollo calentón discoteca/loquesea. No perdonaría una infidelidad sentimental: que mi pareja haya estado meses hablando con esa persona, compartiendo momentos de intimidad (no necesariamente sexo, ojo) y no haya tenido huevos a decírmelo.

Lo que tendría, realmente, que joder de una infidelidad es la mentira. A mí me metieron los tochos y puedo asegurar que el "trauma" fue la mentira y el hecho de no ser sincera. El pensar en que se tiró a otra persona me importó más bien poco. Fue el hecho de no poder comunicar algo tan básico a alguien con el que, se supone, tienes la confianza suficiente.

Dicho esto: creo, sinceramente, que la peña tiene un problema muy gordo con el tema de los impulsos sexuales. Es una opinión bastante impopular pero es lo que llevo viendo mucho tiempo y me sorprende mucho cómo alguien puede tirar por la borda una relación de años, que va bien, por meter el pito un ratico. No lo digo por el hecho moral, sino por lo pragmático del asunto.
He visto a gente dejar relaciones con cierta base por un polvo y a los meses, ooobvio, cortar con la persona del polvo porque... Din din: no tenían nada en común.

2 1 respuesta
STILES

#107 creo que estas mezclando sentirse realizada y ser infiel o me estoy perdiendo yo compadre??? perdona pero no te pillo

1 respuesta
periii

Perdonar una infidelidad es como darle una segunda bala a esa persona porque falló la primera

4
adolperte

#107 rabo tampoco. Hay muchas casadas que con simplemente dejar tontear y reirle las gracias a algún compi de curro ya tienen suficiente. Saben que el compi se la quiere meter pero ellas no pasan del tonteo.

Urien

#109 A la naturaleza se la suda tu relación ideal de pareja, solo quiere procrear. Y pone todos los mecanismos a su disposición para que lo hagas. Por supuesto eres tú (o quien controla tu ser) la que al final toma la decisión pero con tanto impulso pegando fuerte a nivel hormonal y físico... pfffff, es de una fuerza de voluntad increíble el desdeñar todo eso. Sobre todo si no te sientes cuidada en tu relación actual.
Yo me di cuenta de que la monogamia era un problema cuando vi el impacto tan negativo que me generaba decir que no a follar por tener pareja (una pareja con la que no follaba además). Decir que no a ese sexo fácil con una persona que SI me deseaba... era de un bajón increíble. No era como si al decirle que no reforzara vínculos con mi pareja, solo me sentía un miserable.

No se si todo el mundo lo percibe igual pero estar en una relación en la que el sexo no existe y en la que hablar de ello es un drama... es el caldo de cultivo perfecto para que lo busques en otro lado. Y sabes que con tu pareja de eso no puedes hablar porque lo intentas y nada ¡como le vas a decir que te quieres follar a otra gente! Obviamente hay que poner el foco en quien engaña pero no me olvido de la parte que puede negarse a comunicarse con respecto a este problema o que pueda hacerte sentir culpable por ello.
Que la relación tenga años o tenga meses... pues me parece ya un poco más irrelevante, la verdad.

2 1 respuesta
D10X

#110 Estamos hablando del caso inicial de una mujer q tiene una mujer con la familia perfecta llega a una crisis, y puede llegar a considerar q no ha aprovechado su vida.

Yo tengo casi 40, miro atras y alguna cosa puedo pensar q me gustaría haber cambiado (como tener hijos antes), pero no esta ni al final de la lista lo de acostarme con otras. No me aporta absolutamente nada, mas q follar a otras.

Must

#113 en esas circunstancias, claro que veo normal el tema impulsos.

