Ingeniero español clona y MEJORA web senado

Headhunt

#78 Yo tengo amigos que trabajan haciendo y manteniendo webs(ingenieros informáticos) y me comentaron que ese proyecto podría costar 14.000€ o como mucho muchisimo 20.000€, pero no esa salvajada.

2 respuestas
CharlyPhreak

#91 Lo que es una pena... es que de esta nos hemos enterado...

Pero seguro que hay otros miles de proyectos que han pasado inadvertidos y serán del mismo estilo...

En fin...

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#91 Podría haber costado ese dinero. Pero tal como está el proyecto no cuesta menos. Incluso está bien de precio.

Headhunt

#92 Pero si nos hemos enterado de casi todos. Que si AVE's, que si aeropuertos vacios... pero no hacemos nada ni exigimos culpables. Y aunque los exigieramos tampoco se puede hacer nada porque están blindadisimos. Pueden tirar a la basura por una mala gestión (que es de lo que va su trabajo: hacer una buena gestión) cientos de millones de € y lo más gordo que les puede caer encima es perder su trabajo, ninguna consecuencia penal o sancionadora.

1 respuesta
CharlyPhreak

#94 Si te doy la razón... Me refería esta vez a los casos de diseños de webs del gobierno que no nos habremos enterado...

Los proyectos sin sentido como el del aeropuesto de Castellón... todos lo sabemos...

Pero vaya... Hasta que no se cambie esto... España irá como siempre... MAL... aunque algunos vivan muy bien

1
raganock

No es la primera vez, ¿es que nadie se acuerda de Keli Finder?

Mas o menos el mismo presupuesto (unos 500.000 euros, zapatillas fabricadas por el cuñado aparte) y chaparon la página en menos de un año. Huele poco para la cantidad de mierda que hay.

xingular

Bueno, esto es como el iPad y el iPhone para los parlamentarios. Cuando con una tablet Android de modelo básico y un Galaxy ACE (mismo) tendrían mas que suficiente para las funciones a las que se las va a destinar.
O los Windows en la administración.

Lobbys everywhere.

1

Usuarios habituales

Tags