Los informáticos sabemos de todo. O eso creen...

n1x3r

Señores estoy hasta los COJONES de pringar en todo tipo de cosas que no se por que razón se me atribuyen a que me gusta la informática, no se si esto os pasara también a vosotros, pero según la gente un informático sabe de fontanería, albañilería, carpintería, electrónica (cableado casa), técnico de lavadoras, etc, y sobre todo conoce todos los programas a la perfección y sabe hacer cualquier cosa con sus programas que supuestamente me los tengo que sacar de la manga.

El otro día mi madre, “niño mírame la lavadora que no centrifuga” pero vamos a ver… ¿¿y yo que se?? ¿habiendo 5 personas en casa por que tiene que llamar a la mas ocupada? Le dije, mama no se que le pasa, acto seguido me dice, arréglala, yo: pero mama… mi madre: sisisi que tu te pones con los cables y los chismes esos y sabes hacer estas cosas. En fin..

Otro caso, niño mira el grifo que no corre bien, pero vamos a ver… ¡¡¡ que no soy fontanero!!! Y entonces es cuando llega la amenaza (o el “if” que es como yo lo llamo) : madre; o me miras que le pasa al grifo o te corto los cables. Voy a explicar lo del if, me gusta la programación asi que:

Edit:

#include familia.h
#include amigos.h
#include gente_desconocida.h
#include suputamadre.h

If(miro el grifo)
{
Puede que lo arregle = satisfacción total;
Satisfacción total = perdida de tiempo;
}Else
{
Me corta los cables = quedarme sin Internet;
}

Si es una fricada lo se, pero joder es lo que pasa xD

Bueno, otro de los casos son los putos enchufes, q no es la primera vez q me quedo pegado, pero el colmo fue con mi padre y su recién comprado (sin consultarme) portátil.

Me dice un día, Dani, que me gustaría jugar a algún juego de aviones, instálamelo.
Yo: ¿cual te instalo?
Padre: yo que se tu sabrás (ya empezamos)
Yo: ese portátil no sirve para jugar por que la grafica tal y cual
Padre: ¿Cómo que no? Si me costo XXXX€ y me dijo q era muy bueno y tal y cual.
Yo: Si me hubieses consultado antes de comprarlo….
Padre: anda déjate de tonterías y instálame el juego ese de aviones q tu tienes (flight Simulator X)
Yo: -.-!

Bueno esto es diario, todos los días con alguna cosa de estas, y me pregunto, ¿esto solo me pasa a mi? ¿Soy el único desgraciado que se come toda la bricomania de la casa por gustarme la informática?

Un, dos, tres, responda otra vez.

El_b0inAs

Bienvenido, a mí también me pasa.

Se creen que lo tienes que saber todo, si se jode el vídeo lo mismo, programas de lo que sea en donde sea, estoy hastalapolla.

el_figura

Tranquilo, no eres el unico.

abE

idem tio, mis padres =, no llegan a fontaneria, pero cuando el dvd... el movil... el mando de la tele... la tele (en general) los relojes... etc...

PrinceValium

#1 Tienes lo de informático lo mismo que yo de guapo.

Tengo ganas de ver a un chaval de primero de medicina decir que es médico.

Bloody

Yo no soy informático, pero bueno, después de tantos años con ordenadores, algo se. Y joder, es exactamente como dices.

Había un texto de esos de "how to" que lo definía muy bien.
A ver si lo veo...

Mi madre me llama a cada momento porque no ve la tv por satelite. Me cuesta explicarle que si no estoy ahí para ver el problema, me cuesta arreglarlo.

Nos pasara a la mayoria esto
Saludos

n1x3r

#7 segunda linea a partir de la 3ª palabra

no es lo mismo gustar que ser, puede q el titulo este un poco erroneo.