Pero, reitero, en relaciones donde todo va bien... Mi parte pragmática no entiende mandar a tomar por culo una relación de años por un meneillo. Con mandar a tomar por culo me refiero a cuernos (hacerlo a escondidas), no a comentarlo abiertamente y poder realizar ese acto sexual. De hecho, eso me parece muchísimo más honesto y consecuente con una relación.
Es vdd que soy una persona poco sexual, en el sentido de que con pareja (estando bien) se me ha puesto a tiro gente y mi vagina no ha reaccionado de ninguna manera. Es como si esa parte "procreativa" de la naturaleza, se me desactivara xd Es curioso porque lo he hablado con otra gente y dicen que es raro.

También pienso que la salida easy es echar la culpa a la naturaleza y no admitir que, cuando la gente hace algo así, es porque le sale de la polla y punto. Y tampoco pasa nada: creo que es más honesto admitir que te priorizas a ti mismo/a; antes que lo que le pueda hacer daño a tu pareja o lo que pueda acarrear. Pero creo que falta mucha autocrítica y que la peña abusa de tirar balones fuera: naturaleza, es que son los instintos, es que no pude evitarlo, es que ufff llevamos años de rutina y un largo etcétera.

La gente así alivia más su conciencia porque traslada sus actos a un "ente". Entonces, voilà, ya no es su culpa. Todo es el ente (el ente puede ser el "impulso follador" o "esa tía mona de la ofi que me hacía ojitos"). Creo que pa estas movidas la peña tira mucho de autoengaño. Porque, en realidad, es mucho más fácil dejarse llevar y "ya luego vemos las consecuencias", que cortar por lo sano y ser honestos... Todos, en mayor o menor medida, sabemos lo costoso de decir la verdad. Aunque sea lo mejor.

He conocido gente con pareja que se la pasa hablando de lo burro/a que le pone "x" persona (sea del trabajo o lo que sea) y planteándose hasta acercamientos. Si llegas a esos puntos teniendo pareja, en vez de rajar y fantasear con esa persona lo ideal es que hables con tu churri porque algo está sucediendo. La mayoría de la gente suele sudar de los "warnings" hasta que se estampan y luego tienen que ir a recoger el cadáver sentimental.

Edito pa decir que, obviamente, hablo e casos de cuernos donde todo marcha bien. En el caso de estar falto de sexo meses o años, lo entiendo perfectamente.

Y por esa falta de madurez y autocrítica, es que cada vez me fío menos de la peña. No digo que yo sea un copo de nieve perfecto, pero mis issues van por otro lado.
Entiendo y empatizo con que que haya personas que la parte sexual sea algo primordial y no puedan estar con una sola pareja. Es más, en los tiempos de estímulos continuos que hay, creo que es más factible el poliamor o las relaciones abiertas. Pero, como todo, hay que ser honestos.

1
Daviid_5

#3 la silla de Leoshito

1
DarkRaptor

El mundo es muy grande y hay mucha gente como para aguantar a alguien en el que no confías. Salvo que te veas en una marrona con hijos de por medio (pequeños), yo lo veo cristalino.

¿Me engañas? Siguiente. Será por personas xd

1 1 respuesta
Perico97

Perdonaría (Y aceptaría lo que ha sucedido, por mi propia paz interior) pero no continuaría la relación con esa persona ni olvidaría lo que hizo.

A mis ojos cuando alguien es infiel a su pareja, por A o por B, demuestra su verdadera naturaleza y se rompe cualquier confianza que pudiera existir (Principio básico en una pareja). Continuar la relación sólo daría pie a que la infidelidad se sacase en cualquier discusión y al final conllevaría más sufrimiento para ambas personas.

Oihan

#117 Si llevas media vida con alguien, cortar la relación con esa persona es como si te cortaran un brazo. Estoy seguro que peor.

Y todo por un hecho aislado (que no digo que no tenga importancia) en una vida entera.

1 respuesta
DarkRaptor

#119
¿Y?

Los traumas tienen solución con terapia y tiempo. Mucho mas tóxico a la larga es quedarte con alguien que te miente xd

Usuarios habituales

  • Oihan
  • D10X
  • Urien
  • STILES
  • alexkanter
  • bicho0
  • aberronchole