Inician los cursos para la nuevas masculinidades

darkmath77

Pero que es esto? jajaja

8
sephirox

Imagino que algunos serán cuadros políticos de algún partido a los que han obligado a ir, y la otra gran mayoría betazos que se creen que siendo aliades van a follar xd.

62
DiVerTiMiX

Sojas, protocalvicie incipiente por no decir muerto en vida y voz de pitufo, DEP

22
Alvurion

Casi todos calvos

1 respuesta
darkmath77

#4 Para que luego digan que es culpa de la testosterona.

1 1 respuesta
Czhincksx

Pobres. Les oyes hablar y se les nota la tristeza en la voz. Son gente que lo está pasando muy mal y la sociedad actual les dice que hagan estas mandangas en vez de ir a un psicólogo.

57
Alvurion

La verdad es que alguno me ha recordado a Florenci

5
Tukaram-Man
13
Netzach

El único curso que necesita cualquier hombre es El Señor de los Anillos.

5
xPipOx

Creo que les vendría mucho mejor ir al OpenSea.

1
RocKO

La serie de Machos Alfa representando la realidad. Gran serie por cierto. Me espero al curso opuesto.

1 respuesta
B

La comedia de la serie machos alfa hecha realidad por tarados mentales.... Claro que sí.

En serio, tarados mentales por doquier... menuda era..

Xetroz

Me cago en la puta lo que tienen que hacer algunos para mojar el churro jajajajaja, ay dios mio.

2
Lizardus

Vivimos en una puta simulación:

57
Kelem
1
PEPEPAKO
5 1 respuesta
Leoshito

Eso es. Preocuparos de vuestra masculinidad y no de si vais a poder comer en dos meses o si las empresas os quitan derechos.

Te enfadará la agenda 2030 y te quedarás satisfecho sin luchar por otras cosas.

3 4 respuestas
1mP

El nuevo modelo de hombre: sin testosterona y sin fuerza para luchar por sus derechos y que acate fielmente las normas del stablishment postmoderno con tal de poder tocar una teta.

Desde luego que esta hornada política sabe dónde debe de centrar sus fuerzas: en mujeres y hombres no adaptados. 10 años y empezarán a haber asesinos en serie como en EEUU en los 70.

2
PocketAces

Sojas haciendo el sojas, no porque quieran ser unos sojas, sino para sentirse así parte de un algo y de paso intentar meter el pene en alguna feminista promedio.

Vamos, que lo que buscan es follar, como todos.

1
ekeix

#16 El principio de este es aun más duro xdd

3 1 respuesta
HashAfgano

Confundir masculinidad con machismo. El nivel.

3
ElJohan

Dios que pena todo el tema de las sectas, solo nos falta que ahora también se normalicen en España y los llamemos cursillos, no por dios... el ejercicio de confianza de parvulario de dejarte caer... dios santo.

1
Tochomosca

Esta gente es como la que le dijo a mi hermano: "Deja de preocuparte por ayudar a tu pareja (porque era una parásita que no trabajaba ni estudiaba) que eso es machista".

tute07011988

Si alguien está interesade le paso los apuntes.

1 respuesta
I

Tengo muchos problemas en mi vida. Después he visto el vídeo y me he dado cuenta que soy un afortunado.

A saber cuántos mediavideros de izquierdas hay ahí jaja.

8
LadyTenTen

#20 ¿Qué tiene de duro que un cantante se ponga un vestido para posar en una revista? No es la primera vez que se hace. En uno de los videoclips más famosos de Queen, aparecen los miembros vestidos de mujer.

A algunos les afectan demasiado chorradas sin importancia.

3 1 respuesta
yooyoyo

#5 Más que de ma testosterona, de la alergia a la testo.

Cuando tu propia hormona te traiciona así es normal que algunos decidan darle la espalda a la naturaleza.

Hombres blandengues.

wizar5

#17 ambas cosas es incompatible, gracias por decir nada :/

Sobre esto, pues irá gente obligada por la ley o presión del trabajo, o gente que ya está tan reconstruida que "ni le haría falta"

M

Me la pelan los calvos estos.

1 1 respuesta
wHiTefOx

pues ese con la barba que lleva y lo calvo que está se hubiese puesto fuerte si hubiese pisado un gym en su vida

Usuarios habituales