Ingeniería tec vs Diplomatura

Cyph3r

Yo por lo que se es que todas las ingenierias tiene el primer año muy parecido si os fijais todos damos Calculo , algebra , fisica etc. xD

Y hay otras carreras que por ejemplo yo tb consideraria muy complicadas entre estas seria medicina, fisica , matematicas .

BEDI

Logicamente el primer año de las ingenierias se parecen. Son los fundamentos basicos que debe tener un ingeniero. Luego cada uno se especializa en lo suyo

s0Lid

Los dos primeros años suelen ser durísimos, una criba vamos, luego ya te amoldas a estudiar de esa forma y lo demás viene mas o menos rodado..

LoKo234

a mi man comentado uno q tiene la carrera q los mas dificiles son 1º y 4º. 1º supongo q porq te pilla de pajarico, pero 4º no se xq xD

BeSaiD

yo estoy en arq. tecnica, y tengo entendido q se haran 2 años de "gestion de empresa" para poder igualar mi futuro titulo al del resto de europa en "direccion de obra y gestion de empresas de construccion" o algo asi. Por supuesto, en los 2 años anexados, no se estudia naaaaaaada tecnico, y es totalmente optativo.

Y la verdad es q mi carrera tiene lo suyo, pero reconozco q podria ser bastante peor xD.

olablair

sois unos exagerados la gran mayoría.

BEDI

#83 BaRn3y

Ostias, como sabias que era el martes ??? jaja Tenia en mente que era el lunes y me acabo de enterar que es el martes, y me he acordado de que alguien aqui me dijo que era el martes...

Eres un espia ruso ?

Dj_CoPi

Pues un amigo mio termino la ingeniera informatica (la de 5 años) en los 5 años.

La estudio en granada.

KoRMuZ

Yo tengo un colega ke a terminado teleco en 5 años en sevilla.
PD: haberlos que las aprueban en los años que son, haylos, pero no son la mayoria ni mucho menos.

Cyph3r

Mi carrera la media esta creo recordar en 4,23 años xD Yo tenia pensado en 4 porque con el proyecto de fin de carrera y todo es buf es mucho el tercer año.

DiSoRDeR

Yo estuve un año en la superior d Teleco y lo deje x qme parecía q no iba a acabar NUNCA.

G

yo kiero hacer ingenieria tec industrial (espec. mecanica) en vigo, espero terminarla en 4-5 años, tengo asumido ke en 3 no, pero esperemos k no mas de 5...
y otra kosa....

¿Para que sirven los historiadores/filósofos/filólogos...??

a ver... filologia... pos vale, para profe de lengua/gallego/etc... historia ->profe de historia/repartidor de pizza.... y filosofía????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

xDDDDDDDDDDdd

otra kosa, yo sé de una conocida k presume porq stá haciendo historia ..."PRESUME" LOL xDDDDDDD y cuando m ve m dice, "y total de k te sirve matarte 5 años en tu carrera sabiendo k no tienes salida laboral?"

pd. eso es cierto? yo creo k tiene mas salidas una ing no? :S

keko

#102 presumir de historia no esta bien y tu mismo presumes de que podras hacer una carrera de 3 años en 5...muy bien chaval.
No hagais una carrera porque creais que vais a currar seguro ( pues no hay ingenieros puteadisimos y en el paro...dando clases particulares) y tampoco por decir, Jo tio soy ingeniero (perito por lo que veo en la mayoria...es decir vosotros soys peritos/tecnicos y no ingenieros) hay que hacer una carrera porke tu gusta y punto. Tengo unamigo que esta haciendo historia, nos cuenta maravillas de esa carrera, pero tiene asumido que no va a ganarse la vida con ello, pero le gusta y la quiere hacer

LoKo234

nome parece bien meterse con una carrera ni subestimarla. la historia es importante, y vale q seguramente no trabajes en eso pero no se, tampoco puede decir q sea una mierda.

yo la verdad es q lo q estoy haciendo mas o menos me gusta pero a decir verdad... si no viera salidas laborales no me enfrascaria en hacer algo tan complicao.. xq estoy xq quiero, pero en el futuro lo q quiero es tener un buen trabajo

cournichon

#90

yo estoy haciendo lo mismo que tu, ing aeronautica superior, pero en la UPC de Terrassa. Y opino al igual que tu, que tb el nivel entre inginierias es bastante diferente (hablar de comparar entre ing. y la mayoria de las otras carreras es perder el tiempo).
Estoy en la misma facultad que los Ing. Industriales Superiores de Terrassa (tb UPC, claro) y conozco a unos cuantos de la residencia, y nuestro temario es parecido, sino similar, pero entre un poco y bastante mas amplio, dependiendo de la asignatura.

Por cierto, me saque el batx con 9.2 de media sin hacer absolutamente nada (estudiando como max 2 dias antes los examenes mas dificiles como mates i fisica) y ahora me he tocado un poco la polla, y aunque he estudiado bastante durante las navidades, al hacer pokito durante el curso pues todas las notas muy justitas y quedandome calculo 1 (y 2 aprobadas con 5.1 y 5.5)

Toca ponerse las pilas!

cournichon

Un pequeño comentario con la historia, mi padre es doctor en historia y se ha pasado toda la vida en institutos dando clases, que es el unico trabajo que tienen el 99% de los historiadores. Eso si, se especializo en prehistoria i cada verano se va a excavar a una cueva, un poblado... no cobra casi nada pero de algo le ha servido. y el encantado vamos xD

BaRn3y

BEDI la gente de media vida sabe todo.
PD:estudio en tu facultad

Usuarios habituales