Un influencer la lia en Nueva York

B

Una famoso influencer que no se quien es y tampoco le importa a nadie promete regalar consolas y juegos en un sitio de nueva York y acuden miles...

Claro, pues el famoso no puede cumplir su promesa con todos los que asisten y la lían rompiendo escaparates y destrozando coches.

1
verseker

Riquísimo ese video donde se ven individuos saltando encima de coches de peña que está de paso.

1 1 respuesta
Hobbes

Pues que el influencer pague los daños.

4
DiVerTiMiX

Aficionado.

8
ElJohan

El Kai Cenat ese es un zumbado y un retrasado mental con demasiada influencia, no hay nada más peligroso. El viewer promedio... Pues ya lo estáis viendo.

1
margariskid

Es su cultura y hay que respetarla

tada

Está claro que es una mala influencier

33
N

Chimpout de manual, mirales a falta de arboles los semaforos y la hembra exhibiendose

1
dranreb

139 1 respuesta
allmy

No sé cómo comentar sin aludir a lo evidente.

22
Carcinoma

Imaginaos la clase de influencia que alguien así puede ofrecer a los demás:

Un castigo ejemplarizante, aparte por supuesto de pagar por los destrozos, sería prohibirle volver a hacer streaming de por vida.

3 2 respuestas
I

Luego que si racismo xdddd

1
SuperMatute

#11 uohhh niga

Jok3r

Se puso la cosa negra.

19
Leoshito

Está claro que el influencer negro ha reunido a todos los negros de Nueva York para "conseguir" PS5s, nunca dijo que saldrían de su bolsillo.

¿Los blanquitos que salen en los tweets? Attrezzo.

2
angel222

parece África en vez de Nueva York, qué digo, ni siquiera toda África porque Marruecos o Egipto están más controlados que eso xD

1 respuesta
E

este sera el tono que tendran las principales capitales europeas en un futuro proximo

1
Exor720

Más dificil de ver una riot de blancos asaltando comercios bcs potato que un UFO

Jok3r

Como en Francia, que la lucha reivindicativa de que muera un delincuente es robar chándals adidas, iPads y quemarle el coche al vecino.

Jejehjeh

Racistashhhss!!!!

20
ElJohan

Por cierto, lo han baneado ya varias veces, una de ellas por estrellar una moto dentro de su casa:

Ivan69

pocas luces, cumplio el sorteo y asistio? (para mi no deberia ser responsable de nada, si fue hecho con buena fe)

Sobre la turba desde los medios la aparencia que da siempre que ocurre esto es impunidad deberian hacer un reportaje de implicados y penas, para que se lo piensen la proxima vez en lugar de parecer que no tendra repercusiones.

1 respuesta
BlackCastlez

Si doy mi sincera opinión me cae ban. Son seres de luz.

Nyhz

Niggas be niggin. Nada nuevo.

27
fkdlzh

nigging

casualidad que son to morenos xdd luego no hay problemas culturales en la sociedad afroamericana

wajaromau

Imaginais que hubiera sido pollo frito, sacan hasta las walthers, las 38s, hermano, las 9mm, lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

Fudan

PalesTina

Lo de aglomerarse al olor de algo gratuito es universal, lo de saltar encima de coches ya tal...

3 2 respuestas
kAm1

Por qué los que la lian son todos negros?

No es un comentario racista, pregunto si el influencer ese había dicho algo de que los regalos eran para afroamericanos o algo asi

Gamast

Viendo los videos se me ha ocurrido un juego, se llama cuenta los blancos a ver cuantos encuentras

3
hombremono

#27 siempre que veo este video pienso lo mismo, la vieja no ha salido del almacen y ya ha cogido 3 o 4, le grita a la peña que vergüenza despues de haber metido mano otras dos veces, y al final del video se va con 10+ paraguas, gritandole no a una señora que le pide uno porque no ha llegado xD
Puta vieja avariciosa de los cojones xD

Ontopic:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • hombremono
  • Ebel
  • SoneT
  • wizar5
  • vene-nemesis
  • challenger