Infidelidad en una pareja de amigos

Bannannero

Buenas! He estado leyendo diferentes hilos sobre infidelidades últimamente, y quería comentaros un caso que me toca de cerca.

El caso es que, a través de mi novia, conocí a una pareja con la que solemos quedar habitualmente, alguna vez vienen a casa, salimos de fiesta, etc.

El chaval es un buenazo. Lo pasó fatal en el pasado con otra chica (lo engañaba, le trataba como la mierda...) Hasta que lo dejaron y empezó con la chica que está ahora.
Esta chica es bastante más joven. Ella 23 y el 32. Y él está totalmente colado por ella.

Ha aguantado carros y carretas por ella. Cosas como desprecios por parte de la familia de ella ( son bastante repipis y el chaval un currela sin formación, cosa que les chirría ), así como a ella misma, la cual no es un bellezon, ni la mujer más encantadora del mundo.
Es, más bien, una pijita de papá, a la que le han pagado la carrera , caprichosa y algo infantil.

Ahora que ella ha terminado sus estudios planean irse a vivir juntos, después de años de insistencia del chico y "lucha" contra los prejuicios y trabas de la familia de la chavala.

La cosa es que, a través de mi chavala, la cual es más íntima amiga de la chica, me he enterado que le puso los cuernos al chico hace unos meses y recientemente otra vez. Le cuenta a mi novia que está confusa, que no sabe que hacerqué hacer y que es incapaz de dejar la relación con su novio.
Incluso llegó a contarle a su novio que había conocido a otro chico y que "algo" había pasado. Su novio, que reconozco que es algo calzonazos, lo dejó pasar. No sé hasta qué punto dice la verdad o nos cuenta todo ella. Lo que está claro es que infiel ha sido, y reincidente.

Ante este panorama, yo no sé qué hacer. Me siento participe de esta mierda, ya que yo sé lo que hay y tengo que aguantar quedar con ellos e incluso acogerlos en mi casa cuando están de visita.

Mi novia dice que no diga nada. Ella ya le echa la bronca a la infiel, pero no sirve de mucho. Tampoco queremos entrometernos demasiado o salir escaldados por ello.
La cosa es que a mí me hierve la sangre con la situación, ya que el chaval, aunque sea un huevón, la quiere y quiere tirar adelante.

Si por mí fuese, se lo decía y contacto gym y apuntarse al 0, pero no puedo calcular las consecuencias. Igual él sigue consintiendo, o nos dejan de hablar e indirectamente puteo a mi novia...
¿Qué opináis?

3
TonnyWanna

Es una situación difícil. Yo no se lo diría directamente, pero le sembraría la duda. En plan, ¿Estás seguro que quieres estar con una chica que te ha puesto los cuernos una vez? Si te los ha puesto una vez te los va a poner más veces.
Con cuernos te refieres a que se ha dado besos con otro o follarselo?

1 respuesta
Eckooo
#1Bannannero:

Incluso llegó a contarle a su novio que había conocido a otro chico y que "algo" había pasado. Su novio, que reconozco que es algo calzonazos, lo dejó pasar.

Si ha pasado esto y no la ha mandado a pastar se merece todo lo que le pase.

13
B

.

1
-
#1Bannannero:

El caso es que, a través de mi novia, conocí a una pareja con la que solemos quedar habitualmente, alguna vez vienen a casa, salimos de fiesta, etc.

No me ha hecho falta nada mas. Es un conocido no es tu amigo de toda la vida. No te metas en historias ajenas que no te competen y pasa del asunto. Las mentiras con el tiempo van cayendo solas.

2
TonnyWanna

Lo jodido es que si tu novia es amiga suya... Tal vez te los hayan colocado a ti también.

13 1 respuesta
pineda

si realmente es tu amigo, haz que se entere

1 1 respuesta
Bannannero

#2 con uno dice que solo besos. Con el otro no sé. Al final nunca se sabe hasta que punto dice la verdad, por mucho que tenga confianza con mi novia para hablar...Lo que más me jode es que él quiera ir en serio y ella juegue...

1 respuesta
choper

El día de las "infidelidades"... claro.

