Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

Casimirott

Luego no hay gimnasios, café, hoteles u otros recintos donde no admiten al hombre blanco heterosexual?

Su empresa y se la follan como quieran.

Belerum

#270 ¿Que ley incumple? Porque el articulo 14 no lo esta haciendo desde luego como he visto antes xD

1 respuesta
Tael

#259

1 hotel (que evidentemente no está amparado por el derecho de admisión) que en cuanto vayas allí y no te dejen hospedarte les puedes crujir, lo que también se aplica a los gimnasios.

1 evento que no se llegó a producir.

Buff con la opresión.

1 respuesta
SeYc

#272 claro, por eso no les han condenado en la audiencia y en el juzgado de lo penal.

En fin, ya ha dado mucho sé si la misma falacia. Agur

1 respuesta
actionchip
#273Tael:

1 evento que no se llegó a producir.

Buff con la opresión.

Buff con las mentiras y las excusas:

Gaming Ladies, el éxito de un espacio para mujeres interesadas en videojuegos

Crónica de la 2ª Ed. de Gaming Ladies

PD: Menos mal que no se llegó a producir eh? Menos mal!!

2 respuestas
Tael

#275

Pues mira, en esto me la envaino, creia que nunca se llegó a celebrar.

S

¿Enserio no os dais cuenta del que "pues Blissy más" os quita totalmente la razón?

1 respuesta
actionchip

#277

#244Tael:

#243 Digo yo que podrás poner media docena de ejemplos de esos eventos donde los oprimidos hombres heteros son marginados por su condición sexual ¿No?

Si leyeras a que estoy contestando..pero claro, eso sería mucho pedir.

1 1 respuesta
B

¿Os da a algunos un cortocircuito si os decimos que hay gente que está en contra de la discriminación del hotel solo para gays, el hotel solo para mujeres y el evento Gaming Ladies, a la vez que están en contra de la discriminación sucedida en el caso que se habla en #1?

1 1 respuesta
Belerum

#274 Creo que deberías de leer y releer el articulo 14 porque hay cierto detalle que se te esta escapando. Puede ser que tu comprensión lectora no de para más.

¡Agur!

2 respuestas
ArcheR

#280 Entonces no han incumplido ninguna ley?

1
SeYc

#280 Sip, es mi comprensión lectora, sip. Alguien que ni se ha leido #1 Va a ser eso.

Tenía dudas de si lo decías en serio o eras otro troll. Aclarado.

1
actionchip

#279 Si ese comentario va por mi (ya que comentas lo del Gaming Ladies), te animo a leer todos mis comentarios en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/inhabilitan-directora-colegio-privado-no-dar-plaza-630716?u=actionchip

1 respuesta
B

#283 Yo estoy en contra de todo acto discriminativo, incluyendo los que tú has denunciado. Ojalá más gente denunciara los actos discriminativos sin tener en cuenta otros factores "políticos" o de "mola".

Tael

#278
Pedí media docena, me has puesto uno, lo mismo el que no sabe leer eres tú.

1 respuesta
actionchip

#285 Uno detrás de otro quieres decir? Te he puesto tres(y gimnasios exclusivos de mujeres los tienes a patadas) y te has comido hasta un owned de buena tarde.

Que no te vale ninguno? Hombre, contaba con ello.

Por cierto, ese mensaje no iba para ti, se me olvido quotear al otro.

1 respuesta
Tael

#286

Tú "owned" es que no me enteré que al final se realizó un (uno, guau, menudo montón) evento exclusivamente de mujeres, para ti el pin de malote de internet. Los otros dos ejemplos directamente no lo son ya que como te he dicho esos locales no pueden ejercer un supuesto derecho de admisión en base a sexo, al menos hasta donde yo sé, y en caso de que lo hicieran es denunciable.

Sigue oprimido.

actionchip

"Esta discriminación no vale porque es denunciable pero el de la pareja gay si que vale aunque también es denunciable"

Madre mía las volteretas que llegan a dar algunos....jajajaja

Ya nos ha quedado claro que para ti solo algunas discriminaciones importan, no hace falta que lo empeores más.

PD: No hay mayor llorica en este foro que tú

1 respuesta
Tael

#288

Para ir alardeando de tus dotes de comprensión lectora obvias intencionadamente que yo en ningún momento he defendido que se discrimine en eventos/negocios por motivos de sexo, a ver si las volteretas las estás haciendo tú para que cuele el dirscuso llorica.

imnothing

Ahora va a resultar que un derecho fundamental recogido por la constitución, como es la educación, es comparable a un evento gaming para mujeres o gimnasios sólo para ellas xDD

Suficiente internet por hoy

1 1 respuesta
B

#290 No tiene la misma importancia, claro está, pero sobre el papel todos son actos discriminativos no permitidos por la constitución y las leyes.

Yo no comprendo por qué algunas personas puedan ver que la discriminación está permitida en algunos casos y no en otros.

Supongo que esas son las mismas personas que están 100% a favor de la actual ley de violencia de género, que es una aberración que algún día será declarada inconstitucional.

2
imnothing

Lo de que no esté permitido por ley un gym para mujeres o un evento gaming habría que remirarlo mucho. Lo de que un colegio, sea público, privado o concertado, no acepte a un niño porque sus padres sean pareja gay, o por gordo, o lo que sea, claramente va contra la constitución.