Edit: me acabo de acordar de que el otro dia mi padre me pidio que le enseñase a utilizar el photoshop por telefono, xq tenia que retocar noseque foto. oO!

maci

xDDD pues no se k es peor, si esp o lo mio, m explico

cuando algo electronico de consumo se jode momentaneamente, sea tv, play, mvl de alguien, pc, ocurre esto.

voy a ver k pasa, y aperece mi padre alias "el manitas", le empieza a dar golpes o a moverlo segun sea el aparato en cuestion, y pa cuando llego yo ya se encuentra petao/cascao.

en lugar d ir poco a poco tenems la tipica solucion de darle una ostia xD

pillow3

Vale con que sepan que entiendas un poco de pc para que pase ese tipo de cosas, a mi mis amigos siempre me emparanoian que si le ponga noseq k si le quite el virus del msn, KE SI LE ARREGLE LA LENTE DEL RATON.. me quedo to loco con algunas cosas xd

B

Leete este texto y veras: "pringao how to"
http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm

smintcs

a mi me pasa pero no me molesta, no se tu pero yo estoy mas acostumbrado a andar con ese tipo de aparatos que el resto de mi familia

me refiero a videos o moviles o cosas asi, lo de la fonteneria pues no tiene nada que ver

_CheTe_

Joder me pasa lo mismo... la puta frase de: "joe, pos los ingenieros saben hacer de todo" ¬¬ me cago en todo. Cualkier cosa relacionada con la tecnologia lo tngo k saber hacer:"arreglame esto"...

Ahora, lo peor es como no sepa arreglar algo ya del ordenador: "pa eso estudias informatica"... gL papá

PrinceValium

#9 Qué parte de #7 no has entendido exactamente?

Los informáticos sabeMOS de todo.

ElKedao

Muchos confunden por aquí el saber algo de informática, con tener algún tipo de titulación.

Respecto al post, sí, me pasa en casa todos los días a menudo y me pasaba en el trabajo diariamente y constantemente.

Danrex

A mi no me pasa..... mi padre ES el informático... ;)

George-Bush

#7 tngo un colega en segundo de medicina q ya lo dice... xD

n1x3r

#15 con el titulo me refereia al topico, pero vamos q estudia administracion de sistemas, no tengo aun el titulo, pero me puedo considerar medio/informatico, o tamb segun el contexto, un informatico puede ser un tecnico informatico o un aficionado a la informatica.

En fin, que da igual.

sbG

se dar la nota Do en el piano, pero no se porqué no me contratan para hacer música de pelis

Ak3larr3

A mi una vez me llamo la hermana de una amiga (tiene cojones la cosa, no la conocia de nada) porque no le iba el portatil, le digo, lo has enchufado y me dice no, no va con bateria... por supuesto despues de enchufarlo funciono.

GrAnRA

lel

JoMa

#7 los hay ... los hay ...

JuaS

que frikada tas marcao con lo del if y eso xd

Oritobea

yo no lo veo tan descabellado,en teleco se da informatica,ict(instalaciones electricas de las casas),redes y una base inportante de antenista y se sabe como son los padres,ayuda un poco en tu casa y no seas tan atrapao

izverg

vaya... yo no estoy estudiando informatica... pero si
satisfaccion total = perdida de tiempo? que pasa si lo arreglas? orgasmo? xD y si no lo arreglas tb es satisfaccion total? :/

edit:
hombre ya que te pones a poner a incluir bibliotecas... que no se te olvide el int main o su equivalente que no me acuerdo que era.

oZk4h

#1 Te ha faltado hacer #include familia.h

It3m

a mi me gusta la informatica y los chismes para abrirlos y hacer cosas xD, una vecina le dice a mi madre : oye que a alvaro no le llega la señal del wifli mira aver si puedes ir en un ratito, wi fi mama.

kike hijo grabame una pelicula para esta tarde que tengo ganas de ver una. si me lo hubieras dicho antes esto no baja como por arte de magia en 10 min.

y asi con mas cosas ...

yo creo que esto las madres lo hacen como para decir !que buen hijo tengo! y tu dices !me cawen la puta!

Cretu

Por un lado, tu madre te tiene en alta estima a ti (supongo que como a cualquier hijo) y a tus conocimientos.

Por otro lado, seguro que esto que tu madre te exige es por tu culpa, por que algún día intentaste mirar que le pasaba a la lavadora. Ya sabes: hazlo por devoción, y se convertirá en obligación.

Saludos

Kaxsp

#5, q subnormalidad de usuario.

Usuarios habituales