La inflación se dispara en marzo hasta el 9,8%, máximos desde 1985

Contractor

#509 Insisto. Los presupuestos están hechos con una previsión de crecimiento del 7,5% y una inflación del 1,8%

2 respuestas
Letalius

#511 Yo pensaba que seguíamos con los presus de Rajoy

1 respuesta
Contractor

#512 los únicos y verdaderos presus que hay hoy son los presuspulitcs, socios del Gobierno.

D

Edit: nah, me da pereza

ReibenN

#511

Cierto es que la inflación también aumenta la recaudación por otro lado.

PaPa
3 respuestas
CAFE-OLE

#516 tienen que cuidar a sus votantes

Lecherito

De puta madre, la gente en la mierda sin subidas de sueldo o despedidas y ellos a subir sueldos a sus secuaces. xdddddd Me cango en la puta madre de todos los politicos de este pais.

1 respuesta
GaN2

#518 a mi que suban o no al empleado público me la trae al pairo. El problema es que liguen pensiones y sueldos públicos al IPC cuando este es de un 9% lo cual es una animalada

Es como si de la noche a la mañana aumentamos el gasto público en un 9% en concepto pensiones y sueldos públicos. Y como vamos fan sobrados en ambos campos…

1 respuesta
Knelo

#516 Hay que mantener las redes clientelares.

PLeaSuReMaN

Estamos sentenciados

Leoshito

Acelerando la hostia, hay que meterle el turbo que hace falta un nuevo episodio para 2023.

Lecherito

#519 Por eso lo digo, esa subida es algo simplemente brutal

MaTrIx

Toda Europa está en la b, solo que nosotros más todavía 😆

B
Riip

#516 hay que mantener el voto de los funcivagos, sino a ver cómo iban a sobrevivir en las elecciones, eso y las pensiones, que la tarta no se compone sola

PaPa
4 respuestas
GaN2

#527 Jajajajajajajajajajajjajajaa mas impuestos!!!! Joder es que me rio por no llorar, esta gente no tiene limites

rotulador69

como no nerfeemos el estado nos mete el ulti antes de 2023

B

#527 Apreteu apreteu!

JoDeR

#527
Tomar en serio una noticia que dice que la Seguridad Social se paga con impuesto ya te dice lo que es: mierda.

1 respuesta
B

A mi los que critican tanto sin aportar soluciones me hacen mucha gracia xD.

Solo por veros 4 años mas lloriquear por los foros, me estoy planteando votar al PSOE, ademas, asi os dan trabajo para que tengais vuestros salarios por meter mierda a los oponentes politicos de aquellos que os pagan!

4 respuestas
perche

#532

pues tu mismo.

PaPa

#532 No se nos paga para aportar soluciones, podemos dar opiniones, pero viendo a los de arriba pocas soluciones a corto y largo plazo buscan.

En su cabeza es espectacular.

2 respuestas
ReibenN

#531

Se paga con impuestos porque es deficitaria.

B

#534

No se nos paga por aportar solucione

#534

Jaja
La cosa es que para mi tanto unos como otros la cagan, y dudo que vosotros seais tan imparciales. Seguro que si gobierna Abascal o Casado y la caga el triple, no diriais nada.

1 respuesta
PaPa

#536 Ríete lo que quieras, ni tú ni yo trabajamos para el estado, puedes buscar y dar soluciones que ninguna se va aplicar, ahora puede seguir con la risas.

Yo no digo que no la caguen, y me quejare depende lo que repercuta en el bolsillo como es obvio, y ahora mismo como están los precios de todo, si quieres no nos quejamos.

Por otro lado, ya es jodido hacerlo pero que Sánchez en 4 años, también te lo digo.

1 respuesta
B

#537 no lo digo por ti pero hay una buena parte del foro que funciona a base de repetir y repetir y repetir lo mismo. Son bastante cansinos, es la misma.estrategia que usaron contra P.I.

Ahora P.I. no está, ha mejorado o cambiado algo? No.

Por los comentarios parecia que el problema era de P.I., cuando se ve que han equivocado, han pedido perdon a alguien por acusar a P.I. de ser el origen de los males de España y estar igual meses mas tarde de que se vaya? No dicen nada xD

Leoshito

#534 ¿Y sabes por qué bajará del 10%? Porque la población activa también bajará. Vamos, maquillada de datos como siempre xD

3 respuestas
PaPa

#539 O que muchos ancianos irán al pozo, puede ser ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • challenger
  • JoDeR
  • Knelo
  • Lexor
  • Elinombrable
  • PaPa