Ingresa en la cárcel de Basauri el joven que apuñaló a su pareja

B

Ingresa en prisión el acusado de apuñalar a su pareja en Berriz en presencia de su bebé de pocas semanas

La localidad acogió una multitudinaria protesta, encabezada por la consejera de Igualdad y la directora de Emakunde

En la tarde del pasado martes ingresaba en la prisión de Basauri el joven de 27 años que fue arrestado por la Ertzaintza el pasado lunes en Berriz tras apuñalar a su pareja en presencia del bebé de ambos, de escasas semanas. Mientras la víctima permanecía ingresada en estado crítico en la unidad de Anestesia y Reanimación del hospital de Cruces, la localidad acogía una multitudinaria concentración, convocada por el Ayuntamiento berriztarra, que contó también con una importante representación institucional.

El sonido ensordecedor de cazuelas e irrintzis abrió la protesta por el tercer ataque con arma blanca desde mediados del pasado mes en Bizkaia, tras el registrado en Barakaldo hace diez días por un joven de 29 años a su pareja sentimental, así como el que tuvo lugar a mediados del pasado mes en Basauri, donde un joven también vecino de Berriz intentó apuñalar a su pareja embarazada, de la que tenía una orden de alejamiento.

Noticia completa

-
La mujer continúa hospitalizada. Desear que se recupere, y que este asesino se pudra en la cárcel. Recojo del resto de la noticia otros fragmentos importantes:

«Algo falla en la sociedad»

La asociación feminista pidió leyes reales que protejan a las mujeres y «no el continuo blanqueo que vemos con rabia que se hace del machismo. Nos están matando y no podemos mirar hacia otro lado. Ni una menos no es una frase hecha; queremos que dejen de maltratarnos, vejarnos y matarnos», afirmaron.

Desde el Ayuntamiento insistieron en que la violencia machista «es una grave vulneración de los Derechos Humanos y un problema social de primer orden que atenta contra la dignidad y la integridad física y moral de las mujeres que la sufren».

5
jacare

Flipa flipa

46
B

58
ChinChi7

Hazte un blog chica. Que pesadilla.
Desde cuando MV es forosucesos?

2
dranreb

69
D

A mi me cansa que esto se convierta en un foro de sucesos, pero es ironico ver lloriquear a los que inundan el foro de este tipo de noticias cuando el agresor es morenito. Esclarecedor

10
Agrael120

Cuántos hilos van ya?

B

Pocos, para los que os esperan.

1 2 respuestas
ElJohan

#Saldremosmasfuertes #hazquepase #Nosepodiasaber

1
choper
#8Litt:

Pocos, para los que os esperan.

Mientras pongas todas las noticias perfecto (hasta que abran por fin MV-sucesos y dejemos de llenar OT de noticias de telediario de las 9):

La justicia obliga a la mujer que asesinó a sus hijos en Godella a ingresar en un centro psiquiátrico

https://elpais.com/sociedad/2021-06-16/la-justicia-obliga-a-la-mujer-que-asesino-a-sus-hijos-en-godella-a-ingresar-en-un-centro-psiquiatrico.html


Detenida una mujer por agredir a su marido, que defendía a su hija en Valencia

El marido intentó interponerse entre madre e hija, y su mujer le mordió en ambas manos, provocándole varias heridas sangrantes

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/07/11/60eac9c221efa0cc3c8b4634.html


Una mujer agrede y roba la caja fuerte a un anciano en Ciutadella

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/07/12/1283355/mujer-agrede-roba-caja-fuerte-anciano-ciutadella.html

...

Noticias de junio y julio, y hay más. Gracias por informarnos sobre sucesos que.. suceden.

5 2 respuestas
antiher0

A diario mueren un montón de personas, otro más.

Dieter

Emakunde, tiene nombre de hechicero Estigio de la era hiperborea. Me lo guardaré para mis partidas roleras.

29 2 respuestas
Akiramaster

El sonido ensordecedor de cazuelas e irrintzis

Hay vídeo?

1 1 respuesta
LucianESP

#10 Calla, que eso no interesa xDD

#12 Hechicero? El Cimmerio sabría qué hacer con él

1
SasSeR_18

Alexa, que tiempo hara hoy?

HoRTeL

Yo para solventar estos sucesos propongo crear un ministerio en chorradas que no solucione nada al que dotaremos de 500 millones de presupuesto.

2
Leoshito

Por curiosidad, ¿por qué lo meten en la cárcel? ¿Riesgo de fuga, riesgo de que vaya a terminar el trabajo?

1 respuesta
B

#10 hostia ya pones hasta robos, lo importante es que el delito sea cometido por una mujer.

Qué te digo hijo, pues abre tú los hilos de eso. Yo lo hago de lo que me da la gana y veo mejor.

Si eres de vox no vas a abrir hilos de políticas fructíferas del PSOE, por ejemplo. Yo soy feminista y apoyo que estos temas tengan más repercusión social para que no se siga ni violando, ni asesinando ni agrediendo a las mujeres. Fin. Y no tengo nada más que discutir fuera del tema de la noticia, un saludo.

3 4 respuestas
choper

#18

18
Dieter

#17 el juez querra ascender y no quiere arriesgarse.

1
B

Si te parece, apuñala a la mujer, la cual está hospitalizada 4 días después y no sabemos si va a salir de ahí... y se queda en libertad.

Hay que ver con estos jueces hembristas. Lucharemos por la impunidad de los hombres frente a cualquier mujer, ¡se puede!

1 2 respuestas
SnighT

Basauri parece el nombre de un dinosaurio

1
karanka

#1 te dejo un privado que yo también quiero ganar dinero por abrir hilos

1
B

.

flipas23

@Litt Estás deseando que haya más de estos casos, no?

9
Gantz

No es el sitio adecuado para traer estas noticias.

ErChuache

La asociación feminista pidió leyes reales que protejan a las mujeres y «no el continuo blanqueo que vemos con rabia que se hace del machismo. Nos están matando y no podemos mirar hacia otro lado. Ni una menos no es una frase hecha; queremos que dejen de maltratarnos, vejarnos y matarnos», afirmaron.

¿Qué cojones quieren? ¿Que le pongan a cada una de ellas una Escuadra de Exterminadores para protegerlas?

2 respuestas
choper
#27ErChuache:

«no el continuo blanqueo que vemos con rabia que se hace del machismo. Nos están matando y no podemos mirar hacia otro lado. Ni una menos no es una frase hecha; queremos que dejen de maltratarnos, vejarnos y matarnos», afirmaron.

El problema que ya comenté en otro hilo; creen que no hay locos, ni psicópatas, ni gente mala, ni nada.

Tienen un concepto del humano y del mundo bastante errado, y así les pasa que algunos/as creen que viven en el mundo de yupi y no; por desgracia no vivimos en un mundo libre de crímenes.

Y lo del "blanqueo del machismo" supongo que es la giliollez de turno que hay que soltar para que el Meme-nisterio de Desigualdad les de la paguita para el chiringuito.

Blanqueo del machismo... pero si está hasta en la sopa xD

1
gfcn

#18 Tu lo has dicho, eres feminista y solo te interesa un lado. Espero que cuando una mujer haga locuras, también lo pongas.

Ahora me saltaras con la típica cantinela de todas: "Es que hay mas casos de mujeres victimas que de hombres"

Pero tendremos que saber de todo no? Por ejemplo, esto lo has puesto alguna vez? https://www.20minutos.es/noticia/4691368/0/juicio-acusada-53-punaladas-bebe-recien-nacido/

3 2 respuestas
WaRdIx

#29 soy puto fan, lo tira al contenedor y se va de vacas a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales