Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

Soy_ZdRaVo

#24 de verdad pretendes que tenga las pruebas de un juicio en el que no he participado?

Tenemos un sistema de justicia basado en que profesionales del derecho que pasan una oposición y unos cursos en la escuela judicial valoran en una cosa llamada juicios los casos y deciden aplicando la legislación.

O para el caso de Alsasua o Alfon quieres las pruebas? O te sirve solo con leer la sentencia

Busca en google “prohibición discriminacion por homosexualidad España “. Es tan básico que ni menos molesto en probar

2 2 respuestas
Leoshito

#29 Hombre, en la noticia dice que al padre que sabía que era gay le dijo que no podía visitar el centro porque "estaba completo" y al otro, que no sabía que era su pareja, le dijo que OK a la visita.

#30 A lo mejor el problema es el motivo del rechazo pero ok.

1 respuesta
Kaiserlau

pasame las pruebas del juicio dice xdddxd

:psyduck:

8
B

#31 pues ya está tío, tienes la misma información que yo, así que cierra la boca, que no psa nada. Admite la realidad, condenan al colegio proque han llorado por la homofobia.

No pasa nada, estamos en 2019 y está a la orden del día.

1 respuesta
actionchip

A los hombres los podemos vetar a entrar a cualquier sitio = no pasa nada.

Abre el primer hotel sólo para mujeres en España

Pon una regla de que no quieres que X personas puedan entrar a tu recinto y tendrás la inhabilitación de una directora como en este caso. Vaya vaya, que chorpresa.

Y por cierto, estoy en contra de cualquier veto y me parece bien la inhabilitación de esa directora, solo señalo la hipocresía y la doble vara.

1 3 respuestas
Sinso

#32 Y hay un trillón de posibilidades por el que esa persona quisiera fastidiar al padre negándole la matrícula a su hijo aparte de su condición sexual.

Es como si no te pudieras llevar mal con un gay por las mismas cosas por las que te puedes llevar mal con un heterosexual y te conviertes en homófobo por arte de magia.

Y ojo, que con la sentencia seguro que eso fue así, yo solo apunto que la noticia es una basura inmunda.

1 1 respuesta
B

#35 esa es la cuestión, quieren hacer ese hotel? adelante Jdr que más , es privado, si va mal, ellos pierden.

Ahora bien, que un colegio elija a sus alumnos ya eso no...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 vamos, que defiendes lo mismo que los indepes. Que la justicia no es imparcial y vivimos en una dictadura

Si es que cuando dicen que los extremos se tocan...

Yo se una cosa que tú no pareces entender. Que es sentencia firme

#36 la cosa es que les han juzgado por ello y dos tribunales consideran probado que es por ser homosexuales.

Otro que no quiere respetar la independencia del sistema judicial?

ArcheR

No le sigáis el juego al BB8520 este por Dios. Al principio uno puede pensar que simplemente no tiene ni idea de lo que está hablando, pero ya ha dejado bastante claro que solo busca atención.

Cuanto antes le ignoremos todos, antes desaparece del hilo.

2
ArThoiD

#37 A ver, me puse a leer los comentarios sin leer la noticia y entiendo lo que quieres decir, y si la noticia era como pensaba (no indicios), tienes parte de razón.

Peeeeeeeeeeeeeeero luego la he leído, y si tú te la lees también, verás que dice:

Ante los argumentos de la apelante, el juez considera que uno de los padres solicitó una cita que le fue denegada "so pretexto de que el curso estaba completo" y que el otro progenitor solicitó una entrevista sin identificarse como el otro padre del menor "y a éste si le fue concertada".

Una vez acudió "exhibió los correos denegándoles la plaza, momento en que la acusada atribuyó a un error administrativo instando a este padre a ingresar directamente los 1.000 euros de la matrícula".

Ahí se le vió el plumero a la directora, y ya está macho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 intenta ir al hotel, que te rechacen y denuncia como estos dos valientes

1 respuesta
Hipnos

Dejadlo, ya está muerto.

