Inician los cursos para la nuevas masculinidades

Hanure

#69 Siempre puedes regalarla un aspirador para su cumpleaños en respuesta a su ofensa.

Donde las dan las toman.

allmy

Tomando el asunto con un poco más de seriedad de la que merece, diré que creo que hay una disonancia entre las mujeres afectadas por la enfermedad del feminismo, lo que desean y lo que creen que quieren.

Creo que el problema reside en que el feminismo las engaña y les reeduca para que piensen que quieren unos hombres deconstruidos y afeminados, y lo que ocurre, es que eso les hace rodearse de hombres de mierda, no hay más que ver la toxicidad que emanan los tíos con pluma o los tíos afeminados xD entonces es la profecía autocumplida. El feminismo les hace rodearte de hombres de mierda, como son hombres de mierda, piensan que todos los hombres son mierda, y se hacen más feminista. Al final la mayor parte de esas cosas de las que se quejan mucho ellas, suelen ser actitudes de mierda que solo tienen hombres inseguros de sí mismos. Pero ellas siguen deseando lo que siguen deseando. Lo de siempre, vaya, de ahí que acaben con la polla de un policía nacional dentro ¿Por qué creéis que molesta tanto el vídeo de El Fari, que hasta lo han puesto en una campaña publicitaria del ministerio de igualdad? Porque suelta la verdad de forma cruda. Y no hay nada que moleste más que la verdad en un mundo gobernado por la post-verdad.

El asunto, es que al final, como estos hombres también suelen tener pocas luces, se piensan que les va a ir muchísimo mejor si se deconstruyen y hacen las polladas que se ven en el hilo. Craso error. Eso solo les lleva en dirección contraria y todavía les autosabotea más. Tampoco creáis que esto es malo, esos hombres ya estaban rotos, no se pierde mucho. Si acaso se reduce aún más la competencia.

3 2 respuestas
Hanure
#92allmy:

no hay más que ver la toxicidad que emanan los tíos con pluma o los tíos afeminados

Cualquiera lo diría viendo este foro donde en ningún momento se respira toxicidad ni mal rollo xD

Todos sabemos que este foro está lleno de hombres afeminados y tíos con pluma, ¿verdad?

¿Verdad? xD

PD: edité la primera parte del comentario porque te había entendido mal. Te estaba contestando algo que no tenía nada que ver con lo que decías.

claroquesi

Tendría q haber ido ese día al curso pero cuando vi las cámaras de La Sexta me dio vergüenza. Que bien se lo pasaron mis compis.

ukuki

Les quedó guapo este sketch a pantomima full

1
Hanzou

1
Contractor

#42 Sublime XD

Ulmo

Lo del curso ese de "nuevas masculinidades" no se lo cree nadie, panfletada política que no dura más de 2 meses.

Ahora, también me hacen mucha gracia los videos de "reject modernity, embrace masculinity" donde el 90% del video son ciclados de gimnasio gritando o imágenes de militares. Mira que yo agradezco un cuerpo atlético y en buena forma, creo que la gente debe cuidarse y nunca le he comprado el mensaje a los obesos de que todo cuerpo es válido, pero esos 2 perfiles de masculinidad (manlet de gimnasio y militar) me llaman cero.

Me ponen al beta de Bill Gates o a escoger entre el 90% de los "masculinos" que salen en esos videos, y me quedo con la vida de Bill Gates. Lógicamente me das a elegir el ideal griego de hombre, y al tito Bill le pueden dar mucho por culo.

3 4 respuestas
Contractor

#98

Mira que yo agradezco un cuerpo atlético y en buena forma

Ay golosón, tú el límite de las tres al año lo pulverizas ehhhh 😬

1 respuesta
P
#98Ulmo:

Me ponen al beta de Bill Gates o a escoger entre el 90% de los "masculinos" que salen en esos videos, y me quedo con la vida de Bill Gates.

Cuando te refieres a que te quedas con la vida de Bill Gates, te refieres a la billetera no a su vida.

Básicamente porque sabes 0 de su vida.

1 respuesta
Ulmo
#100Prodyhig:

Cuando te refieres a que te quedas con la vida de Bill Gates, te refieres a la billetera no a su vida.

Básicamente porque sabes 0 de su vida.

Algo más se que de la vida del random de gimnasio gritando que me ponen en el video con el que se supone que me debo sentir identificado y colocar como mi ideal de vida.

