¿Influye para vosotros la ideología de vuestra pareja?

mortajeroRIP

Muy buenas. Hoy vengo aquí para ofreceros un post diferente. El otro día me puse a darle vueltas a algunas cuestiones y una de ellas era ésta, el si seguiría con mi pareja o empezaría algo con alguien que es de una ideología totalmente contraria a la mía y que, además, lo dijera en público y no se avergonzara por ello. La verdad, en mi caso, no me importaría.

Ahora viene vuestro turno. ¿Lo haríais?

D

Que va, la conocí matando judios

1 respuesta
Z

#2 La mía la conocí en Venezuela. Cero problemas.

zakzak98

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Mar5ca1no7

La cuestion es, ella os ha conocido a vosotros ya?

G

Claro que importa, ¿alguien de derechas podría estar con una hippie colgada perroflauta?, ¿o alguien de izquierdas con la hija nazi de amancio ortega?

Lo veo incompatible, pa follar ok pero para vida de futuro...en fin.

2 respuestas
STAN

Pregúntale a Ines Arrimadas

DaVNiz

#6 Si, seria posible.

Y este thread recuerdo que se hizo hace poco.

PS: No me importa en absoluto.

1 respuesta
Eyvindur

No, solo la de mi cuñado.

G

#8 Pues menuda fiesta hablar de política en casa.

2 respuestas
DaVNiz

#10
No hay familias que se matan literalmente por ser de diferentes equipos? Pues eso.
No importa la ideologia mientras se tenga coco al hablar, como todo vamos.

Latted

Mi padre de derechas y mi madre de izquierdas y sin problemas, si eres tolerante no veo el problema, naturalmente que en Mv la mayoría no lo sois, así que esta complicada la cosa.

#6 Lo llevas al extremo, ser de izquierdas no implica ser hippie.

Ukmadorian

Que tendrá que ver xD

G

Esta el foro lleno de moderados y me doy cuenta de ello hoy, increíble pero cierto.

Taritas

É umha parte importante para mim, sim, quanto máis afim ao meu pensar melhor :D

J

Las ideologías no se pueden follar, así que adivina.

pastorcin

no me suelo juntar con gente de ideologías totalmente opuestas a las mías... pero mira, por poder

Mako666

Soy comunista, republicano, ateo y de familia humanista y mi novia es católica practicante de familia tradicional.

Y bien felices oye.

1 respuesta
G

#18 ¿Por lo civil o por la iglesia?

1 respuesta
B

Un post muy diferente como que no es.

Hay personas que son mucho más que su ideologia.

Belerum

Su ideología política o religiosa me da igual (siempre que no sea extremista); sin embargo por lo que JAMAS pasaría es por tener novia feminazi (por seguridad propia mas que nada).

B

Hilo cíclico

Mako666

#19 De momento a lo perrito hehhehehe.

1 respuesta
G

#23 Pues muy practicante no será... :P

1 respuesta
Thaemir

Anda que no habrá familias con el clásico de que por una parte son franquistas y por la otra rojos y que las reuniones de familia son una fiesta xD.
Lo importante es no llevar la ideología al campo personal, porque ahí no sólo tienes problemas con una posible pareja, si no con todo cristo.

Mako666

#24 Los domingos a misa, no te creas. Lo que pasa es que uno no es de piedra, y la lleva por el mal camino xD.

Pero vamos, si se entera la familia de que no llega virgen al matrimonio probablemente la lie parda, sin broma.

Javimorga

#10 Menuda fiesta hablar de algo con alguien que piensa distinto que tu :psyduck:

G

--- --- ---.

manurivas

Obviamente no, si hablamos de ideas y valores, si hablamos de simples partidos y mierdas asi de banales pues quizas claro.

vene-nemesis

No, quitando comunistas y falangistas he tenido parejas de el resto de ideologías, y los factores que han determinado su comportamiento han sido otros.

A mi madre si le importa, alguna que votaba al PP le ponía de mala ostia.

Usuarios habituales