Ingresa en la cárcel de Basauri el joven que apuñaló a su pareja

Reason

#120 Apelación al ridículo porque está omitiendo a la RAE para intentar ridiculizar su postura, sí.

Y lo de follador es un ejemplo no aplicable (falsa equivalencia).

Ni con la RAE en mano, chico. El acoso no cesa, escribe tú el "nuevo diccionario"...

Asesino, na

Del ár. ḥaššāšīn 'adictos al cáñamo indio'.

adj. Que asesina. Gente, mano asesina.

adj. Ofensivo, hostil, dañino.

La equivalencia falsa es una falacia lógica que describe una situación donde hay una equivalencia aparentemente lógica, pero en realidad no hay ninguna. Esta falacia es catalogable como una falacia de inconsistencia.

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

1 respuesta
Denix

si intentas robar, eres un ladrón.
Si intentas asesinar, eres un asesino.
Si intentas violar, eres un violador.
Si serías valiente para agredir a una mujer, pero luego con un hombre te cagas, eres un maltratador machista.

Buena patada al C.P. Tremenda argumentación digna de una adolescente prepúber.

1 respuesta
Reason

#122 También se considera o puede considerar "asesino" a todo aquello que es "ofensivo, hostil o dañino" sin necesidad de matar (acepción 2 de la RAE):

Asesino, na

Del ár. ḥaššāšīn 'adictos al cáñamo indio'.

1-adj. Que asesina. Gente, mano asesina.

2-adj. Ofensivo, hostil, dañino.

1 respuesta
JoramRTR

#121 ya te lei la primera vez, no hace falta que respondas la misma tonteria, que asesino tenga una segunda acepcion (que por algo has ido por esa palabra y no por el resto) no quiere decir que la mayoria de la gente no lo use para referirse a terminar con la vida de alguien de manera ilegitima y violenta, ahora me diras que tu cuando oyes/lees algo sobre el asesino de la katana piensas que simplemente fue hostil no? No tomes a la gente por estupida que a lo mejor el que queda como tal eres tu.

3 respuestas
Reason

#124 "Ad lapidem"... No es ninguna tontería, se llaman diccionario.

Lo que es una tontería es insultar, negar el uso válido de una palabra e ir de listo para luego quedar en evidencia.

Argumentum ad lapidem (traducción literal: "apelar a la piedra") es una expresión latina que hace referencia a una falacia lógica que consiste en descartar una declaración como absurda sin dar prueba de su absurdo.

1 respuesta
1mP

#124 No le hagas caso al bot del copypaste. No tiene argumentos ninguno, se dedica a dar definiciones de lo que tu dices. No tienes nada que hacer.

1 respuesta
Denix

#123 tremenda cerveza fresca y asesina me estoy tomando ahora mismo, va por ti.

Reason

#126

1mP:

#124 No le hagas caso al bot del copypaste. No tiene argumentos ninguno, se dedica a dar definiciones de lo que tu dices. No tienes nada que hacer.

Acepción 2 de la RAE:

Asesino, na

Del ár. ḥaššāšīn 'adictos al cáñamo indio'.

1-adj. Que asesina. Gente, mano asesina.

2-adj. Ofensivo, hostil, dañino.

De nada, acosador del internete.

1mp:

Le damos mucha importancia a Litt y a sus compañeros de curro. Si no comentamos, se extinguen solos.

Logic-not-found. :clown:

1 1 respuesta
JoramRTR
#125Reason:

falacia lógica que consiste en descartar una declaración como absurda sin dar prueba de su absurdo

#124JoramRTR:

ahora me diras que tu cuando oyes/lees algo sobre el asesino de la katana piensas que simplemente fue hostil no?

Cuando hablan del asesinato de MLK o Kennedy Reason se piensa que les miraron de forma muy hostil en la calle, 0/10 y bloqueo tu spam constante de mensajes sin sentidos en otro post mas.

1 respuesta
Reason

#129 Otra vez (ad nauseam), hay varias acepciones de las palabras. Y no son excluyentes:

Asesino, na

Del ár. ḥaššāšīn 'adictos al cáñamo indio'.

1-adj. Que asesina. Gente, mano asesina.

2-adj. Ofensivo, hostil, dañino.

Un argumento ad nauseam, o argumentum ad nauseam, es una falacia en la que se argumenta a favor de un enunciado mediante su prolongada reiteración, por una o varias personas. La apelación a este argumento implica que alguna de las partes incita a una discusión superflua para escapar de razonamientos que no se pueden contrarrestar, reiterando aspectos discutidos, explicados o refutados con anterioridad.