#99Contractor:

Ay golosón, tú el límite de las tres al año lo pulverizas ehhhh

A partir del segundo año de crossfit empecé a encontrar atractivas a las mujeres con espaldas amplias, actualmente a 1 paso me encuentro de pasarme a hombres fornidos.

1 2 respuestas
Berraco

jaja me hace gracia verlos caminar ahí en circules.... demasiado tiempo libre tienen algunes

Darax

#101 Es que el modelo de masculinidad full gimnasio no es el de la tradición europea. Demasiada modernidad hay en esos hierros.

ErChuache

Hombre, vas a comparar un cuerpazo gigachad como el de Ansar

Vs el beta de Bill Gates

En serio, no ha habido cojones a encontrar una imagen de Bill Gates en bañador. Otra muestra de lo beta que es.

Pero bueno, ya de paso pongo a la ¿heredera? de Steve Jobs que me ha salido al buscar "Bill Gates en bañador" ¿?

Glaed

déjame enseñarte a ser hombre que tu no sabes y yo si...

F

Gente que necesita ir a un psicologo son captados por una secta disfrazado de curso de masculinidad, para sentirse integrados.

BosH

Soy divertido

1 respuesta
Belerum
#98Ulmo:

"reject modernity, embrace masculinity" donde el 90% del video son ciclados de gimnasio gritando

Son videos motivacionales (o al menos lo pretenden) pero vacios, y el recurso fácil para los que hacen estos videos y no se quieren romper la cabeza es sacar al típico hombre que se esta preparando para subir a la tarima.

Y videos que por cierto solo buscan atraer al sector masculino cuando podrían atraer a ambos sexos. Por lo que ademas de malos son ineficientes por querer añadirle la dichosa coletilla de abraza la masculinidad... Como si la "modernidad" solo estuviera atacando a los hombres.

spoiler
#101Ulmo:

A partir del segundo año de crossfit empecé a encontrar atractivas a las mujeres con espaldas amplias, actualmente a 1 paso me encuentro de pasarme a hombres fornidos.

Espalda amplia, abdomen marcado (curvadito), y tren inferior infladete... Madre mía

Loki_Cat12

Esperando a los videos de Tamayo.

JoDeR

#107 soy divertido y casi le arranca la cabeza de un bocado y digo yo no habrá un punto medio entre ser un felpudo y ser un mono neuronal, vaya sociedad esta quedando.

El día que descubran que da igual si estás cachas o si comes flores sino darte cierta cuenta que cada uno tiene su público se hincharan a ligar

B

#80 lo de siempre xd

Y que solo les gustan marcados pero no mucho. De comer mucha ensalada y hacer flexiones

Algo asi como Jeff Seid. Pero no tanto como Cbum que eso es demasiado tia jijiji

1
Ralf1977

#92 Compro el 90% de tu post salvo lo de la "toxicidad" de los hombres afeminados/con pluma, porque mi pareja más longeva tenía una pluma de la leche y la verdad, recuerdo esa época con muchísimo cariño.

Yo lo que creo es que el porcentaje de gilip...es más o menos el mismo te metas en el colectivo que te metas, salvo que ese colectivo tenga por norma ser tóxico, y salvo en la política, yo veo que asociaciones (Por ejemplo) de gamers, LGTBI, deportivas, culturales, loquesea tienen unas mínimas normas de comportamiento de sentido común que casi todo el mundo respeta.

1
Naith

¿El curso da puntos para la oposición?

2 1 respuesta
Ralf1977

#113 Pregunta en Igualdad, tal vez tengas suerte.:wink:

senzye

1
B

#98 Pienso igual. Eso de unir el ser alpha con tener solo buen físico, es absurdo. Al final es algo que "cualquiera" puede lograr. Levantar un imperio empresarial, eso si es ser Alpha.

marmmmalade

Mientras que no se financie con dinero público no veo dónde está el problema.

Must

Lo de la toxicidad de los hombres con pluma es para jartarse. Aquí la hay bastante y no parece haber plumíferos dada la insistente necesidad de llamar sojas y planchabragas al resto.

Hay tías afeminados sin ser aliades, que ya quisieran muchos ligar lo que ligan ellos xd Hay un punto de feminidad en un hombre hetero que resulta bastante sexy. Porque lo confundís con ser un soja o un deconstruide y nop.

Jambi

#40 Al ver tanto calvo ya se podía intuir que el gancho de esto es la garantía de acabar follando a cambio de vender tu hombría.

1
Fxcking

Martín es un simp y un virgen, eso es lo que es Martín.

Usuarios habituales