3
Kb

me pilla cerca el tema ya que la responsable de admision era la exmujer de una persona que conozco.

Resulta que este matrimonio gay intento meter a este niño y le dijeron que no habia plaza

Esta pareja entonces intento hacer el ingreso de un niño de un matrimonio "normal" y no pusieron pegas ninguna.

Cosas ya que ya se han puesto, y es verdad que fue asi

El colegio es uno bilingüe supercaro, me alegro que haya salido esta sentencia, no todo vale aunque sea una empresa privada

B

#41 ahora ya son valientes por denunciar macho!!! Se te ve macho, como cogeas.

Vamos a ver, que yo no defiendo una ilegalidad. Un colegio privado denegó la matrícula a un niño. No hay nada ilegal ahí.

5 respuestas
totespare
#44BB8520:

denegó la matrícula a un niño por la condición homoparental de sus padres

dilo todo, no sólo lo que te interesa ;)

Soy_ZdRaVo

#44 No hablo con antisistemas que no reconocen sentencias firmes. Vete a la CUP y date una ducha

4 1 respuesta
B

Mañana cuelgo una señal de prohibido penes en mi garito de lesbianas, a ver que defienden los alienaditos de bien, si la propiedad privada, la constitución o a ver que se sacan esta vez del maletín de la conveniencia.

2
MaTrIx

#44 artículo 14... Otra vez y leeré lo que pone #40 ahora dime que no es ilegal que lo mismo voy a empezar a entender que no riges bien.

1 respuesta
B

#46 y ahora insultando, ya no te quedan argumentos ?

#48 le denegaron la matriculó y punto. Son las pruebas no sabes porque. Porque le dio un aire a la directora, proque le salió de los cojines o porque eran gays. No lo sabes.

2 respuestas
narko1

#44 Entiendo tu postura, pero como te han dicho leete la noticia.

A un padre gay le negaron la entrevista porque estaban "llenos", al otro que se identifico como heterosexual le concedieron la entrevista y habia plaza, cuanto menos es sospechoso y sabiendo esto me parece muy correcta la decision.

1 respuesta
B

#50 pero a ver, que sabes tú o yo del NO al primer padre.

Igual fue sin asearse 2 semanas a la entrevista, igual era un maleducado, no lo sabemos.

No por denegarle una plaza, es homofobia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Que más argumento quieres que QUE ES VERDAD JUDICIAL.

Ha quedado probado en dos procedimientos penales donde el acusado tiene la ventaja de que parte como inocente.

No es que no tenga argumentos. Es que no entiendes mi argumento. Es normal, los antisistema os caracterizáis por negar la realidad

Pd: ser un cupero antisistema no es un insulto. Si lo ves como un insulto es cosa tuya

1 1 respuesta
narko1

#51 Y porque luego dijo que fue un error administrativo?

Enserio, leete la noticia entera antes de seguir comentando.

Leoshito

#35 También hay muchas sectas que no aceptan mujeres como cargos, una incluso tiene una asignatura en los colegios y recibe dinero del estado.

Ah y los hombres no podemos abortar ni pillarnos días off por la regla. Vamos a denunsiar.

MaTrIx

#49 lo dicho, o no sabes leer o no entiendes que si va esa pareja a pedir plaza y les dicen que no hay y luego voy yo detrás a pedir la misma plaza y me dicen que si ¿por que será?

B

#52 bueno, pues entonces cierra el hilo en el primer comentario y ya está o dinos lo que podemos opinar y listo.

Desde el momento que faltas al respeto:
Llamándome antisistema o te pones a decir que los de la cúp no se duchan estás pasando la línea que a cualquier otro le moderan.

B

2019 y así estamos JAJAJAJAJ

1 respuesta
narko1

#57 El caso es de 2011, aunque tiene tela tambien.

1 respuesta
B

#58 peor lo pones, 8 años el niño sufriendo por la pataleta de los padres

1 respuesta
intelntl

#5 una entidad privada puede hacer lo que le dé la gana sin dar ninguna jusitificscion.

Nope

Usuarios habituales