Chanrul

Bien

Mar5ca1no7

#119 Es un chiste, puedes buscarlo en la rae.

1 respuesta
Reason

#132

Mar5ca1no7

#119 Es un chiste, puedes buscarlo en la rae.

Los chistes no son argumentos, también puedes buscarlo en la RAE.

Tampoco creo que un hilo de apuñalamientos sea el lugar para hacer chistes...

Ya tenemos una edad, ¿no?

1 comentario moderado
Reason

#134 Reportadito por acosar, crack :clown::

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

acosar

Del ant. cosso 'carrera'.

  1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

  2. tr. Hacer correr a un caballo.

  3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

spoiler
1 respuesta
Creisijorse

Unas fantas? Yo invito si no tienes el pelo morado o pelos en los sobacos.

SnighT

#134 A ver si te cortas un poco y dejas de acosar a randoms en internet tio... xddddddd

1 1 respuesta
Reason

#137 Desde el hilo de Samuel vais hilo tras hilo, ya no soy un "random". :lying_face:

Otro que tal baila y ya viene a buscarme:

2 respuestas
SnighT

#138 Para reirme de ti, por lo meme que eres xddd realmente me importas entre poco y nada pero como te picas con facilidad... pues me pego unas risas

1 respuesta
Reason

#139 No te veo muy risueño/feliz en esa imagen. :clown:

Veo obsesión, escozor, acoso... Pero no alegría.

Y ya vuelves a desviar un hilo y a molestarme sin venir a cuento, no entiendo como la moderación te lo permite.

2 respuestas
1 comentario moderado
SnighT

#140 La de que en un thread el cual se cerro, me quoteas una vez pasado 20 minutos, te respondo porque eres el maestro de los edits riendome que se que me vas a leer aunque el thread lo habian cerrado hace 30 minutos y es lo que hiciste? Una pena que en mv ya no se vea los mensajes de Editado X veces ult vez en tal momento, porque todos tus mensajes serian Editado 20 veces pa arriba haha

1 respuesta
Reason

#141

Mar5ca1no7

#140 Y tu eres igual de penoso guardandote comentarios suyos, pero ademas eres un flanders y un mojigato que usa como argumento definiciones de diccionario para atacar un chiste.

No te crezcas tanto, tolili.

Es de ayer, campeón. Y me lleva acosando bastantes días...ç

#142 Respondí a un comentario que me habáis escrito y no había leído. No te hagas la víctima.

Eso tampoco justifica el insulto o saltarse las normas ni el acoso.

1 respuesta
SnighT

Y vuelves a lo mismo a editar mensajes hahaha diciendo que desvio un hilo cuando yo he venido Y HE COMENTADO LA GILIPOLLEZ que has soltado EN ESTE HILO y tu has venido con una screen de OTRO hilo.

Pero si lo sigues haciendo aqui que victima ni san victima bartolo, que todo el mundo te conoce xddd

1 respuesta
Reason

#144 Has respondido a #134 que se refiere a mí.

Lo has hecho ya en varios hilos, entras a lanzar puyas y faltar (típico de "mad").

1 respuesta
Mar5ca1no7

#143 Ahora pido unos clinex anda, calmate.

1 respuesta
SnighT

#145 Entro a hacer lo que me sale de la polla, porque como digo eres un random y si me apetece reirme en un foro me rio xddd

1 respuesta
Reason

#146 "Kleenex" o "Clínex".

No estoy llorando, tú al parecer sí porque te han enseñado a usar la RAE.

#147 Y yo te contesté a 209 por los ataques (defensa personal), a lo que tú me respondiste con más insultos:

No te veo riéndote en ese párrafo, te veo "mad" o enojado.

1 respuesta
SnighT

#148 hahaha supermad, cualquiera que haya visto los choques que he tenido contigo ve que me estoy riendo de ti, pero tu que ya te lo dije la primera vez que empece a discutir contigo y me di cuenta del palo que ibas, no te das cuenta porque eres un iluminao hahaha

1 respuesta
1mP

No estoy llorando, tú sí porque te han enseñado a usar la RAE.

Tras leer esto, ya siento lástima por el. Creo que tiene algún tipo de autismo y cómo ya sabemos, no deberíamos reirnos de alguien con dificultades psíquicas. Lo peor de todo, es que alguien está explotándolo. Le pagaran 20 euritos y lo tienen todo el día aquí, el que lo tiene contratado estará desgravando por tenerlo.

Al menos sé que tiene compañeros del curro aquí y no se sentirá solo. Espero que salga adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales