Inician los cursos para la nuevas masculinidades

JoDeR

#58 Genial, siempre es más fácil desintoxicarse con compañia y a la salida podemos perseguir a machirulos.

dranreb

27 1 respuesta
JoDeR

#62 no proyectes hombre porque nos parezca un gilipollez este curso y sobre todo de paso meter a la izquierda en un grupo de tarados que no saben ligar.

dranreb

25
Ralf1977

#17 Como siempre, haciendo derrail para decir NADA.

Sobre el "curso" me gustaría preguntar:

He visto un par de tíos que tienen una boca perfecta para meter el churro y no sacarlo hasta que les sangren las encías, si me empalmo abrazando a un tío de esos, ¿Cómo se lo van a tomar?

benjajim

Yo solo veo calBos y Betas

1
B

#59 En todas las artes marciales se hace esto. Y si no le pegas con una rueda en el estómago le pegas con el puño.

HashAfgano

#29 Un calvo se deja barba y se cicla y es Kratos.

Poca broma.

Aguiluxo

Imaginaros que vuestra pareja viene un dia y os regala este "curso" pagado como regalo.

Terror.

1 4 respuestas
killerbruf

Jajajaja las cabezas comidas a tope, carne de psicólogos

#69 Ex-pareja sería

3
B
#69Aguiluxo:

pareja

ex-pareja*

2
blackmochila

Que cojones acabo de ver

1
larkkkattack

Hostia es el curso del banquero de Fleabag

Nerviosillo

#69 Me extrañaría que no viniese de la mano de "abrirse a nuevas experiencias" a la vuelta del curso, seguido de intercambio de parejas y pasar a ser una pareja liberal.

Seguramente en el curso te incluyan una cajita de pastillitas de calcio.

Crowbar

#17 Curiosamente es lo que están haciendo tus partidos de turno... No preocuparse por el currelas, sino pelear a la población y crear enemigos donde no los hay.

Es lo único que saben hacer, buscar bronca para entretener a la gente y robar a todo el que se ponga delante sin miramiento.

Bravo, porque esto ha calado hasta el hueso, y va a ser una herida difícil de cerrar.

PUTOS GENIOS.

1
B

Que sus votos valgan lo mismo que los del resto...

2
ReibenN

Ontopic.

Si en algo tienen razón las feministas es que la masculinidad da lastima. Tendemos a de desechables.

Evolución. Millones de muertos hombres ena guerra no ponen tan en riesgo la natalidad. Quizá desde un punto de vista marxista lo que más ha afectado a la visión emancipadora de la mujer son los métodos anticonceptivos. Por suerte ahora ser mujer es un sentimiento.

Horribeler

Buena jauría de Norman Bates se nos está quedando xD

poisoneftis

Las vueltas que dan algunos para poder comerse una polla sin sentirse culpables

17
ErChuache

Mucha masculinidad tóxica para que luego llegue un poli gigachad infiltrado y se les caigan a todas las bragas al suelo xdddd

15 1 respuesta
TDM2

vaya panda de maricones, sinceramente... solo con la vocecilla de mongolo que tienen, es suficiente

JuAn4k4

¡Pero si hay una serie de esto! Machos alfa. A ver cuando sale el curso de reconstrucción de la masculinidad

Belerum

Y paralelamente, mas y mas niños y adolescentes (junto a sus padres) tratando de saltarse las charlas feministas por su carácter adroctrinador e insultante (como la polémica que tuvimos hace unos años cuando en una de estas charlas una feminista atacaba y ponia en el foco de las risas de los demas a un grupo de estudiantes que no quería escucharla por las sandeces que soltaba).

Vaya ejemplo el de estos "adultos" a los mas jóvenes.

1
visent666

En serio ... una guerra en Europa y está panda de sinvergüenzas dándose abrazos y mostrando debilidad como lo positivo.

Esa gente que se vaya a luchar a Ucrania y que le expliquen a los rusos como se hace su curso. A ver qué tal le va.

Es que esto va de mal en peor. Occidente es una bazofia. Casi que prefiero el pensamiento oriental que está basura.

2
Robe_del_Mal

Como que los calvos, estúpidos hijos de puta.

1
senzye

#47 Unabomber es mi padre, mi madre la lluvia mi hermano el viento

z4eR

Ya lo pongo yo:

GUERRRRRRRRAAAAAAAA

3 1 respuesta
senzye

#87 Ya lo había puesto el gran negromochilo pero nunca está de más PERO podéis empezar a poner la versión original del creador? Que la que ponéis siempre suena a los auriculares que te dan en Renfe

Me hace gracia toda la gente del mundo incluido vosotros diciendo que vayan a un psicólogo xddd más vale que elijas bien tu psicólogo (que no lo harás, tampoco sabrás quién) porque la mayoría de psicólogos/as modernos hacen terapia de mujeres tanto para mujeres como para hombres. Chances entre terapia y antidepresivo de que te quite la masculinidad y cojones ante la vida que te quedaban y NECESITAS para salir de la situación en la que estás en la sociedad como hombre y salgas más jodido a medio-largo plazo. Muchos hombres no acaban saliendo de la situación vital en la que están cuando han ido a un psicólogo, que es lo que suele ser el principal problema, acaban "aceptándola".

Las mujeres psicológicamente funcionan bien al transmitirles un sentimiento de aceptación, compasión y pertenencia.

Los hombres psicológicamente funcionan bien al transmitirles / ayudar a sentirse en competencia, respeto y admiración.

Si crees que la mayoría le facilitan eso a los hombres, enjoy psicólog@s modern@s.

1
melero

como se sacan creditos para el curriculum jajja que luego a las podemitas de pelo azul les enseñan eso y tienen la mitad del camino hecho.

flipas23

Que verguenza ajena, pobres

Usuarios habituales