Menudo fake-inviernito nos espera.

Y si no es fake, no sé qué ganas de meterse en la vida de la gente xD, esta sociedad está hecha mierda.

Bannannero

#7 no es amigo del alma, pero es muy buen tío y no se lo merece...

1 respuesta
Tsukune

No te metas donde no te llaman es buscarse líos a lo tonto

Pineappleman

Tu novia le ha echado la bronca jjajajajaja claro que si. Lo más seguro es que se lo hayan follado en un trío. Ve rascándote la cornamenta que no entras por la puerta.

21
Bannannero

#6 jaja ella es bastante crítica con ese tema. A su amiga la pone de vuelta y media. Sea como sea, si me engañase, el problema sería suyo. Cuando me enterase yo, sería entonces mío. Y con eso soy tajante. No voy desconfiando por naturaleza.
Tengo claro que si te engaña, esa persona no se merece una mierda más de mí.

1
RU_386

Si es tu amigo, díselo. Si no es tu amigo, no se lo digas.

Qué difícil eh?

1 respuesta
Soraghatsu

Si quieres tener movida con tu novia díselo, si no quieres tener movida no se lo digas

Bannannero

#14 lo es...no sé cómo. Ni qué decirle. No tengo pruebas sostenibles más que las confesiones a mi novia...
No sé, lo que más me jode es el tema de tener que tragar viendo cómo le engaña en mi puta cara.

Quizá lo mejor es distanciarme de ellos...y mi novia igual

tenshishin

No es tu amigo de alma... así que pilla palomitas y disfruta del espectáculo.

liebgott

Aqui el trabajo es personal de tu amigo para que genere algo de AUTOESTIMA.

1 respuesta
Bannannero

#18 le presento alguna bitch para agilizar el asunto?

liebgott

Que levante pesos, lea a Jordan Peterson y haga dieta cetogenica. En 6 meses esta hecho un salvaje y se reira de lo parguela que era.
No hay mas.

2
CarlosML27

Si después de todo lo que dices y que él sabe algo aún siguen juntos, vas a meterte en un follón para nada

yooyoyo

Ese chaval es tonto y se merece lo que le pase, no te metas.

joked9

Si se lo ha dicho y él lo sabe que se apañen. Al final cada uno tiene lo que "merece".

eaglin

Si es amigo tuyo y te preocupas por el dile que la deje. Y luego ya que el haga lo que quiera, por que segun lei el ya sabe que le han puesto los tochos.
De todos modos por lo que dices se merce lo que le está pasando despues de contarselo y seguir con ella....

goteNN

tu amigo también sabe que tu novia te ha puesto la cornamenta :pensive:

1 respuesta
B

No entiendo por qué os cuesta tanto decir la verdad, aunque no sea tu amigo ese chaval necesita abrir los ojos, ponte en su lugar, podrías ser tú.

3
Troyer

Nah, mejor pasa del tema, si es un parguela le servirá de escarmiento.

F
#10Bannannero:

pero es muy buen tío

Entonces igual este es el problema, que es demasiado bueno. Intenta hacerle ver que hay más mujeres en este mundo que lo van a respetar.

1 respuesta
Ryok
#28floopyomg:

Entonces igual este es el problema, que es demasiado bueno. Intenta hacerle ver que hay más mujeres en este mundo que lo van a respetar.

No sé cómo van a respetar a alguien que no se respeta a sí mismo. El chaval tiene que tener la autoestima por los suelos sin considera que debe aguantarle todo lo que ella haga cuando ella no haría lo mismo.

Lo de no colocar a alguien en un pedestal es algo que deberían enseñar en el colegio por lo visto, hay gente que no aprende en su primer noviazgo.

2
challenger

#8 dile que se aleje de ella YA! o va a terminar en la carcel, cuando la niña caprichosa de mamá no pueda tener lo que quiera, la va a tomar contra el pobre ser que le ha soportado todo y en cualquier momento Pum! Fornite

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • Bannannero
  • na10ta
  • Troyer
  • Gallifrey
  • liebgott
  • TonnyWanna

Tags