Los informáticos sabemos de todo. O eso creen...

Tig

Yo tengo la carrera de ing. tecnica y la verdad es que sirve para más bien poco. Si te limitas a aprobar, puedes salir casi exáctamente igual que entraste.

Ahora estoy haciendo la superior y se nota el salto de calidad, pues exigen bastante más, sobre todo en las prácticas te meten mucha más caña y tienes que pasar horas buscando cosas por tu cuenta. Y se nota que la gente que lleva aquí desde primero está más acostumbrada a sacarse las castañas del fuego y a currárselo todo más que yo, si bien este cuatrimestre ya me he puesto al día y me va a ir bien.

Por otro lado, al que se ha sacado una carrera en un tiempo razonable se le da por probada su capacidad de trabajo y cierto espíritu de sacrificio, cosa que si te va un tio sin tener nada, será algo que tendrás que descubrirlo. Los que no habéis estudiado carrera, no sabéis lo que es tener que estudiar muuuchas horas asignaturas que no te gustan demasiado y, a pesar de todas esas horas, no tener la más mínima certeza de que vas a aprobar.

Shalauras

A todos los que studiamos informatica nos pasa eso.. se cree que sabemos todo de la informatica y todos los programas y todos los fallos que ocurren en un ordenador.. en fin, que se sigan engañando.

B

Soy mecánico a nivel usuario. Mi carné de conducir lo certifica.

E

;O joas joas no puedo parar de reirme

PD: soy piloto profesional oWn'z

D

pues a mi no me pasa eso, y siempre fue el "manitas" de ese tema xD

Usuarios habituales