El infierno de trabajar en Netflix

yooyoyo

#6 Resumiendo, quitaron un serie que te gustaba y solo veías tú.

2 1 respuesta
B

#31 joder con el sistema educativo español colega...

Resumiendo: es una empresa que apuesta más por la cantidad que por la calidad

1
Francisquito

#6 está claro, porque si la gente no tiene el mismo criterio y gustos que tú deberían de hacérselo mirar... A la hoguera con ellos!

Poisonous

Pues ni tan mal

Anda que no hay empresas donde hay trabajadores conflictivos/gandules/maleducados, que crean más problemas que los que resuelven, y que por unos motivos u otros ahí siguen.

M-Bateman

#28 Entiendo por dónde vas. Precisamente tengo un familiar cuya teoría a cerca de la expansión y difusión de toda ésta nueva corriente feminista es que viene propiciada por las élites, ya que a estas les interesa dividir y segregar a ambos géneros para crear confrontación entre nosotros y por ende, debilitarnos como ente individual a la hora de luchar por nuestros derechos. Para mí tiene todo el sentido del mundo. No le veo otra lógica a todo el gilipollismo que estamos viviendo.

Con respecto a la noticia, no me sorprende. Va muy en la línea de dar imagen ante los demás de adalides de la conciencia social pero de puertas para dentro ser todo lo contrario.

Por último, francamente no entiendo el auge de esta compañía. Bajo mi opinión, el grueso de su contenido es pura mierda. Sin más.

totespare

#6 vaya nivel gastas colega. Menos mal que no hay nada decente en netflix y por lo tanto nadie lo usa.

1 respuesta
B

#36 vale. Disfruta tooodas sus seriazas

1 2 respuestas
totespare

#37 eso hago, gracias!

1
arkoni

#37 con multicuenta pagas unos 3€ al mes, pagar eso por tener contenido de todo tipo, tales como series propias como no, y bastantes películas, aparte de documentales y dibujos para los peques (tengo un niño de año y medio) me parece más que asequible.
Aparte de poder descargarlo en mi móvil o tablet para verlo cuando quiero sin tener que estar buscando enlaces a torrent, publicidad, etc...
En fin, que generalizar es una gilipollez, a ti no te renta, muy bien, pero no nos llames imbéciles al resto.

1 respuesta
B

#39 no os he llamado imbéciles. Pero vale, disfrútalo, me parece muy bien.
Yo le he echado un ojo y no entiendo en dónde está su éxito.

Y como he dicho, su filosofía de ir a por cantidad y no por calidad me da un poco de asco

2 respuestas
arkoni

#40 Tienes razón, nos has llamado tontos.

1
t3r3r3

#40 Eso porque el Netflix españa tiene muy poco contenido, comparado a otros países. Y en usa por ejemplo, tienes todas las películas y series.

1 respuesta
B

Pero al menos en sus rodajes no dejan mirar fijamente a alguien más de 5 segundos, en Netflix saben cuáles son los problemas reales de las personas, machirulos que os quejáis por quejaros

B

#42 a mí hay series suyas que me gustan (narcos, House of cards, dark, stranger things) pero incluso las que me gustan reconozco que son mejorables. Y el problema son tooodas las demás series, que simplemente las hacen porque a alguien le gustarán.

La filosofía HBO por ejemplo en ese aspecto es muy superior

2 respuestas
B

#44 A mí me sorprende la cantidad de series románticas koreanas que hay en Netflix xD

quickkk

Juzgar a la gente que paga Netflix cuando es la mejor plataforma que existe es de ser retrasado, sacan series muy buenas que la gente ni conoce, The Haunting of Hill House por ejemplo solo tiene 6 páginas en este foro y es una puta joya

Los que piratean todo no ayudan una mierda a que saquen contenido de calidad, pero es que encima se quejan si alguien lo hace xddddd

1 respuesta
tosinaco

#26 Pues menos forear y más currar. Tenemos Movistar plus desde hace un mes y exigimos poder ver netflix sin tener que tocar nada más que el mando de la tele.

PD: Te reporto para que te baneen y así no puedas perder más tiempo aquí.

1 1 respuesta
B

#46 Te aseguro que una serie popular en descargas acaba en televisiones extranjeras más rápido... como te crees que llegaron a Antena 3 HIMYM, TBBT o MF?

1 respuesta
B

#44 como si HBO no tuviera series que son verdadera mierda y cutres.

1 1 respuesta
quickkk

#48 no entiendo que me quieres decir, esas series que has puesto son del montón

1 respuesta
B

#50 Y como eran populares en descargas llegaron a España.

Von_Valiar

Yo una vez pedi cagar en un wc de netflix, pero me pedían pagar 13e para hacerlo en 4k.

Una vergüenza pedir 13e para ver trocitos de maíz y guisantes indigestos

B

#49 Sí.
Y la proporción series buenísimas/series de puta mierda?
A eso voy

Leoshito

Si sois sibaritas que seríais capaces de crear cientos de series al nivel de los soprano por ejemplo pues oye, bien por vosotros.

El resto de mortales estamos muy contentos de encender la tele, pinchar el botón del netflix y disfrutar de una serie del montón.

Chewirl

Tanto explotar a sus trabajadores para que luego yo pueda verlo gratis en otra página.

1
Shikoku

Netflix intenta cubrir los gustos de todo el mundo.

Y se ve que funciona pq gana clientes día si día tb, por lo que críticas como las de #6 son una chorrada xD

Sobre la noticia, empresa puntera exigiendo y presionando a sus empleados y que precisamente no paga mal

No veo dónde está el problema ni el "infierno"

1 respuesta
B

#56 Hacen dinero, así que lo demás es una chorrada

Así nos va

2 1 respuesta
B

#57 que sí, que lo hemos pillado, eres snob y no pasa nada. No todos somos perfectos

Jastro

#47 jajajajajajjaa, yo me encargo del mercado de Latam, Movistar españa lo tiene nokia creo recordar.

1

Usuarios habituales