Así que no, no es comparable.

No sé en España, pero hay en otras partes de Europa clubes exclusivamente para caballeros, o reuniones para determinado tipo de gente. Yo por ejemplo puedo crear un grupo ciclista y excluir a alguien que me venga en patinete y no estoy discriminando a nadie. Donde vivo por ejemplo hay un grupo de ciclistas de montaña para mujeres, y no me considero discriminado por ello, porque no está hecho con esa intención, que es lo que os cuesta entender a algunos.

Es como lo de abrir la puerta a una mujer para que pase. No es el acto lo condenable, sino la intención. Si yo no permito que ingrese a mi club, empresa o lo que sea alguien porque lo considero indigno, estoy discriminando. Si lo hago porque busco reunir a un grupo de gente con un interés en común, entonces no.

¿De verdad había que explicar esto?

1 1 respuesta
B

#292 El derecho de admisión no permite discriminar por motivo de su raza, sexo, religión, orientación sexual o cualquier otro motivo arbitrario o improcedente.

En fin, yo quise entrar aquí a decir que me parece una aberración que se haya discriminado a ese niño porque sus padres son homosexuales y la conversación termina derivando en esta otra estupidez: discriminar está bien para lo que me gusta, pero no para lo que no me gusta.

Magnífico.

2 respuestas
imnothing

#293 Vale pues, los conventos sólo para monjas o monjes deberían ser prohibidos también, los baños para mujeres y hombres lo mismo, y las congregaciones religiosas que discriminan a las demás religiones y ateos lo mismo.

Magnífico ejemplo de falacia de pendiente resbaladiza. ¿Qué le sigue, un hombre de paja?

m4d4f4k4

#293 estás confundiendo bastante cosas.

Todo depende si lo que se prohíbe esta recogido en la Constitución o no.

Las peñas deportivas donde se permite la entrada exclusiva de socios o no se permite la entrada de seguidores ajenos a ese equipo. Es discriminación, pero no es ilegal, puesto que no está atentando a ninguna libertad primaria.

Si me dices que abren un club solo para negros, chinos o españoles. Si están haciendo discriminación por raza y es ilegal.

Un evento gaming exclusivo de mujeres, no es ilegal. Al igual que la liga de fútbol no es ilegal, por no permitir la competición mixta.

Es ocio y esta dentro de las directrices del gobierno. Si me dices que ese evento gaming para mujeres no permite la entrada de mujeres chinas pues... Es otro asunto.

3 2 respuestas
B

#295 Vale, gracias por tu comentario y por mencionar el asunto de la libertades primarias. Pregunta: ¿cuál sería un ejemplo válido de discriminación por sexo y en qué se podría diferenciar del hotel solo para un sexo o del evento gaming ladies?

1 respuesta
m4d4f4k4

#296 pues que el derecho a descansar es constitucional. En cambio el "derecho a ocio" no lo es.

No me pueden prohibir entrar en un hotel. Pero tampoco me pueden prohibir entrar a un cine.

Hace años unos cines de aquí tenían un cartel que ponía "derecho de admisión" de hecho a mí y un par de amigos no nos dejaron entrar en verano por ir en calzonas de fútbol.

Hoy día ya no tienen el derecho de admisión. Nosotros no nos quejamos, teníamos a penas 17 años. Pero intuyo que otras personas sí.

Por esto te digo, que no es tan simple como lo planteas.

Léete la declaración de los derechos humanos y te quedará todo más claro.

1 respuesta
actionchip

#295 No pasa nada porque impidan la entrada de hombres pero si pasa cuando vetamos la entrada a mujeres chinas.

Y esto te lo sacas de la chistera de mago, supongo.

PD: Es discriminación ya sea por ser hombre o por ser china, PUNTO. Y ahora dale las vueltas de campana que quieras para querer tener razón.

Dices esto

#295m4d4f4k4:

Si me dices que abren un club solo para negros, chinos o españoles. Si están haciendo discriminación por raza y es ilegal.

y luego dices esto

#295m4d4f4k4:

Un evento gaming exclusivo de mujeres, no es ilegal.

Jajaja. Te animo a hacer un evento gaming exclusivo para hombres donde vetes la entrada a mujeres y asi lo expongas en tus anuncios, a ver lo que sucede.

1 respuesta
m4d4f4k4

#298 no, no me lo saco de la chistera de mago.

Puedes hacer perfectamente un evento gaming exclusivo para hombres, por edades o por tipo de juego. Y no debería de pasar absolutamente nada, otro asunto es que salgan indignad@s como han salido con el evento este.

Es un evento creado por terceras personas. Si por ejemplo, un cine dice que ese día solo entran mujeres en sus salas. Sí podría ser anticonstitucional.

No obstante, seguro que algún abogad@ puede decir si esto es así o no.

1 respuesta
actionchip

#299 Tu no puedes vetar la entrada a nadie si la razón de ese veto es su sexo, religión, raza, etc...Y en el Gaming Ladies te vetan la entrada por razón de tu sexo, en el hotel lo mismo y en los gimnasios exclusivos para mujeres lo mismo.

Otra cosa es la edad y es por razones bastante obvias (por ejemplo debes prohibir la entrada en sitios donde haya maquinas tragaperras).

1 respuesta

Usuarios habituales