Un influencer la lia en Nueva York

C

El segundo video me ha recordado esto

1
Leoshito

#90 No hay nada mejor para el ladrón de verdad, el que roba millones y millones y destruye ecosistemas, que ver a pobres defendiendo SU propiedad (la del ladrón de verdad) de otros pobres, jugandose la vida y arriesgando acciones penales que, naturalmente, el ladrón de verdad no va a recompensar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AlDaZ

Los que entraron en el capitolio eran bien blanquitos y no os vi rageando tanto como en este hilo. Menudo hoyo de racismo se está llenando mediavida.

3 3 respuestas
angel222

#94 no tiene nada que ver, pero bueno, si contamos el número de disturbios creo que los noruegos ganan por goleada.

2
SoneT

#94 Igual porque los del Capitolio asaltaron un edificio gubernamental y estos están reventando todo lo que pillan, no se, así a bote pronto me parece un motivo más que aceptable.

1 respuesta
wizar5

#93 pero lo que se llevan de las tiendas y destrozan si es de verdad. A veces poneis unos mensajes mas trambolicos para pasar de puntillas al problema social que tiene EEUU

2 1 respuesta
itonny

#92 modifica el bot que ya se repite xd

B

.

1 respuesta
wizar5

#99 ah vale, es que a veces ya no sabes ni que pensar

Tharsis

Yo creo que prometió hamburguesas, por eso no hay más que gordos.
Bueno, es EEUU también, normal.

rob198

#87 Supongo que se refiere a lo de #76, porque si este tipo de comentarios son sobre la gente negra en general no tiene lógica ninguna, además de ser tristísimo.

#45 Qué gente y qué invasión? Lo de #1 es en EEUU

1 respuesta
SoneT

#102 Yo lo único que digo es que últimamente, en EEUU cuando hay un grupo grande de gente robando y haciendo el cafre, suelen ser todos bastante morenos, de ahí ya cada cual que saque sus conclusiones.

2 1 respuesta
rob198

#103 Si las conclusiones vinculan raza con violencia para tachar a toda una raza, son poco rigurosas además de malintencionadas.

Y a #96 te parece más grave el vandalismo callejero que asaltar el Capitolio?

1 respuesta
flipas23

#104 Si los pastores alemanes provocan cinco veces más de muertes y agresiones que los Cocker, pues es un dato a tener en cuenta, no se va a decir que toda esa raza es asesina.

Y antes de que me preguntes algo parecido, si, estoy comparando a la gente con perros.

1 respuesta
rob198

#105

si, estoy comparando a la gente con perros.

Pues tú mismo te respondes xd. Pero vale entiendo el ejemplo. Y si no generalizas con toda la raza ya es un avance.

Ahora, para qué y de qué manera tienes en cuenta ese dato?

1 respuesta
flipas23

#106 Para estar más alerta? Para saber que puede haber factores a analizar para reducir la criminalidad de un grupo que no para de crecer? Para reducir las posibilidades de que me puedan sacar una navaja o robar?

Sal alguna noche por Vitoria con un grupo de chicas, y vas a conocer a varios acosadores, por Bilbao y San Sebastián lo mismo. Verás un rasgo común. Ya me cuentas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#94 Claro, en el capitolio tambien mataron gente y atacaron a policias.
Igualito oiga.

odiazon

No sé, le echáis la culpa al chaval, ni idea de si será un gilipollas, pero romper cosas y tal ya es responsabilidad de cada uno, no creo que haya mandado a reventar coches de otras personas, eso dice un poco la educación que tiene hoy en día la juventud y el valor por las cosas.

1 respuesta
Ebel

#109 él la ha liado parda, ya es mayorcito para saber que sus actos tienen consecuencias.

1 respuesta
odiazon

#110 pero él no ha dicho que rompan nada ¿Es ilegal congregarse?

1 respuesta
Ebel

#111 él es el responsable pensando sólo en si mismo sin importarle la repercusión. A mi me parece obvio que tiene que pagar la factura por todo... así la próxima vez si quiere montar mierdas que corra con los gastos.

1 respuesta
hombremono

#112 osea que si se hace una kedada a traves de MV, me pongo yo a quemar edificios y pegar a gente, es MV el responsable? lo es el que abrio el post? lo sois todos los asistentes? yo que soy el delincuente me voy de rositas?

Me lo apunto para la proxima, gracias por el chivatazo

2 1 respuesta
Ebel

#113 este tío monto esa mierda para hacerse publicidad. Si quieres montar un evento tienes que hacerlo con la RESPONSABILIDAD consecuente.

Eso de echar las culpas a otros no siempre funciona. En el caso que has puesto... imagina que va tanta gente que al final por el caos te encuentras una avalancha en unas escaleras y muere gente aplatada. ¿Quién es el culpable?

1 1 respuesta
hombremono

#114 perfecto, en la siguiente kdd un par de cuchillitos y a pasear a puñalin, total, la culpa y responsabilidad va a ser del que lo monte en exclusiva...

Gracias por tu sabiduria

flipas23

Ay dios mio que la ultraderecha asalta el Capitolio oh hay que acabar con ellos, peligro social!!!

Rodea el Congreso!!! ACAB!!! Matar a los políticos deporte nacional yaaaa!!! Cuidado, ese lleva una bandera de España, al fascismo se le combate!!!!

La buena cordura progre.

rob198

#107 Para estar más alerta o reducir riesgos no puedes fijarte solo en la raza, hay que ver la situación, cómo es esa persona o grupo etc.

Qué grupo es ese cuya criminalidad no para de crecer?

Sobre los acosadores te digo lo mismo, no tendrán solo la raza en común sino también otras características.

Usuarios habituales

  • rob198
  • hombremono
  • Ebel
  • SoneT
  • wizar5
  • vene-nemesis
  • challenger